DE MÉXICO PARA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

¡¡¡ HOLA MUNDO !!!

jueves, 26 de agosto de 2010

AQUI TOY!!!!


Criaturas… y sigo aquí… menos que antes pero aquí sigo.

Estoy de vacaciones, las vacaciones más cansadas pero al tiempo las más gratificantes en mi vida porque me ando cambiando de casa, a mi casita mía de mi y del banco claro, pero mía :D

Así que ya tienen a donde llegar cuando vengan a donde estoy, obvio que no todos estarán invitados, solo el pequeño comité y ustedes saben quienes son, pero eso si, en casa hay reglas que hay que respetar, porque si me suben los pies a los sillones, CON LA LENGUA LOS VAN A LIMPIAR CANIJOS Y CANIJAS.

Pero bueno, al grano….

Hay muchas cosas que se ganan y muchas otras que definitivamente se pierden con los cambios.

No les negaré que por un momento la tristeza me invadió cuando abandoné la casa donde vivía; cerré un ciclo, ahí se quedaron sueños, expectativas, ideas que no se concretaron, cosas muy padres y momentos por demás dolorosos y fuertes que cambiaron mi vida, y que me enseñaron lo que nunca pensé…y eso es lo importante de vivir, aprender.

Siempre supe que aquella no era mi casa, por eso nunca me apropié de ella, por eso nunca clave un cuadro, y por eso acepto lo que sucedió y acogí lo que llegó que me hizo decidir volar hacia otro puerto.

Hoy, tengo la oportunidad de conocer los huesos de mi casa, mirar mi historia y analizarla…. Todo el tiempo y trabajo que invertí y seguiré invirtiendo para tenerla y sostenerla.

Siento una gran satisfacción al ver uno de mis sueños cristalizados, y decir ES MI CASA Y YO LA LOGRÉ SOLITA NADIE MAS QUE YO LA CONSEGUÍ, aunque no es cierto pues, porque primero tuve que nacer de mis padres quienes me dieron estudios, luego esos estudios me los dieron mis maestros, posteriormente tuve que trabajar y hubo quienes confiaron en mi, luego mis patrones pagaron cuotas al Infonavit que me aceptó el crédito, crédito que avaló el banco que justito cada mes me va a descontar y así, por eso es obvio que sola sola, sola, no conseguí nada.

Son muchas las personas y factores que contribuyeron para que esto se diera, y por eso estoy agradecida, pero indudablemente el agradecimiento más fuerte debo dármelo a mi, por haber estado dispuesta a sacrificar muchas cosas, por haberme aplicado en la tarea de la vida, del trabajo, por levantarme cada vez que me caía y no auto conmiserarme.

Porque una cosa si les voy a decir criaturas, el tener puede ser hasta fácil, pero para mantenerse el compromiso es grande, y la responsabilidad lo es aún más, porque no es solo tener por tener y ya, el chiste de todo es cuidar, aquilatar, valorar y ver porque no sea, en este caso, un triunfo (que se representa en una casa) vacío y sin expectativas, no señores no, porque lo que llega fácil, fácil se va, y es un decir porque a jijo me ha costado mucho trabajo y sacrificios, y perderlo todo por andar de luria (como decimos acá) ni maíz paloma… se que tendré que hacer rifas, igual y tengo que buscar otro trabajito, o hasta hacerla de chacha de las buenas pa que me alcance, pero saben que, no me asusta, se trabajar y todo lo que yo quiera lo voy a lograr porque tengo pantalones, medio gastados pero los tengo, y ahorita se me caen porque baje de peso ( que suave) pero me los amarro y mira aaahh tan chula.

Honestamente nunca he sido del tipo de mujer que ambiciona cosas caras o lujosas, sería una mentirosa si digo que no me gusta vivir bien, A QUIEN NO LE GUSTA VIVIR BIEN??? Pero mi ambición va mucho más allá, yo solo quiero ser feliz y ser feliz siendo yo, libre, independiente, con mis defectos y virtudes como diría la canción, pero si, mi meta principal en la vida es ser feliz a sabiendas que mi familia es feliz junto conmigo….. y de amores del corazón, oh criaturas a mis 34 años ya se que esos van y vienen y que lo más importante es valorar al amor cuando se tiene y dejarlo libre cuando éste encuentra un mejor sitio, ese es el chiste, no aprisionar, pero eso si, aprender todo lo que se pueda cuando se tenga oportunidad.

Por eso mis queridos pequeños del universo, en lo que arreglo la casa, en lo que me acomodo, en lo que sigo cotizando pa que me salga todo mas barato, yo les digo desde aquí desde donde me encuentro, que este minúsculo ser que habita el planeta grita al infinito y más allá, y que retumbe en los confines de la galaxia GRACIAS MUNDO!!! Porque estoy viva y disfrutando una nueva etapa en la que yo soy la principal protagonista.

Saben, no me siento sola y eso no lo paga nada, ni una casa, ni un amor, ni un nuevo puesto, ni regalos o logros a parte, estoy viviendo la era de Almita, era postergada desde hace mucho, y me siento bien conmigo misma y me siento orgullosa y me siento feliz…. Eso es algo que el cambio me ha traído y lo seguiré disfruntando hasta que otra era venga, porque de que vendrán muchas mas vendrán… He dicho.

25 comentarios:

monze dijo...

paisana !!

yo tambien quiero mi casa, mi y del banco pero MIAAAAAAAAAAAAAA !!
no sabes el caos que tengo que soportar a diario por vivir en donde vivo ... y no es por la personas con quien comparto piso es por mi ... :S

pero bueno... FELICIDADES por tu nueva casa !! me agrada mucho que te sientas super orgullosa de ello es asi como deve de ser !!

saludos desde mi olvidado pero retomado blog !!

frecuenciax.com dijo...

Pus, Que chido que x fin tengas tu casa tuya de ti :P

Y que Viva la Era Almita! :)

Saludos.

P.D. prometo no subir los pies :)

LORDS de Ecuador dijo...

Amiga...hace tanto...felicidades por tu nueva casa...la verdad yo tambien tengo 21 dias de haberme mudado a mi casa propia...y te entiendo es una emocion saber que tu esfuerzo se plasma en un bien...

Se te extraño mucho...espero verte mas seguido...

Y A CELEBRAR!!!!...

El Belo dijo...

Muchas felicidades por la casa, ya queremos remojo.

Y precisamente hoy estaba viendo mi blogroll y me dí cuenta que hacía unas semanas que no posteabas. Afortunadamente estás nuevamente de regreso.

Saludos.

::: P-lón ::: dijo...

Felicidades por un nuevo logro. Hasta la comida sabe mejor, cuando lo que llevas hacia ella se ha ganado con el trabajo. Un abrazo Alma.

Mariposa Errante... dijo...

Querida Alma:

FELICIDADES...

Me da harta alegria verte nuevamente por aqui.

Mariposa Errante.

El Pinche Megah dijo...

Felicidaes!! muchas muchas felicidades!

Me gustaría tener tu fuerza de voluntad propia de ser una persona 100% trabajadora :D

PROFESOR ZOVEC dijo...

ya e lo habia comentado en otras redes sociales y me da harto gusto que sigas bien almita, se te aprecia muncho! pero muuuunnnncho.

Ricardo Marin dijo...

BONITAS PALABRAS ESAS DE NO AUTOCONMISERARME Y DE CAERSE Y LEVANTARSE.

Que milagro por otro lado. despues de ser una persona tan prolifica como bloguera tus ausencias me han palnteado muchas dudas sobre que sera de tu vida??

Yo no soy mucho de un sueño de tenr una casa aunque aquí en España es el sueñio de todo español el tener su casa en propiedad, de ahí viene esta puñetera crisis que se sufre sobre todo por el crash inmobiliario.

Yo disfruto de las casas en las que he vivido aunque no hayan sido de mi propiedadpues al fín y al cabo desde mi perspectivo todo es demasiado efimero, sin embargo comparto tu alegria querida almita.

Un fuerte abrazo.

Ann dijo...

felicidades comadre!!!

hacerse de una casa no es tan sencillo y es un triunfo, es en donde vas a echar tus raíces de forma definitiva.

un abrazo almita.

Gabriel Cruz dijo...

Alma, felicidades por ser propietaria de tu propia casa, vaya que debe ser todo un agasaje estar en tal situación y a seguir luchando por los sueños, porque como alguien me dijo, "te mereces lo mejor pero debes procurartelo tú".
Abrazos ;)

Novak dijo...

Qué felicidad por ti. Eres toda una triunfadora, de eso no me queda la menor duda.

A echarle más ganas ya que ahora ya la pediste, ya te la dieron y hay que pagarla.

Orgulloso estoy de ti. Felicidades de nuevo Alma.

CRUDO dijo...

primero que nada felicidades por tus logros, segundo que gusto verte de nuevo, tenia rato echandome mis vueltas por aca y nada de nada, temia que no regresaras bonita, pues puro pa adelante con tus planes y que todo salga bien poco a poco

El Xhabyra dijo...

y tambien que VIVA YO!!!!

ANYELYT.. dijo...

fELICIDADES y disfruta al maximo tus logros que bien merecidos los tienes pequeña.
SALUDOS niña.

Alnilam ريداي dijo...

comadre, muchas felicidades!!!!!!
la verdad es que ya te hacia falta vivir "la era de Almita", eres una gran mujer y sigue así, aca estaremos pendientes de saber como vas... te mando un abrazote!

Ely dijo...

Felicidades nuevamente!!!!!

la MaLquEridA dijo...

Que bueno saber que estás bien y que vas teniendo tus logros poco a poco, felicidades.


Besos.

Kuroshi-kun dijo...

Tía, tía querida. Cómo me da gusto saber que estás tan bien, tan contenta, tan entera.

Ambos hemos pasado en estos meses muchas cosas, ¿a que no? pero me da mucho muchísimo gusto saber que la vida te sonría tan bonito.

Te mando un abrazo muy muy fuerte y te mando la mejor de todas las vibras.

Besos. Bye!!!

Anónimo dijo...

Felicidades morra, que bueno que estás bien.

mariposasalvuelo dijo...

Alma definitivamente es un precioso momento para compartir este logro tuyo. Mil felicidades por tu casa y a seguir como hasta hoy, chambeadora, luchona e independiente. Que padre mujer en serio lograr cosas como éstas a tu edad, ya hubiera querido yo poder haberlo hecho. Un gran abrazo y a clavar todos los clavos que quieras ahora si jejeje.

Salvador González dijo...

Felicidades, tenia mucho de no pasar por aqui. Saludos.

KUBAN dijo...

Hola, Almita. Es para mí un gusto que tu casa sea ya un hecho. Una vez me platicaste sobre tu deseo de tener la tuya propia. Celebro, sobre todo, que seas feliz. Creo, como tú que esta debe ser la única meta en la vida: La felicidad. Un abrazo. No te olvido aunque parezca.

sonrisa! dijo...

Hola..
Wow.. pues felicidades por lo de tu casita xD y echale ganas para todo lo que quieras seguir logrando :D

Saludos y cuídate!

El Xhabyra dijo...

Estaba en mi blog leyendo unas entradas de hace algunos meses y la neta que hay dias en los que me cuesta mucho trabajo creer que te perdimos aqui en la blogosfera.

Asi algun dia habre de partir yo?

oye y que show con tu nuevo proyecto de blog, no que no andavas metida en la polaca???


X-D