DE MÉXICO PARA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

¡¡¡ HOLA MUNDO !!!

domingo, 24 de agosto de 2008

DÍA DE LOS EXTREMOS...



Hoy me puse a pensar en los extremos… los que lo tienen todo, y los que nada tienen.

En donde la abundancia es siempre y en donde la necesidad también.

Los que tienen sueños y no, los que tienen esperanza y los que la han perdido, los que aman, los que odian, los que esperan, los que no esperan nada.

Los extremos, los que están a la orden del día y solo miramos pasar sin percatarnos en cual estamos… y es que rico o pobre, a fuerza de costumbre algunos dejan de sentir su status social, tu nivel psicológico o cultural.

Si, el hambre aprieta como no notarlo, pero eso no quiere decir que los ricos la sientan en algún momento… el hambre de comida, de compañía, de afecto, de alegría.

Esto es para todos, todos hemos pasado en algún momento por situaciones de esa naturaleza, y que hacemos para salir???, pues lógico, salir… los que no tienen luchan y los que tienen, pero no tienen, se suicidan y no solo hablo de quitarse la vida física, sino de ese suicidio en vida que los lleva a encerrarse en sí mismo y morir para el y para el mundo.... lo que podría ser una muerte peor que la muerte misma.

Pero trataré de ser optimista y pensar que nada de eso sucederá, nadie morirá de si mismo, este fue solo uno mas de los pensamientos extremistas que llegaron a mi mente en el día de los extremos.

Habrá que pensar mejor, en dar a quien lo necesita, a entregarse al trabajo, a la familia a los amigos, buscar nuevas formas de vida, un cambio de aires como decimos aquí, que la rutina no sea más y que esta quede opacada por nuevas actividades que le den sentido a la vida.

Innovar en vida, innovar mi vida, tu vida, la vida de todos… como he dicho, más acción... este mundo necesita gente activa.

No hay comentarios: