Cuando creí haberlo logrado...... me cambian el horario.
Mi reto al inicio del año fue llegar temprano al trabajo, pero no, o llegaba 5 minutos después, o en punto de la hora, había veces en que de plano me quedaba dormida, que no fueron muchas veces.
Pues total, después de tanto, ya llevo un mes llegando al 20 o al 15 para las 6 de la mañana a trabajar... pero oh desilusión, el 06 nos cambiarán el horario, y regresare a las andadas…y lo digo con tal certeza como que ahora hay que levantarse mas temprano... así que si me levantaba a las 5, tendrá que ser a las 4 cuando lo haga (del viejo horario pues).
Sí, ya sé que el cuerpo y la mente se reponen rapidito, pero pues a uno no se le olvida y el lamento seguirá y las llegadas tarde, aunque no quiera, también.
El cambio de horario, con el cual ya llevamos desde 1996 conviviendo, y que ha propiciado un ahorro de energía… ¿¿ ahorro?? la verdad no sé, nunca entiendo los datos que dan, y francamente en mi bolsillo no he visto tal reducción.
Sobre esto hay mas inconformidad que otra cosa, pero a lo impuesto ni modo, ya que hace uno, y no quiero que suene esto como una actitud conformista, pero es que ante lo irremediable que hace uno sino levantar la mirada al cielo y suplicar que no nos quien algo mas que una hora, o la tranquilidad, si esa que escasea a producto de tanta violencia, pero pues por lo menos algo queda.
Feliz cambio de horario... y no lo olvides ¡¡ toma tu ahorro de energía!!
1 comentario:
Muy cierto !!!...pero tambien es cierto que si dices que llegaras tarde lo haras !!....
Publicar un comentario