DE MÉXICO PARA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

¡¡¡ HOLA MUNDO !!!

miércoles, 24 de noviembre de 2010

ENTRE EL ADIÓS Y LA ADICCIÓN

Último día de nebulizaciones... por fin

De pronto no es tan fácil decir adiós.

Años de desearte, tomarte, respirarte…

La ansiedad movía mi cuerpo y me empujaba a ti... no podía, ¡¡ no quería!! controlarlo.

Debo admitir que la mujer que podía superar cualquier cosa, caía rendida a tus influjos sin la menor muestra de defensa.

Y aún, a estas alturas en el que el daño es irreversible, te deseo… te extraño.

Esta adicción a ti me empuja a hacer más cruenta la batalla, ¡¡ debo vencerte!!

Y busco formas de sustituirte, de olvidarte, de rechazarte…

Hago experimentos aquí y allá; le digo a mi mente que se despeje, pero tu olor, tu imagen, todo tu estás por todas partes.

Y es que:

¿Cómo concebirte fuera de mi?, si pasamos tanto, si fuimos los mejores cómplices, los inseparables compañeros.

¿Cómo pretender alejarte? si tu jamás me dejaste sola, siempre estabas ahí cuando te necesitaba; la tristeza era menos contigo, la alegría se enfatizaba, los momentos de pensar se potenciaban.

Cuanta culpa, cuanta vergüenza, cuanto coraje de sentir que mi adicción a ti, fue más poderosa que saber las consecuencias.

Que la excitación que experimentaba cuando mis dedos te tocaban y penetrabas en mi boca, valían más, incluso, que mi propia vida.

No será fácil dejarte y mucho menos olvidarte, no, mentiría si lo digo... haz estado toda la vida rodeándome, y más de la mitad de mi existencia acompañándome a donde voy.

Pero esta dependencia me ha hecho tocar fondo y en un intento de salir a flote me sacudo de vicios y ahí estás tu, como el principal agente de daño.

Hoy cumplo una semana sin ti y te he visto pasar mucho más cerca de lo que imaginé, y aunque en ocasiones la idea de tomarte nuevamente me invade, de inmediato viene a mi mente el pesar que haz ocasionado en los últimos días.

Innegablemente, además de enojo personal, estoy enojada contigo, detesto el día que llegaste a mi, detesto darme cuenta que pese a que sabía las consecuencias, te acepte, y detesto sobre todo desearte tanto en este momento.

La lucha no será fácil lo sé, pero la emprenderé sabedora de que puedo vencerte y lo haré.

Hoy cumplo una semana sin fumar… el reto sigue y pese a todo, incluso a mi misma estoy en la lucha, sin lugar a dudas la mejor lucha de mi vida.

Bien dirían los AA, sólo por hoy … y sí, solo por hoy.

12 comentarios:

xhabyra dijo...

fuchi! todavia te huele la boca a cigarro ¬¬

Ricardo Marin dijo...

dejar de fumar es facil lo imporrtante es saber como.

Titulo de un libro con el mismo nombre.

Lo primero no compres cigarros.

::: P-lón ::: dijo...

Existe un tratamiento eficaz para dejar de fumar, se llama Champix y te quita por completo las ganas, la ansiedad, y lo mejor de todo en sólo 12 semanas, es un poco más caro que si compraras una cajetilla de cigarros al día, pero vale la pena.
Saludos.

frecuenciax.com dijo...

Pus, ahí la llevas :P

Vientos X Ti y x todos :)

El Drac dijo...

AAaaaa ...con que eras tú la que contaminaba el planeta ¿nooooo? Pues ahora en castigo.... miles de besos de dracsito ¡¡para que aprendas!!

Anónimo dijo...

felicidades!! que sean muchos muchos mas!!!
es un vicio difícil de dejar pero ahí vas! ahí la llevas!! bien!!!

IAMVincent.... the Sith Lord from Earth dijo...

Ah chis!!! pos ya me confundí.... hablas sobre la lucha contra un vicio???? o hablas de "cigarrofilia"... si hablas de cigarrofilia.... dime cómo haces para luchar.... yo no puedo abandonar la "bolsitadecacahuateshaponeses-filia" !!!!!!! buaaaaaa!!!!!!!

Alnilam ريداي dijo...

changos comadre, ud puede!
yo ya lo tengo como proposito de año nuevo, decidi que es necesario...

Jose Joel Rios dijo...

Uh Alma eso que es tangible, pero la parte que me llega es esta: Tengo que vencerte, Y no lo contrario... Ummm. Te dejo un saludo y abrazo Navideño. Que logres vencer todas tus debilidades. Un beso.

El Ser Supremo dijo...

Al principio crei que hablabas de mi, pero que bueno, me da mucho gusto que estes dejando esa porqueria

Eduardo dijo...

Es sutil y digerible sin dejar de la intensidad de su contenido.
Me gusta.
Besos y felicitaciones.

EDUARDO

Anónimo dijo...

Hola solamente para felicitarte (tal vez un poco tarde) por la decisión de dejar de fumar, te deseo suerte, que lo logres definitivamente. P:D: yo soy fumadora sin remedio aún sabiendo las terribles consecuencias por experiencia. (mi abuelo y hace poco mi papá también, murieron por causa del cigarro. Un abrazo. Sal