DE MÉXICO PARA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

¡¡¡ HOLA MUNDO !!!

miércoles, 2 de noviembre de 2011

La muerte.... ay nanita


Aprovechando la fecha… hoy hablaré de la muerte… Oh sí la tan temida, pero sin lugar a dudas inevitable muerte.

Pero… ¿Qué sería de la muerte si fuera una persona?

Sólo imaginen…pero traten de quitarle la imagen esa de huesos y toda tétrica que tiene.

Yo me imagino a la muerte desde su infancia… una débil criaturita, seria, con una familia disfuncional que la dejaba mucho tiempo sola; que sufría de bullyng en la escuela y como decimos acá, que todo el mundo traía de bajada.

Ya más grandecita seguía siendo igual de solitaria, tímida, no fea pero pues sí desarreglada… no pensó en novios porque simplemente como nadie la veía, también ella optó por no mirar a nadie y se ensimismó.

Igual la pienso como una solterona encerrada en su casa porque le teme al mundo, a la gente, gente que durante años la maltrató e ignoró.

Murió en el destierro y soledad… cuando fue encontrada años después, solo eran huesos y leves vestigios de lo que un vestido fue, lo que miraron.

Oh sí, así me imagino a la muerte… sola, muy sola… triste, muy triste… repudiada, desterrada… ignorada… pero sin lugar a dudas y aunque nadie quisiera verla, siempre esperando a ser descubierta.

Porque de una cosa no tengo duda mis adoradas criaturas del universo y el más allá, hasta el momento no conozco a nadie que me diga como es, que se siente, que hay después de la muerte, aunque cientos de relatos de “regresados del más allá” se cuenten.

Tampoco tengo duda de que hay algo que la muerte no puede evitar… que el recuerdo siga en aquellos que se mantienen vivos, muchas veces dando más vida a quienes partieron que cuando en tierra estuvieron.

Así que una cosa no hay que olvidar… no enterremos antes de tiempo a quienes amamos, vamos aprovechando el tiempo y no esperar a que se mueran para estarlos recordando.

Y hasta verso me salió, la muerte me vuelve casi poeta.

Adiossss….

2 comentarios:

El Drac dijo...

No me digas adiós Almita sino, hasta siempre!!! Yo creo que la muerte es como todas las cosas de la vida: NECESARIA; me he topado con personas cansadas de vivir(así como lo lees) otras que al no tener a seres de su generación pues como se sienten desubicados, relegados, otros a los cuales les duelen todas las articulaciones, como si hubieran corrido una maraton y es ¡¡TODOS LOS DÍAS!! entonces ¿para qué vivir?? si es un suplicio.

Yo también estoy a un paso de aburrirme de vivir, porque la vida sin amor para mí, no es vida y que no me vengan con amor de hijos , madre, padre, como dicen ustedes ¡¡no le chinguen!! El vivir en pareja en función del futuro es lo que nos da regocijo al vivir. mientras llega un nuevo amor (ojala que no tarde) me ilusiono viendo tus videos, mis preferidos: como burra en primavera, la boca, el descanso; y en cada beso que nos regalabas pues... ¡¡te beso también!! claro que la pantalla del monitor no es como tu trompita pero le hacemos de cuenta..

Un besote Almita y gracias por alegrarnos la vida.

PD me quedo muy triste cuando no me contestas el chat del msn. El saludo es como el agua ¡no se le niega a nadie. Te quiero

Apolline dijo...

ya casi ni escribes u_u