DE MÉXICO PARA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

¡¡¡ HOLA MUNDO !!!

martes, 11 de octubre de 2011

QUE LA ENERGIALMITA LOS ACOMPAÑE


Nunca me he considerado seguidora “de diploma” de alguna corriente o idea religiosa, más bien creo que soy de los tibios y fui vomitada, pero no apesto porque me baño todos los días.

Mi raza nació politeísta, Huitzilopochtl, Tezcatlipoca, entre muchos más (ya ven que había un dios para todo); mi familia fue una mezcla de todo un poco; fui presentada con Buda a muy corta edad, ante Jehová en mi adolescencia, y ante Jesucristo ya más veterana.

Imaginen que un tornado se acerca y claramente ven como mueve todo, como lo destruye, como lo desacomoda… pero también, miran las opciones que esto da tras la devastación…oh sí… la oportunidad de reconstruirse.

Así fue mi mente sacudida por tantas ideas e imágenes que no comprendo, que igual son una sola como “la palomita buena onda, el niño y el papá”, como los dioses del Apocalipsis, como el chango y su banana, las microespecies, el huevo y la gallina, y hasta los mismos marcianos que aunque de ciencia ficción, tienen su parte en esto de la historia de la creación.

No pude hacer más... así que puse un alto… limpié mi mente de nubarrones y dije ¡¡¡ ok, ok, ok, pos ninguno pa´ que se les quite!!!

No se si el concepto de fe hacia una deidad se patentice cuando se te encuera el chino, - ejem ejem, no no, no, esa es otra historia- cuando se te enchina el cuero y una corriente eléctrica te recorre el cuerpo y ah jijo, sientes que hasta por el allacito un aire entra y te mueve todo por dentro.

Tampoco sé si eso tenga un nombre específico, pero me imagino que debe ser algo igual a cuando dicen “el espíritu santo entró en ti”, o “es el augurio”, “se te subió el muerto”, “o tienes un orgasmo de esos que por Dios, no más de acordarme me regreso”, o lo que sea.

Por eso grandiosas criaturas del planeta y ante tanta confusión, he decidido darle a esas manifestaciones energéticas de la vida que me fustigan, inquietan y para las que no encuentro razón razonable valga la redundancia, el nombre de “Energialmita” ¿apoco no suena padre?

Con nombres de dioses y religiones la mera verdad no me interesa meterme, cada quien lee el capítulo que le interesa y fabrica los personajes que le convienen… para mi hoy, lo mío, lo mío, lo mío, es lo que se siente y por eso que se siente deseo de todo corazón que la “Energialmita” esté con ustedes…

He dicho…

Ahora caigo en cuenta que esto podría parecerse al FUA, pero el cuate ese está re feo y yo bonita :D., así que él con su FUA y yo con MI ENERGIALMITA, que al fin de cuentas van a donde mismo… Energía bien canalizada sin lugar a dudas es una vida equilibrada.

Cuídense de los airecitos colados, no vaya siendo que no sea airecito, sino que les estén echando un colado… Que bárbara que puerca me he vuelto jojojo el retiro voluntario me afectó, en serio!!!

Aburrrrrrr

3 comentarios:

El Drac dijo...

Has venido con bríos Almita, recibe un fortísimo abrazo de tu Perú

Ricardo Marin dijo...

Buen post Almita.

Solo decirte que no creo en dogmas ni en ninguna clasede proselitismo, menos aun el religioso y el que algunas veces quieen imponer algunos blogers habidos de seguidores.

Hoy se estan derrumbando dogmas y paradigmas y se empieza a seguir lo auténtico como tu blog por ejemplo.

Si yo te sigo es por que me transmites, buena vibra...

La energia es Dios o el mismisimo Diablo.

Saludos

ѕocιaѕ dijo...

Lo bueno es que practiques lo que quieras sin molestare si lo demás no lo hacen de la misma forma, si le echamos ganas puedes ser aun más que el "fua" ;) ya me imagino la clase de retiros "espirituales" que se darán.
Por lo pronto te dejo un abrazo y cuidate de esos aires =P