DE MÉXICO PARA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

¡¡¡ HOLA MUNDO !!!

lunes, 21 de noviembre de 2011

SUSURREMOS


Qué difícil es aceptar que todos tenemos una vida.

Así es criaturas de la vida, que difícil es aceptarlo, pero no hay realidad más cierta que esa.

Y les voy a decir porqué….

En ocasiones uno espera ayuda, atención o cuidado de los demás; uno piensa que las puertas no se le cerrarán porque uno ayuda, cuida y atiene, incluso, cuando no le piden esa ayuda.

Y ese es el problema… Uno espera… y sí, uno espera…

Mi sabio padre y mi sabia madre siempre me dijeron que no podemos atenernos a las personas para hacer lo que a nosotros toca… Y no se equivocaron.

No es malo, ellos sabrán que estamos ahí cuando la situación se los permita... no cerremos puertas, y hagamos de corazón lo que de corazón deba hacerse.

Un amigo me decía, que uno no se puede dar el toque de “superhéroe” cuando no le piden socorro… Y tampoco se equivocó.

Mi conclusión ha sido que ni me debo de atener y cuando no pueda ayudar, mejor me quito pa´ no estorbar.

Porque así sucede, hay personas que no son parte de la solución, pero le siguen echando fuego a la hoguera para que el problema se ponga mas fuerte, o para llenar de ideas absurdas a quienes están padeciendo el caos.

Por el contrario, hay personas tan indiferentes incluso a los problemas de su propia gente, que duele más, que el propio hecho de hablar sin dar una solución.

Por eso grandiosas criaturas del planeta… si hemos decidido dar soluciones, hay que darlas, y hay que darlas con ganas y sin esperar ni esperarte… me refiero al apoyo, conste.

Y para evitar ser presa de los sentimientos de abandono y de resentimientos que a la larga solo ocasionan rencores y más problemas, mejor sanamente, si es alguien cercano, decirlo, se vale, es sano y más cuando se habla padres, hermanos, hijos.

El silencio duele más que mil gritos… por ello no es malo susurrar

Yo lo sé y sé que muchos lo saben… grandiosas criaturas del planeta... susurremos a quienes amamos... no asfixiemos, ni ignoremos cuando se trate de personas cercanas a nosotros, evitémos a toda costa alguna culpa algun problema, por cuestiones que al tiempo se olvidan quedando solo el rencor de algo que nisiquiera sabemos que fue.

2 comentarios:

El Drac dijo...

Con respecto a la ayuda creo que estamos equivocados, no es que nos decidamos a ayudar sino que esa acción ya está predestinada para que la hagamos en un momento determinado; el que lo hagamos (me refiero a la ayuda) no depende de nosotros sino del que necesita ayuda; él y su karma, él y su camino a la perfección que debe andar lo más solo posible, con la menos ayuda posible.

Un abrazote Almita.

gaGe dijo...

COMO EXTRAÑO ESAS CHARLAS, QUE AUNQUE ERAN CORTAS,ERAN MEMORABLES =) SALUDOS, AÚN RESPIRO Y ANDO NAVEGANDO POR TU BLOG XD