DE MÉXICO PARA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

¡¡¡ HOLA MUNDO !!!

martes, 13 de octubre de 2009

HOY DIA DE... FRAUDES Y EXTORSIONES

Actos de maldad, avaricia, de lo que sea, pero al final actos que corrompen y destrozan al ser humano.

La extorsión y el fraude cada vez más presentes en nuestra sociedad… se dan de continente a continente y se manejan en la total impunidad.

Sin lugar a dudas temas que ameritan toda nuestra atención y que deben ser manejados responsablemente.

El de chile y de manteca agradece al abogado Marco Antonio Zazueta, experto en temas de seguridad, por las facilidades prestadas en la realización de éste podcast.

Éste espacio también agradece a Malquerida y a Víctor Victoria por su participación a través de sus secciones "EL CLUB DE LOS IMPOSIBLES" y "LA TABERNA DE DIONISIOS" en donde información de suma importancia también se maneja.

Espero que ésta información les sea de mucha utilidad, ya que nunca está de más prevenirnos de éstos delincuentes.

Por su seguridad y la de sus familias…


¡¡¡QUE LO DISFRUTEN!!!




18 comentarios:

SusyBlog dijo...

Comadre,
excelente... excelentísimo podcast

ME ENCANTÓ...
y mira que buena onda con la malquerida que se animo a contarnos sus anécdotas al respecto y sus buenos consejos....

También muy interesante la plática del abogado Marco Antonio Zazueta...

voy a entrar al otro blog recomendado...
aah que divertido :D

muy padre comadre, ¡felicidades!
estoy orgullosa =....) jejeje

Su.

CRISTINA dijo...

QUE BUEN BLOG...LOS CONSEJOS Y LA INFORMACION ESTA SUPER EXCELENTE, GRACIAS!!!! MUY BIEN MUCHACHITA...


SALUDOS

Unknown dijo...

Muy buen post, Alma me gusto, y sabes antes de que intentaran robar la casa d emi mami, como un mes o dos antes, le llamaron, diciendo que tenia que darles dinero que sabian donde vivia y una zarta de barbaridades, que ella todo lo que hiso fue decir que no sabia nada, y colgo, nos aviso y desconecto el telefono, porque es cierto,comi dice el Lic. agarran el directorio y ahi se ponen a checar, entonces lo que hicimos fue cambiar la linea, hacerla privada para que ya no salga en el directorio y solamente darselo a mis hermanos, y familiares cercanos.
Algunos primas en cierta forma se burlaron de ella porque le dijeron que era una exagerancion cambiar el telefono solo por una llamada, pero hace unos dias le llamaron tmbm a una prima y le dijo a mi mama que ni dormir podia, d ela preocupacion y le dijo mi mama -ya vez!!!- yo igual estuvo como un mes preocupada y asustada.

Excelente, y como dice el Lic. mantener la calma y comunicarse con sus familiares.

un abrazo,saludos!!!!!!!!

la MaLquEridA dijo...

Saludos, aí la llevamos Alma, jajajaaja

Dile en el oído a Chester que ya despierteeeeeeeeeee!

Anónimo dijo...

muy buen post Alma, es tan importante mantenernos bien informados y claro!
tener una forma segura de tener siempre contacto con los nuestros...
me paso a los blog de La Malquerida y de Victor...
un abrazote
=D

xhabyra dijo...

Hola A.R. oye fijate que revisando mi contador de visitas eres la visitante numero 50,000 a mi blog y te has ganado un PREMIO, para reclamarlo solo tienes que contactar al Lic. GASTON GUMARO y el te dira la mecanica par aque despues de haber depositado como 25,000 pesos en tarjetas telefonicas y comprado como 30,000 pesos en cocacolas en el oxxo, te puedas ganar una estampita de agradecimiento elaborada por las manecitas santas de los angelitos del penal de la palma.

Xhaludos y ¡llame YA!

y si llamas ahorita te podemos hace participe de una millonaria herencia que dejo un tio mio que vivio muchos años sacando diamantes en el corazon del congo y que al morir dejo toda su fortuna en una cuenta bancaria de banco Azteca sucursal el congo.

Novak dijo...

ashhhh Xhabyra me ganó la idea de hacerte un comentario así =/

solo que yo te iba a extorsionar con sexo jajajaja.

ay para la próxima.

Por cierto yo nunca he sido extorsionado o me han intentado estafar, digo, con la pinche cara de pobre que me cargo... =(

Un beso! y Un abrazo y muy fuerte mi reina, estoy contigo, ahora mas que nunca! (K)

Francisca dijo...

Querida Alma!
Ando desaparecida, y no pude cumplir mi promesa de enviarte un video... :( es que con respecto a las promesas que ambas escribimos en nuestros blogs, es un estado casi inerente de la adultez, como que queremos hacer todo y no aterrizamos (me pasa mucho). Espero que me entiendas, que desde Chile te quiero mucho :)
Saludos!!!
Fran

efterklang dijo...

Malditos extorsionadores, los odio...

Gracias Almita por este post y el podcast! Hay que tener cuidado de los vivales malpedo :)

Saludos

P´PITO dijo...

ajaaaaaaaaaa

muy buen post...comadre!!!

buien por los que se animaron al podcast...

saludos

Unknown dijo...

Muy buen podcast, es un tema que lamentablemente esta fresco en nuesro paìs.


saludos

Missbook asg dijo...

hola¡¡.he oido mucho de ti., jj, tenemos muchos contactos en comun y como la union hace la fuerza, no dude en pasar,

CRUDO dijo...

a mi me han tratado de extorsionar como chorromil pinchecientas veces, por mensajes y por llamada, muy buena la información, ojala mas gente pudiera escucharla, se evitarían muchos pedos.

SandraL dijo...

Oye Almita.. pero que buen podcast!
Si que eres una maestra para esta cosa de la comunicación....

Me gusta mucho como tomas los temas...

=)

Un abrazote...

Voy a probar a ver si sale mi mensaje de voz esta vez... a cuidarse los oidos.. =)

Orgia kasual dijo...

MIJA!!

PS NO HAY MUCHO K DECIR.. O TAL VEZ SI, PERO NO SE KOMO! EN KASA ESTA PASANDO ALGO SIMILAR, NO PUEDO CREER QUE VIVAMOS EN UN PAIS TAN FALTO DE VALORES,Y ETICA, SIN CONSCIENCIA, PORK AL FINAL DEL DIA, TODOS NOS HACEMOS DAÑO..

NO E SPOSIBLE, K SE TENGA K KAMBIAR NUMEROS DE CELULAR Y VIVIR CON EL MIEDO EN LAS MANOS Y LA INCERTIDUMBRE DE LO K PASARA MAÑANA..

UN ABRAZO KON KARIÑO.. DAYANN

Pluma Roja dijo...

Pues no creas en todas partes de cuecen habas. La corrupción está a la orden del día. Gracias por la información. Hasta pronto querida Alma Rosa. Como siempre me encanta leerte.

Hasta prontito.

ANYELYT dijo...

Jajajja, buen podscat.
SALUDOS niña.

Moka Hammeken dijo...

Almita, que maravilla de podcast, una chulada en serio, muy infomativo y aunque algo largo, todo muy útil.

Besos