DE MÉXICO PARA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

¡¡¡ HOLA MUNDO !!!

martes, 20 de mayo de 2008

ME VOY PERO NO ME VOY...


Ya cuando uno se hace a la costumbre de un determinado estilo de vida, modificarlo, aunque se quiera no es fácil.

Y heme aquí de vacaciones y cuando prometí que me desconectaría de todo, me arrepentí… pero bueno, tampoco se puede estar tan alejado del mundo no se me vaya a hacer costumbre y esta vida de tranquilidad me guste, mas vale estar atenta a lo que acontece.

Pero bueno, ya claudiqué en la idea del desconecte y a darle que para eso estoy aquí… para hoy tengo muchos temas, desde la vida en la zona fronteriza de México, la línea y sus oficiales, los arriesgados ilegales, los narcotraficantes, la familia, la doble moral, el engaño, en fin que se yo, tantos temas que aun no decido por eso hablaré.......... de la preparación de unas ricas tapas….

Que son las tapas, pues un pedacito de pan cubierto de queso, champiñones vino tinto y un poquito de mantequilla.

El pan se pone a tostar, el champiñón se corta en cuadros finos y se ponen a remojar en un chorrito de vino tinto… después se pone mantequilla y se espolvorea queso para gratinar…. Se mete al micro y listoooooooooooo.

Los temas más profundos quedarán para otro día en que no tenga el cerebro tan revuelto de ideas y el corazón desconcertado.

Mientras ahí se veN… yo, yo sigo acá, de vacaciones y extrañando el trabajo...

No hay comentarios: