DE MÉXICO PARA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

¡¡¡ HOLA MUNDO !!!

sábado, 7 de junio de 2008

ARRE QUE LLEGANDO AL CAMINITO ¡¡ Aquimichù, aquimichù!!



Traigo entre los dedos un tema que me pica y quiere salir, tiene voluntad propia y no puedo hacer mas que ayudarlo a que se manifieste de la mejor forma y sin herir susceptibilidades.

Hoy hablemos… de los arriados… de los quita tiempo… de los lentos… de los faltos de iniciativa… de los egoístas que piensan solo en sus cosas y le vale madre el mundo (perdón por la expresión, esa no fui yo fue el propio tema que se esta manifestando, hay que darle chanse).

Si señoras y señores, esa gente abunda, son como una plaga que amenaza con destruir lo que se plante a su lado; como un virus que contagia al menos fuerte, un lastre difícil de sortear.

Si tienes problemas con alguno de esos entes, o peor aún, eres uno de esos entes, mis mas sentidas condolencias, mi más sincero entendimiento, y es que así como todos somos pendejos de alguien, o tenemos nuestro pendejo de cabecera, así, así merito tenemos nuestro arriado o somos arriado de alguien más.

Dios que pecado estaremos pagando al soportar a alguien que nos quita el y con semejante descaro… pero porque sucede si es tan fácil hacer las cosas rápidamente???... diosito dame paciencia por favor, o levántame al castigo que me he portado bien, esta humilde humana quiere reconciliarse con la vida, por favor quítame de en medio a los arriados…

Y es que yo a los pendejos les veo alguna utilidad, pero a los arriados ni por donde…

Que me perdonen los arriados del universo por plasmarlos en estas letras, y que me perdone yo por ahora si ser mi propia arriada y perder el tiempo hablando de ellos, pero la verdad necesitaba desahogarme.

Disculpen ustedes por hacerlos perder su valiosísimo tiempo, ojala que esto les sea útil, de perdida pues, para que no quede en el intento… MIS DEDOS Y YO AGRADECEMOS SU ATENCIÓN.

No hay comentarios: