DE MÉXICO PARA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

¡¡¡ HOLA MUNDO !!!

martes, 22 de marzo de 2011

SI PUDIERA MENTAR LA MADRE... LO HARÍA A GRITO ABIERTO

Hay ocasiones en la vida de todo ser humano en la que de la manera más libre, sin tapujos ni mieramientos, debería echar madres y padres a quien se las merece.

Lástima que mis principios no me lo permitan, lástima de verdad porque en este momento de mi vida quisiera mentarla hasta cansarme.

Pero recurro a la cordura como base de la paz... pero simplemente no encuentro motivo para procurarla... el momento de ceguera por el enojo ya pasó, pero bien pude estallar peor que la guerra mas cuentra.

El hilo del enojo y la cordura es demasiadísimo delgado, y el mío casi invisible... pero aún así, prefiero la guerra interna, porque si estallo acabo con todo.

Vaya forma de sacar las cosas... En fin, pa que está el blog sino para sacar lo que se lleva dentro no?

GRACIAS EDUARDO ROBLES PACHECO POR HACER QUE LA CATÁRSIS LLEGARA A MI.... ESTA SEÑORA ME HIZO JUSTICIA....

15 comentarios:

@eduardorobles dijo...

Uno de los placeres mundanos que tenemos es mentar madres y maldecir con palabrotas ingeniosas que suenan a trancazo. Generalmente lo hago en voz bajita, y cuando he de hacerlo de frente de quien se lo merece, trato de hacer que suenen no como mentadas, si no como invitaciones a mejorar algún aspecto, con tono jocoso característico de nosotros los Aztecas jejeje!

@eduardorobles dijo...

O como dijera mi abuelita:

http://www.youtube.com/watch?v=i5YveeJ1uqo&feature=related

jajajajaja!

Mariposa Errante... dijo...

Hola:

Ya has regresado, muy bien.

No te quedes con las ganas MIENTALE LA MADRE, o si quieres verte de otra forma, simple... ENVIALOS A CHECAR SU MAIL.

Besos.

Mr. ValeMadre dijo...

Que te valga Madre!!! y mientaselas a todos (menos a mi he!) ¬¬'

CRUDO dijo...

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me da gusto verte de regreso aunque sea haciendo corajes, tu desahógate, grita, corre, maldice no importa, mientras salga el veneno cualquier cosa se vale.

Espero te sientas mejor para cuando leas esto, cuídate

El Drac dijo...

Qué triste este video Almita, todo el desencanto de una vida trunca dando rienda suelta a lo último que le queda: palabras procaces ante la indiferencia y la RISA de los que la rodean, así somos de indiferentes, ante el dolor ajeno NOS BURLAMOS, ni hacemos caso, pero somos muy sensibles con los que mueren de hambre en el África, con los damnificados del Japón, como silos nuestros no fueran seres humanaos también ¡Ja! Pura hipopcresía como verás, por ello tenemos los gobiernos que nos merecemos, porque creemos que vamos a llegar a ser tan ricos como ellos, tenemos la esperanza y con ésesueño votamos y vivimos hasta que se nos acaba la vida si tenemos suerte dejaremosalgo, aunque sea hijos, sino estaremos tan amargados como esta pobre señora. Un fuerte abrazo

ѕocιaѕ dijo...

Hola Almita
Es tan complicado callarte cuando te dan ganas de recordarle todo el árbol genealógico a otra persona, eso de cuenta hasta diz no sirve, pero como dices no se puede así que hay que contar hasta cien si es necesario, pero aunque sea pensarla para sacar un poco de furia ya el domingo se confiesa uno xD
Saludotes mujer

la MaLquEridA dijo...

Esa es una buena manera de desahogarte ahora que también puedes golpear almohadas y también te relajas.

O gritar tan fuerte que te oiga hasta acá.


besos.

La Hormiga dijo...

jaja, yo creí que tu blog era chileno. Pero ya me di cuenta que es mexicano, y que chile se refiere al ají. Saludos, y sí, vale la pena decir groserías de vez en cuando.

frecuenciax.com dijo...

Pus, espero que todo vuelva a la normalidad (pero no te quedes con las ganas y Que Chinge su Madre quien te hizo hacer coraje) :P

Estamos en Frecuencia.

Blogger Pechocho dijo...

Saludos, de chile y de manteca.

Nomás pa decirle que el Blogger Pechocho vuelve a las andadas bloggeriles pero ahora por otros rumbos y con otra cara... aunque finalmente sigue siendo el meeeeesmo.

Un abrazote!

http://blogs.eluniversal.com.mx/eldesfil/

Unknown dijo...

pues no se aguante Alma es malo guardarse las muinas o al menos eso dice mi mamá, por eso es mejor sacar el coraje y desahogarse porque no es bueno guardárselos.

saludos!!! espero estes bien te mando un abrazo!

elizz dijo...

Hola! Mi nombre es Elizabeth Alfaro y soy estudiante de comunicación en México, en la Universidad Autónoma de Coahuila. Actualmente estoy en proceso de realización de mi tesis de tiulación y lleva por nombre "Querido Diario" con el que pretendo conocer los usos y las gratificaciones de personas que utilizan los blogs personales

Tu blog me interesa, y me gustaría contactarte para realizar una entrevista de manera electrónica.

Te dejo mi correo: elity1417@hotmail.com o bien alfaqe@gmail.com

Espero tu respuesta!

De antemano gracias! :D

IAMVincent.... the Sith Lord from Earth dijo...

ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

Nomás le faltó decir "chinguen a su padre!!!!" ja ja ja ja ja

Saludos!!!!!

ѕocιaѕ dijo...

jajajajaja.. hoy que tuve ganas de decir /&/"=)!?!#) y media, me vine a reir de las palabrotas de la señora o_O' jajajaja

¡que paseeeen los rateeeeeeeros desgraciados!