DE MÉXICO PARA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

¡¡¡ HOLA MUNDO !!!

jueves, 18 de octubre de 2018

Hoy estamos aquí... juntos

Hoy estamos aquí, juntos, siendo uno solo, completos… ¡presentes!

Nadie nos prepara para enfrentar la vida, y por eso, la excitación ante lo desconocido de desboca.

Sabíamos que habría ocasiones para reír, para soñar, para enfrentar; no nos dieron plazos, no hay agenda donde se pueda poner una sonrisa o una lágrima como tarea del día, sin embargo disfrutamos, nos caemos, levantamos y afrontamos.

El tiempo de trabajar de la mano, ¡el verdadero tiempo para saber de qué estamos hechos! es ahora, no mañana ni dentro de un año; es mientras la luz del sol está viva o la luna resplandece, porque en la oscuridad no se ve y el andar es más lento.

El momento para vivir, para saldar deudas, para determinar un sí, un no y dejar el “quizá”, ¡es ahora!.
Hoy estamos aquí, juntos, siendo uno solo, completos… ¡presentes!

¿Te has puesto a pensar en las expectativas de vida?, las expectativas son tan subjetivas, son tan ilusorias, son tan inexactas, lo son tanto como que en este momento escribes una palabra y al segundo siguiente viene una más, totalmente distinta para formar una frase que no planeaste… así es la vida.

Por eso, el tiempo es hoy, la vida es hoy, la felicidad es hoy, contra viento y marea aferrarnos a la idea de que hoy estamos aquí, juntos, siendo uno solo, completos, ¡presentes!

Listos para caminar, listos para luchar, listos para afrontar una vida que puede ser diferente a la que planeamos.... pero estamos aquí, listos, firmes, decididos ¡unidos!

No hay comentarios: