DE MÉXICO PARA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

¡¡¡ HOLA MUNDO !!!

sábado, 18 de abril de 2009

HOY DÍA DE... AY MI MARÍA


Uno cree que lo sabe todo… se ve en el mundo y tiene el control, el poder… podemos llegar a sentirnos omnipotentes, súper héroes, lo más chidito del planeta en pocas palabras… Nada externo a mi espacio vital me afectará.

Había escrito todo un rosario de quejas y reproches, pero no es por ahí… no lo es porque me esta cayendo el 20… hay noticias que no nos gusta dar, por eso las omitimos.

Un choque y una pierna, con eso me topo a las 6:30 a.m… un choque y una pierna… el choque ayer por la mañana, la pierna desde hace días.

Hay ocasiones que me duele estar lejos, no estar en mi núcleo, no saber que hacer a distancia… hay ocasiones que lamento no estar cerca, no saber que hacer… no saber que hacer.

Hasta donde podemos callar para no hacer más grande la pena, la propia y la del resto… hasta donde podemos ignorar las cosas que seguimos la vida, disfrutando, gozando, conociendo, mientras otros sufren… eso me hace sentir culpable.

No puedo evitar sentirme culpable por estar lejos… no puedo… pero soy más fuerte que eso, es mi naturaleza y lo soporto y lo enfrento, y aprovecho el bloqueo para evadirme.

Este sábado pinto bien hasta las 6:30 am, hoy enfrento dudas y culpas, si, por no estar allá.

Y solo pienso en una cara, en una sonrisa que sé esta muy triste… en las pequitas de las manos que deben estar muy cansadas en este momento.

Y solo pienso en ella… ay María de que te hicieron para estar siempre ahí, para soportar, para ser fuerte, para callar…. No cabe duda… ay María que ganas de escucharte pero no quiero despertarte… mi María.. como estas María?

1 comentario:

Zully Ellyane dijo...

Maria es tu mama??

Nada de lo que en esta vida vale es gratis.... a veces hay que sacrificar mucho... solo hay que fijarnos en que sacrificamos..

Besos.