DE MÉXICO PARA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

¡¡¡ HOLA MUNDO !!!

sábado, 17 de abril de 2010

HOY NOCHE DE... SALUDDD!!!!


Hola grandiosas criaturas del planeta....

Hace escasos minutos regresé de trabajar... fue una ardua jornada, intensa, movida, así como me gustan, que no haya chance al desparpajo, a la flojera, pura concentración de esa que amerita todos los sentidos bien avispados.

Y llegué a casa... no hay mucho que hacer y me enfoqué a saludar al mundo Facebook que me gusta porque tengo muchos amigos locales que me conocen y han visto crecer a este ser del planeta.

Aquí les comparto el mensaje nocturno a ese mundo, dirigido especialmente a quienes se la pasan recolectando huevos, becerros y materiales pa la granjita que a jija, al principio me gustaba y ahora ya no tanto pero bueno, el chiste intercambiar palabras en estas noches que luego de trabajar se tornan demasiado tranquilas.

Les mando a todos ustedes un gran abrazo y ya saben... saludddddddd con todos los sentidos y bien protegidos.

12 comentarios:

Víctor Victoria dijo...

¡¡¡Salud!!!

¡Para que pronto sea en vivo y a todo color!

¡¡Salud como jijos no!!

ѕocιaѕ dijo...

Saludcita, lastima que ya veo tarde este video y el domingo ni como pensar si quiera en entrarle a la suluDada porque el Lunes no me quiero imaginar como me iria XD

Que bueno que te relajes luego del trabajo, ya te andare molestando por el FCB para la otra ocasión y saluDarte a tiempo..

un abrazote Almita =)

LORDS de Ecuador dijo...

Coincidencias..yo tambien en casa con una botella de vino...

asi que SALUD!!!

El Drac dijo...

Qué reconfortante es oirte Almita, siempre tienes esa conversación desenfadada y tranquila, como de auqellas personas que se toman las cosas con calma pero con mucha responsabilidad. Pero se te nota mucho carácter, sí, sí, sí, se te nota como una chica de pocas pulgas y muy mandona ¿Será? Un abrazo también para ti y salud...con cafecito bien heladito, ya sabes que no me gusta el trago.

Bruja Bonita* dijo...

Querida Alma:

Pues yo tampoco pude decir SALUDDD, vengo llegando de trabajar, si, apenas, me toco guardia en el Instituto y el deber primero, o como dice alguien que conozco: SI NO TRABAJO... NO COMO, aun asi, SALUDDD PORQUE ES DOMINGO, y me quedare en casa en pijama, aunque me critiquen porque uso baby doll.

Besos de la Bruja Bonita*

Gabriel Cruz dijo...

Saluuud Alma, nada como un merecido relax luego del trabajo, confío en que la abras pasado muy bien en la noche del sábado y que para hoy también hayan planes, a disfrutar del fin de semana :D
Abrazos!!...

Un chico de Lima dijo...

salud!

Naty Rozas dijo...

Salud!
hace mucho no pasaba por aquí...
como te fué con el temblor que hubo por allá?...

Cariños!

Anónimo dijo...

Salud y vida hermosa y divertida nena chula!!!!!

Edgar Paul Palacios Reyes dijo...

pues yo aquí de metiche...digo salud en un lunes aflajerado ja ja ja

creo que pronto andaré por tus rumbos y te llegare aunque sea un huevo para el desayuno ja ja ja

frecuenciax.com dijo...

Pus, Salucita :)

Y Saludos a los Feisbukeros :P

P.D. nomás no valla muy happy a sufragar :P

Unknown dijo...

Yummie que rico vinito!!! no hay nada mejor que tomarse una copita antes de irse a dormir para dormir masa gusto jajaj lastima que ahorita con tanto temblor nso hemos abstenido de eso sino imaginate nos agarra mareados jajaja saludos!