DE MÉXICO PARA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

¡¡¡ HOLA MUNDO !!!

sábado, 29 de octubre de 2011

Nacidos para ganar


A cada minuto que pasa más se refuerza mi idea de que yo a este mundo vine a ganar.

Y sí grandiosas criaturas del universo, el infinito y más allá… y esta idea se extiende porque considero que todos somos ganadores y les voy a decir porqué.

Es uno de esos días en que un ojo le pide permiso al otro para abrirse.. ¡¡¡ no quiero levantarme!!! Pero desde dentro una fuerza interior te obliga a hacerlo y zazzz lo haces… triunfo número UNO.

Te levantas de la cama todo amodorrado y jijodesupicknick… ¡¡¡ Te golpeas el dedo chiquito del pie con la base de la cama!!! (que como duele por cierto).. Y ahí, ahí precisamente está en triunfo número 2… porqué? Porque no te lo quebraste, y si sí te lo quebraste, pues menos mal que fue el chiquito no?, me refiero al dedo del pié, no a lo otro, lo otro es diente chiquito pues…. A lo que quieran pues.

Te vas lamentando y renegando del jijodesupicknick golpe que te acabas de dar cuando llegas a la regadera y no hay agua… Te la cortaron por falta de pago!!!.. pero ahí, oh si criaturas, ahí está el triunfo número TRES, el ser humano puede sobrevivir sin bañarse!!!

Te sales de tu casa todo apestoso, fuchilareguacala, y en la calle todos te voltean a ver por que la estela de olor que dejas es terrible!!!, pero exacto… Ahí está el triunfo número CUATRO, nadie huele como tú y te das cuenta de que eres único.

Llegas a tu trabajo.. tu jefe te reclama que llegaste 20 minutos tarde… y sí ahí está el triunfo número CINCO… no te corren (es ventaja podrás recibir quincena completa para pagar el agua)… pero si te corre, ahí sigues ganando… el panorama de nuevas oportunidades de empleo se abre, o bien un buen descanso no? Uno se lo merece.

Que si tienes vida social o no, que si te explotan en el trabajo, que si estás solo o acompañado, que si tienes lana o no, que si tienes meses sin sexo o eres un maniático sexual, por todos lados uno gana porque sobrevivir en un mundo tan canijo, tan violento y cada vez más carente de valores de verdad pero de verdad ES UN VERDADERO MILAGRO.

Mi frase desde hace unos días es…. Almita serénate, porque si tu estás jodida, hay peores que tu… y saben qué, es cierto y por eso soy más ganadora aún.

Así que ganadoras criaturas de este caótico pero maravilloso planeta y de esta mágica y truculenta vida, ánimo y una cosa por favor… por lo menos tengan toallitas humedad en casa, para que cuando les corten el agua y no se puedan bañar por lo menos se acicalen allacito y no anden dejando aromas por doquier.

Abur!!!!

2 comentarios:

frecuenciax.com dijo...

Pus, el tener la suerte de estar en este mundo (pus ya es ser ganador@) :P

Estamos en Frecuencia!

El Drac dijo...

Qué lindo Almita!! pues no lo había visto así desde tu punto de vista; yo soy más bien el típico renegón; ODIO cuando las cosas salen mal (y casi siempre salen mal) pero no es por mí NOOOOOO, es porque la resolución depende de otros o ,si es mi caso, ignoro como hacerlas y por eso Almita es que tengo una mirada un poco fuerte y el ceño fruncido TODO el tiempo; para colmo uso lentes oscuros (de medida) Imagínate que una vez venía por la calle un niñito de la mano de su mamá y al verme bajar del coche me preguntó: "¿señor a quién va a matar?" con eso ya te digo todo.


Te mando millones de besos; ¡¡qué bueno que hayas regresado a rociarnos con tu alegría.