DE MÉXICO PARA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

¡¡¡ HOLA MUNDO !!!

sábado, 1 de noviembre de 2008

HOY DÍA DE... QUE ES EL AMOR...


Regularmente omito hablar del amor… ese que se siente hacia una persona… ese especial y que nos hace sentir mariposas en la panza.

Es un tema tan bello que no quisiera mancharlo… pero al mismo tiempo es un tema tan escabroso, que no quisiera quedarme corta.

Que es el amor???... cuanto dura??? … como nace???... como se va???, como se transforma??, como se comparte???... Es un invento???...

He sentido el amor… lo he compartido, me lo han dado… me aman, se que aman… y muy a mi manera también amo… pero en días como hoy algo en contra traemos el amor y yo que nada más no podemos estar juntos… es de esas veces en que es mejor cada quien por su lado, para no hastiarse o lastimarse, para sanar heridas y que los reproches se calmen.

Me da coraje en ocasiones el amor… Y en ocasiones lo extraño... y en otras me da flojera... y en otras me sorprende... en muchas me desespera... y a veces me pregunto si es tan solo enamoramiento… si esta sin necesidad que se apodera de pronto de las gentes en cuestión lleva a otro estado ese concepto tan extraño y extraordinario que es el amor.

En fin… el amor no acaba y la ventaja es que se puede dar en todas sus presentaciones… hoy lo único que sé es que hay alguien que me ama por sobre todas las cosas, como soy, como no soy, como seré… y sé que hay alguien a quien amo profundamente…. MI AMÁ.

Ese es el más sincero amor que conozco, sin engaños, sin reproches, sin nada eso…. Que si me salí del tema central, pues sí, se me antojó.... por que si me pongo a hablar del otro amor, saldré perdiendo, y no tengo ganas de perder... no hoy...

No hay comentarios: