DE MÉXICO PARA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

¡¡¡ HOLA MUNDO !!!

martes, 16 de octubre de 2018

Del recuerdo y cumpleaños


Recuerdo cuando naciste… precisamente el día y a hora que te conocí.

No se si serían los celos (la verdad no muchos, estaba encantada con tener una hermana pequeña) pero te vi tan feita, peluda, roja, hinchada.

Ya a los días cuando vi que te estabas componiendo, cuando abriste tus ojitos como perrito recién nacido, me pareciste hermosa. Qué ojos tan grandes y negros, que expresivos, que brillantes, ¡que vivos!

Cuando comenzaste a balbucear, a sacar tus carcajaditas de bebé, cuando tus gracias eran las que nos iluminaban los días, fue asombroso. ¡Tu nos levantaste! Algo debió inyectar nuestro padre en ti para que tras su partida tú fueras quien alegrara nuestros días y nos diera un motivo para seguir caminado.

Que añoranza… que aprendizaje llegó contigo el día de tu nacimiento.

Ese día comprendí el inicio y el fin de los ciclos de la vida… tu nacías y el gueymarán (el perro que teníamos) se despedía, algo le pasó en la traquea con un jalón y se le quebró y zaz se fue al reino de los cielos.

A partir de ese 16 de octubre todo ha sido un constante aprendizaje contigo. También ha sido de revivir mis historias, mis recuerdos y avivar la esperanza a través de tus hijos que bien sabes los quiero como si yo los hubiera parido.

También gracias a ti descubrí porqué soy la consentida y es que sabes, ¡no creo que exista en este mundo alguien que ame más a sus hermanos como yo!, la vida es recíproca y como yo los amo a todos ustedes todos ustedes me aman a mi, y por eso soy la conse.

Gracias por llegar 10 años después, por ser quien eres, como eres, un poco testaruda quizá, pero el alma más bella que he conocido en toda mi vida.

Te amo mi princesa bella, con todo mi corazón.

¡¡Feliz cumpleaños hermana!!

No hay comentarios: