DE MÉXICO PARA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

¡¡¡ HOLA MUNDO !!!

domingo, 2 de noviembre de 2008

HOY... DÍA DE HACER LA LISTA...


Hoy me puse a pensar en el miedo… e inevitablemente me hice esta pregunta… que es lo que temo???

La lista es larga y el final ya conocido… siempre conocido.

Temo a la gordura
Al fracaso
A la pobreza
A la falta de cultura
A las balas
A los ladrones
A la violencia que impera en el mundo
A la insensibilidad
Temo a las arañas, a las ratas, a las víboras
Temo a una mala comida
Temo a no poder pagar las cuentas
Temo a la rutina, aunque me guste estar en ella
Temo a la soledad

A la muerte
Al silencio
A no ser feliz
Temo a temer
Me temo

Así, más los que me faltaron…. Soy una mujer con múltiples temores, pero con grandes cualidades…. E inevitablemente la lista surgió…

Soy linda
Inteligente
Dinámica
Responsable
Dedicada
Buena
Sincera
Entregada
Amorniosa
Divertida
Ecuánime
Serena
Soy un fuerte
Buena amiga
Excelente hija
Fiel
Leal

Uffff, cuantas cualidades de Alma Narcisa jajajaja, que va, porque negar lo que soy si se que soy, esa actitud de humildad exagerada no me permitía ver lo valiosa que soy, lo fuerte que puedo ser… pero que va, soy maravillosa dentro de ese cumulo de temores que al final de cuentas son naturales y se pueden superar.

No quiero pensar que es un momento más de grandiosidad y que mañana de nuevo regresara la depresión…. No no ya no más aburrición en mi vida, quiero vivir, es lo unico que quiero vivir…. Necesito una buena sorpresa, exijo una buena sorpresa… una sorpresa vibrante que me despierte de este letargo… quiero que la estrella que cae me dé lo que siempre pido…. Ser feliz…. Que tan difícil es eso???


HOY ME SIENTO BIEN...

No hay comentarios: