DE MÉXICO PARA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

¡¡¡ HOLA MUNDO !!!

jueves, 8 de abril de 2010

HOY DÍA DE... YO SOLO SE QUE SE... SE QUE SE YO


Hay cosas que sé y otras que en definitiva jamás pero jamás sabré.

Hay cosas que conozco pero también habrá otras que mi vida conoceré.

Hay cosas que tengo y otras... así es, que nunca tendré.

Hoy tengo mañana quien sabe... quizá no, quizá más, quien sabe.

Lo que si se y tengo la certeza plena de que existe, son mis pies mojados luego de haber regado el jardín que creció en un solo día y que ahora mantengo con el regado diario.

Y me pregunto grandiosas criaturas del planeta.... si en en dilema de saber o no saber, del tener o no tener se nos va tanto tiempo, que hacemos entonces??? enfocarnos en el suelo que pisamos o divagar sin rumbo.

Soy soñadora de nacimiento, yo creo que mis padres estaban soñando cuando me hicieron, porque a jijo... mi ventaja es que en el mero sueño no me duermo, siempre de una u otra forma cristalizo lo que sueño y eso, aun con los pies mojados, aun con el saber o no y el tener o no, me mantiene potencialmente satisfecha.

Aquí no hay códigos secretos, esta entrada se realiza en pleno uso de mis facultades mentales, por eso solo yo la entenderé y saben que.... no hay nada que me de más gusto que entender.

Es jueves criaturas, día de la mantequilla en el pan tostado... si no les gusta pos ni modo a mi si.

19 comentarios:

Un chico de Lima dijo...

soñar no cuesta, además, probablemente en algún momento todos podremos tener las cosas que deseemos!

P´PITO dijo...

he he heeeeyyyyyyy.....

oye a mi me gusta el pan tostado con mantequilla, espolvoreado con azucar y canela...

mmmmmmmmmmMMMMMMMMMMMMMMM

pos ya somos dos soñadores!!!

saludos

Bruja Bonita* dijo...

Querida Alma:

Me has despertado el apetito, estoy de vacaciones, pero, pero, pero, estoy peor que si estuviera en la oficina trabajando... Mmmmmmmmmmmmmm el pan tostado que encanta, si, ahi va mi receta: Pan tostado, mantequilla y mermelada de durazno, un cafe negro del que prepara mi Santa Madre y a comer.

Todos los seres humanos tenemos sueños, algunos nos pareceran inalcanzables, y otros creeras que con solo estirar tu mano los tendras, yo tengo algunos que no he podido concluir, pero asi son los sueños...

Besos de la Bruja Bonita*

la MaLquEridA dijo...

Emmm...pues si me gustó.

Nah! no mucho.

Anónimo dijo...

no he desayunado y el pan tostado se me antojo, pero mas encontrar a la mantequilla de mi vida.

buen día comadre

Anónimo dijo...

"No pretendo ser un sueño sin mañana/ no he querido despertar si no me puedes ver/ no sé si debería importarme porque no, no puedo saber/ si mañana, estaré o estarás..."

"...Si en cada segundo se me va la vida/mientras no se acaba, tengo otra oportunidad..."

"...Estos sueños voy a volverlos/verdaderos, mepertenecen/ no voy, no puedo dejar irse/ sin conocerme..."

ESOS SUEÑOS
IVÁN GUTIÉRREZ

En efecto la realidad la concibo como esa lucha por la materialización de los sueños. Uno hace, lucha, se esfuerza y el tema de saber o no, no es algo en lo que me esmere, pero no pierdo laoportunidad de desaprender, aprender a aprender, aprender a hacer y aprender a ser en cada acto que constituya un avance a materializar mis sueños. Me encantó este post, y si. Es el día de la mantequilla en el pan (y mi día favorito de la semana)
Besos en un granel incalculable

Calvary Chapel dijo...

Yo solo sueño con gente muerta, zombies y guerras, sera por tanta pelicula dañada que veo o por tanto xbox que me atrofia la mente?

Soy fan del pan tostado almita!

Ricardo Marin dijo...

Que bueno cristalizar lo que sueñas. no todo el mundo tiene esa cualidad, ya que hay muchas mentes divagantes por ahí sueltas.
un beso Almita.

frecuenciax.com dijo...

Pus, mientras no sean Pesadillas que se "cristalicen" todo esta ok! :P

Saludos y.. aseguir soñando.

chOcolAte sEnXuAl dijo...

a mi me molesta no saber si se... no saber si tendre o no tendre, pero me encanta soñar, nada mas que no tengo esa gracia para concretar y me doy muchos madrazos por que yo si a cada ratito me quedo dormida .

Gabriel Cruz dijo...

Caray Alma, qué filosófica amaneciste hoy, ni qué decir, en verdad que hay cosas que igual superan mis paradigmas y me hacen reflexionar sobre lo que creo y si está bien, si no es que soy un primate por no percatarme de ciertos detalles.
Me haz dejado pensando Alma, eso es bueno para que mis neuronas no anden de ociosas :D

CRISTINA dijo...

LA IMPORTANCIA DE ESTAR Y SENTIRTE VIVA EN TODA LA EXTESION DE LA PALABRA...LES DAMOS LAS GRACIAS A TUS PAPIS POR HABERTE CREADO!!!

UN BESO

SusyBlog dijo...

Hoy tuve un sueño muy feyuyo.. b ueno no se si era hoy o ayer.. mmmh si hoy porque me dormi a la 1am jajaja... ai no =( siempre sueño cosas bonitas pero ayer fue la escepción, no se porque empece a decir eso ok.. quiero pan con mantequilla aunque lo prefiero con queso philadelfia jajajaja

saludos
Su.

El Drac dijo...

Es maravilloso entender, comrpender, creo que así tenemos conciencia y control sobre la situación, pero creo también que debemos tener una gran dosis de talento y ubicación para controlar algo cuyo movimiento depende de no sé cuántos momentos y circunstancias, hay personas que tienen ése don y todos los sueños se le realizan, las cosas las van logrando a otros, como a mí nos cuesta muchos intentos, muchos yerros, es que no sólo basta saber sino estar en el momento oportuno. Un besote Almita, tal parece que has vuleto "recargada"

tonymoca dijo...

Se vale soñar simepre y cuando sea algo que podamos alcanzar, es cierto eso de que no hay imposibles pero hay que ser realistas. La vida es un instante y no deberíamos perder un sólo segundo de ella.

Abrazos !

marichuy dijo...

Alma

Creo que la vida sin alternativas, es decir sueños, sería muy difícil de sobrellavar.

A mí sí me gusta el pan -integral- bien tostadito y con poquita mantequilla.

Saludos

Nid Mar dijo...

hola!
pues yo creo que soñar el algo maravilloso de lo que podemos usar para superarnos :D

saludos!

ѕocιaѕ dijo...

Pues sin duda, en eso de andarle buscando respuesta a todo se nos va el tiempo y bien rápido..
Antes de divagar en algo por más de un tiempo razonable mejor darle una respuesta que creamos sensata o dejar eso para después, junto con la mentada inmortalidad del cangrejo, o en todo caso qué te parece si hacemos una lista de todo lo que queremos respuestas, nos las repartimos y es menos tiempo que duremos divagando..

saludotes Alma

Novak dijo...

Se dice que de sueños vive el hombre Almita, se dice...