DE MÉXICO PARA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

¡¡¡ HOLA MUNDO !!!

lunes, 26 de abril de 2010

MEDIO JUICIO

Lo había olvidado...

Y es que en la vida pasan tantas cosas que uno aparta de su mente lo que cree que no tiene caso y se enfoca en otras cosas, que si bien es cierto, tienen aun menos caso, pues nos hacen sentir bonito.

Hoy luego de que una mujer me tuvo con la boca abierta por casi dos horas, lo recordé todo.

Ahí estaba ella, mirándome fijamente, atenta a todo lo que en mi ocurría, tocando mi boca sin parar... y créanme que no sentí feo, más bien era una de esas sensaciones excitantes causadas por el temor.

Yo me hice chiquita, pero dejé que ella hiciera lo que tan bien sabe y demostró... oh si grandiosas criaturas del planeta, la dentista hizo un excelente trabajo con mis dientes, esos pequeños pero afilados dientes que la vida me dio.

Y pues como toda profesional la dentista ahí estaba haciendo su trabajo cuando me dice: "Almita te voy a quitar todos los dientes" ah no eso no dijo, jojojo... que me dice " solo tienes dos muelas del juicio ( en realidad les dijo de otro modo pero ya que le pregunté me dijo que eran esas).... y yo le respondo " ah si doctora solo dos que nunca supe cuando me salieron".

Y es verdad grandiosas criaturas del planeta, si de algo me siento feliz a mis 34 años, es que nunca me ha dolido un solo diente, pero ninguno, así ninguno ninguno, ni siquiera cuando me pusieron frenos ( que yo solita me quité) ni ahora con los trabajos que anda haciendo la doctora.... Mucho menos recuerdo cuando las muelas del juicio de arriba me salieron, y por alguna época dudaba de las personas que me decían " ayyy la muela del juicio como me ha dado lata", MENTIRASSSSS decía yo, si ni duelen!!!

Pues toral, que luego de ese comentario, recordé " MI MEDIO JUICIO" mi medio juicio que a ultimas fechas anda como el demonio de tazmania dando vueltas por mi cabeza... pero saben que grandiosas criaturas del planeta..... SU ESTATE QUIETO le ha llegado... oh si!!!

COMO QUE ME LLAMO COMO ME LLAMO QUE YA ESTUVO BUENO.... SI SEÑOR""

Será a caso que es verdad que con la aparición de las muelas del juicio llega la madurez de los humanos??? mmmm yo no sé, lo único que si se es que entonces me encuentro equilibrada... ni tan juiciosa, ni tan madura, ni tan inmadura, mas bien entre azul y buenas noches.

Y ustedes ya fueron al dentista??? chequen sus dientes antes de que les duelan cuídense!!!

15 comentarios:

El Drac dijo...

Pucha Almita, ahí sí que me agarraste pues que yo tengo los dientes muy, pero muy averiados, tengo como 10,000 curaciones, y por más que me lavo se me pican los condenados, pero es que también, tomo mucha gaseosa helada, es que como soy muy caluroso, estoy tome y tome gaseosa, y me gusta la leche asada, el flan (¿será por eso que soy taaaan dulce?)En todo caso debo ir cada 6 meses al dentista o sinooooooooooooooooooo..Un besote

Gabriel Cruz dijo...

Alma, estoy igual que tu, los dientes nunca me han dado lata y estan como nuevecillos, ni siquiera las muelas del juicio, que al igual que tu, no sé ni cuando me salieron, si se han caido o si siguen ahí sin causar efecto en mi persona, es padre saber que no he sufrido de dolores en los dientes y vaya que los he apapachado, seguiré tu buen consejo :D
Te envío abrazos ;)

Bruja Bonita* dijo...

Querida Alma:

Ni me recuerdes al dentista, que hace algunos añitos, me dolio una muela y resulta que tuvieron que hacerme cirugia, era la muela del juicio, fue DOLOROSISISISIMO.

Besos de la Bruja Bonita*

Ricardo Marin dijo...

Es bueno tener un sano juicio que un mal prejuicio.

Felicidades por tu buena dentadura Almita.

Anónimo dijo...

Es algo que no quiero recordar ni revivir, sufrí mucho con dolores de muelas cuando estaba embarazada, de hecho perdi 2 muelas por ello, cuido mucho mi boquita (no lo que sale de ella) para evitar en lo posible visitar al dientista.

saludos y felicidades por cuidar tus joyas mas valiosas!

frecuenciax.com dijo...

Pus, que bièn que puedes contar una buena experiencia en eso de la sacada de muelas (pocos pueden hacerlo) :P

Saludos. y todo es cuestiòn de no ir a los extremos (en eso del juicio) :s

Unknown dijo...

Precisamente en estos dias la mendiga muela de abajo dle lado izquierda anda bortando :S y me da dolor de cabeza :S ya me quitaron las dos de arriba pero las de abajo no :S y son las que cuando estan saliendo me lastiman la encia :S que bueno que a ti no te dolieron saludos!

Alnilam ريداي dijo...

pues yo batallé un poco con los dientes, pero las muelas del juicio todavia no me salen... lo mas horrible fue cuando me taparon una muela... eso si duele un chingo

oiga comadrita pa que soy buena?

Anónimo dijo...

Uuuu a mi si me gusta ir al dentista... a mi si me dan lata por que como mucho dulce... y a mi me sacaron las muelas del juicio por que me causaban malestar desde antes de salir y la cirugia ps no fue de mi agrado pero no me dolio como dicen... el dentista es un buen amigo siempre y cuando se elija bn !!! Saludos!!! y felicidades por una saludable boca!!!

la MaLquEridA dijo...

Nunca me han dado lata los dientes solo alguna vez una muela pero me la sacaron y listo, voy a revisión cada seis meses como debe de ser.


Saludos.

[ [EBP]] dijo...

me encantó esta frase: "entre azul y buenas noches" :)

Moriana dijo...

Me hiciste recordar por es bueno cuidarse los dientes ya que sufre mucho con el dentista

tonymoca dijo...

A mi no me han aparecido, espero que ni se les ocurra salir, mendigas del juicio.

Aunque ya me hace falta una pulidita de dientes.

Saludos

Moka Hammeken dijo...

Yo nada más leí dentista y senti mareos, arcadas, se me destemplaron los dientes, sentí ese asqueroso sabor del fluor o yo que sé que hace efervecencia en la memoria de mi lengua y ... sobretodo... Unas ganas locas e inmediatas de huir...

AL INFINITO Y MÁS ALLÁ!!!

Besos comadre... que macha

Analy Mansilla dijo...

Oh cielos,habia pensado otra cosa al principio del post.No he ido al dentista,ya lo hare.
Esta geniaL tu blog.Saludos.