DE MÉXICO PARA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

¡¡¡ HOLA MUNDO !!!

sábado, 21 de julio de 2018

Día del Perro y mis perras hijas lo saben

Es Día del Perro, el mejor amigo del hombre sí!

Y es que ¿Cómo no enternecerse por esas caritas bellas?, esos ojitos pispiretos y esos dientitos hermosos.

Así sean de raza feroz o esos pequeños traviesos que ni un rasguño hacen, el perro creo que nació para marcar la vida de las personas; son leales como nadie, están ahí en los momentos de absoluta felicidad, de más profunda tristeza o bien, están y con un zapatazo los corres.. ejem ejem. eso no pasa conmigo, yo cuido a mis pequeñas.

Pero bueno, con los perros hay momentos de felicidad, pero también de inagotable cansancio, de frustración y de mucha diversión.

Por mi parte puedo decir que con Siri y Luna no hay problema, ellas duermen y se parecen mucho a mi, cuando me toca descanso, si no, chéquenlas.

Amo a mis pequeñas, las amo!!

No hay comentarios: