DE MÉXICO PARA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

¡¡¡ HOLA MUNDO !!!

martes, 26 de agosto de 2008

DÍA DE LA INTRUSA...


La lluvia sigue en esta tierra de Dios, ya son varios días en los que el agua se ha revelado y persiste, y a uno no se le antoja mas que estar en su casita, a gusto, calientito, seco, y acostado en la cama tomando algo calientito porque aunque aquí hace un calorón, pues cuando llueve de todos modos se antoja.

Pobre monalisa, ella sigue afuera cubriéndose debajo del lavadero, pero bueno, es una perra grande y en casa no cabe a menos que yo me salga jeje y permitirle que haga aquí su caos, lo siento pero no.

Pero la que de plano se voló la barda y no le importo no ser invitada, mucho menos permitida en este hogar, fue a una asquerosa rata (lo siento por los que algún día me dijeron que me dejara de cosas porque las ratas esto y esto otro), pues tendrían razón, son todo lo bueno y mas para el ecosistema, pero no para MI ecosistema, así que inmediatamente al detectarla me fui a comprar una trampa con pegamento, y ohhh maravilla de la mente humana, en este momento la rata yace pegada en la tablilla, retorciéndose tratando de escapar ¡¡¡ pero no puede ¡!!, y dentro de un momento estara en una bolsa de plástico directo en el bote de la basura.

Este momento es de poder, mi poder sobre ella, el poder de la tablilla pegajosa, el poder de haberla vencido… pues que se cree esta para venir a invadir mi casa, en que momento se le ocurrió que aquí podría formar su madriguera, con que valentía vino aquí, aquí y buscar un pedacito calientito que le diera refugio, no mijita, aquí nada mas no cabes, no eres bienvenida, no eres deseada es mas das asco, repugnancia.

Bastante tengo con andar persiguiendo grillos todos los días, como para que ahora una rata me quite el sueño, no, nada de eso, esos animales rastreros aquí no entran, y si entran, no saldrán mas que muertos.

Que si soy mala con los animalitos de Dios, pues si soy mala y no me arrepiento, que si porque no me pongo en su lugar??? Porque no es necesario, para que me da asco… que si dios me castigara??? Pues que me castigue pero sin ratas en mi casa… que si la ciencia que si el medio ambiente, que si esto y esto otro, lo lamento, que si me demandaran por maltratadota de animales??? Pues ni modo, a responder por mis actos, pero no por los de una rata destructora, apestosa y mal intencionada…. Ratitas a mi, bastante tengo con las ratas de dos patas, como para que ahora una de 4 me amuele la vida…

La ley del mas fuerte se impuso y ni modo le tocó perder….

No hay comentarios: