DE MÉXICO PARA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

¡¡¡ HOLA MUNDO !!!

lunes, 20 de abril de 2009

HOY DÍA DE.... ENTRE COCIDO Y EJERCICIO


Hoy solo sé que no llegue tarde a trabajar (milagro... me desperté más temprano que de costumbre, me di un baño, me metí la ropa y juímonos.

Tenia unas ganas de venir a trabajar, pero ganas de esas de las buenas… olvidé que hoy regresaban los estudiantes a clases luego del período de semana santa por eso me extraño el tráfico que no era mucho, pero si había más que la semana pasada.

El fin de semana fue revitalizante, mucha tele, poco internet, harta comida y reconocimiento la esta ciudad.

Eso de la comida si me da culpa, porque ah que de comer, por eso y en vista de las circunstancias, es decir, en vista de que hoy mi pantalón entro así como a fuercitas, mañana regreso al régimen, oh si… mañana la nutrióloga espera porque esta cinturita de avispa que tengo ya no puede dañarse.

Para quienes han seguido este blog ya no es novedad mi problema de lumbalgia mecánica, s {i esa que me mantuvo hace algunos meses tirada en cama… no fue una sino dos las veces que sucedió y todo debido a esos kilos de mas… lo único que puedo agradecer a esos fuertísimos dolores es que me alertan sobre el exceso de peso.

Y no es solo salud, también es vanidad porque negarlo… Y eso de sentirme gorda hoy y mañana y pasado, no es negocio… así que el alimento que no faltará esta semana en mi menú será: un cocido de trompa.

No debo olvidar el ejercicio, tengo que hacer las pases con el y comenzar a darle, de perdida 20 minutos caminando…. Hace tiempo rompimos amistad y desde entonces cada quien siguió su camino… ay es que no me gusta el ejercicio, la verdad no me gusta, no me gusta, no me gusta!!!! Pero es como el agua o el aire… hace falta para estar bien aunque algunos años sin el no me han asesinado.

El ejercicio es de esas cosas que tomo como una penitencia, no me divierte, no me estimula, no nada, pero que hacer… lo necesito.

Así que desde aquí me ruego a mi misma voluntad para accionarme y no dejarme consumir por la flojera y ni dejarme seducir por mi cama que cada vez que llego a casa me abre los brazos diciendo ¡¡¡ ven almita… ven!!!

Así que mientras son peras, manzanas o cocidos de trompa… MAÑANA A EJERCITARME.

De penitencias a penitencias…. Encontré la mía.

1 comentario:

Zully Ellyane dijo...

Siiiiii!! ejercicio... sabes yo tube un accidente muy requete feo hace dos años y medio y todo este tiempo no habia podido hacer nada de ejercicio.. pero ya volvi a baile desde febrero... las vacaciones pss ni meparé y me sentía como entumida....

Hoy regrese después de estos dias de asueto y me canse un poquitin no lo niego, pero me siento genial.. toda apilada...

desde acá te hecho porras -=)

Saludos y pss te espero por mi espacio cuando puedas.. ;)