DE MÉXICO PARA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

¡¡¡ HOLA MUNDO !!!

domingo, 19 de abril de 2009

HOY DÍA DE... RECORDAR


No hay más, hoy es domingo… el fin de semana se me acaba buuuu que chiste, así no juego.

Como siempre, después de la tempestad vuelve la calma y hoy está todo mucho mejor.

Luego de mis huevos revueltos con jamón y tocino, mi café, mi vaso con leche, mis galletas y un cigarro, me dispongo a conocer más de esta ciudad que habito hace mas de 4 años y de la que nunca me había preocupado por saber más.

Nuevos aires son buenos para comenzar….. y como en las vías del tren…. Hay que hacer cambio de rieles y dejar que la luz de nuevo se meta por todos los rincones.

Hoy ha sido día también de mirar al pasado…. Las fotos son una maravilla en los inventos del hombre… el papel y la tinta que se llevan bien… que de recuerdos...

No cabe duda… ¡¡¡ que bonito es lo bonito ¡!!... amén por eso.

1 comentario:

Mafalda dijo...

Hola Alma... paso a saludar y a desearte un feliz Domingo... Pero me llevo una grata sorpresa de verte y saberte tan animada por conocer la ciudad y compaginar tu presente con tu pasado.. eso es rico... te ayuda a tener más claro a donde vas... sin olvidar quien eres...

Saludo!