DE MÉXICO PARA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

¡¡¡ HOLA MUNDO !!!

domingo, 27 de julio de 2008

DÍA DE LAS HORMONAS... LA BATALLA INICIA...



Cada vez más, mi seguridad a que algo nos mueve en este mundo, crece…

Cada vez más, me sorprendo al verme superada por algo que no tiene una explicación exacta…. Por algo que domina, que aniquila y da vida.

Y cada vez más me convenzo que cuando se apoderan de todo, no hay nada que pueda contra ello.

Y lo he descubierto…. ¡¡¡ se de que se trata ¡!!! LAS HORMONAS.

Malditas y benditas hormonas que cada mes ponen en jaque a este cerebro indefenso e inocente…. Malditas y benditas hormonas que me dan la oportunidad de ser inocente de mis actos y reacciones… malditas y benditas hormonas que solo hacen su trabajo mientras a mi me limiten realizar con plenitud el mio.

Pero ya las detecté, y seré implacable, por que a pesar de que me den días de descanso en cuanto al remordimiento mental y me ayuden a explotar y sacar las malas vibras de mi cuerpo, no dejaré que se apoderen de mi vida,

Los 7 días de lucha iniciaron…. Serán desgarradores… rodará sangre y la muerte se presentara.

Que dios proteja al mundo.... Y de mi que no se olvide.

No hay comentarios: