DE MÉXICO PARA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

¡¡¡ HOLA MUNDO !!!

lunes, 5 de abril de 2010

HOY DIA DE... YA LLEGUÉ, AQUÍ TOY

Con la satisfacción de haber regresado con bien, de haber disfrutado unos excelentes días al lado de mi familia y con el horario de verano aún sin haberme afectado, hoy grandiosas criaturas del planeta les digo que: HE REGRESADO.

De nuevo a la rutina laboral que en verdad se tornará pesada por lo menos de aquí a Julio, pero bueno, queríamos acción, ¡¡¡pues toma tu acción!!!, lo bueno es que la pila esta cargada y espero que me dure y dure y no se acabe.

Los días de asueto fueron muy buenos y lo mejor es que por fin conocí al más reciente integrante de la familia, el es Jesús Armando, la cosa bella de la vida... mi sobrino más pequeño.


Aquí se los presento :D, me siento muy orgullosa,
muy contenta y agradecida con el universo por haberlo conocido.

Es una belleza de niño, lo único malo es que le apestan los pies, agrrrr.

Aquí con su abuelita... mi María
Y acá con mi tamagochi y luisito los primos y la tía cómoda que los adora
Los mejores momentos siempre pero siempre serán al lado de las personas que amamos.... y yo pasé los mejores ésta semana santa... espero que ustedes también.
Abrazos para todos y les deseo una excelente semana laboral o de descanso para los suertudos que aun están rascándose el ombligo!!!! que belleza.

13 comentarios:

Bruja Bonita* dijo...

Querida Alma:

Pues bienvenida seas, vaya que aqui en el D.F., la ciudad luce aun tranquila, yo apenas empece a disfrutar de mis vacaciones, pues los dias que tu descansaste yo tuve que trabajar, ni hablar.

Hermosos esos bebes, cuidalos HARTO.

Besos de la Bruja Bonita*

IVAN CABRERA dijo...

Felicidades por tu descanso, ahora a chambear...Espero que un día pueda irme lejos del df a una hermosa playa nudista, que sea pronto!

P´PITO dijo...

que bueno que llegaste bien a la triste realidad!!!

bien por el nuevo integrante Jesus armando...

saludos!!!

frecuenciax.com dijo...

vIENTOS! X lA ALMITA "RELOADED" :p

y TRES HURRAS X EL NEW MIEMBRO DE LA FAM.

Saludos.

CRISTINA dijo...

FELICIDADES POR EL SOBRINITO...ESTA BELLISISIMO...Y QUE BUENO QUE TE DISTE UNOS DIAS DE DESCANSO Y QUE POR LO QUE SE VE TE LA PASASTE SUPER BIEN...

SALUDOS

aLe dijo...

Que bonito bebé!!!! pero nunca habia visto a alguien tan pequeño que le olieran los pies jajajaja que tengas un muy rico inicio de semana!!!

ANYELYT dijo...

Que lindos bebés, no hay nada que me guste más que ver a mis sobrinos jugar ya que me recuerdan cuando jugaba con mis hermanos, que bien que disfrutaste tus lindas vacaciones.
SALUDOS niña.

Ricardo Marin dijo...

no hay como dsifrutar de nuestros seres queridos, y cuando uno tiene hijos el amor es infinito. Aunque los hijos sean adolescentes como es el caso de mi hija Alba, aun así y con esta etapa de su vida tan convulsa se les quiere igual.
Feliz regreso. Un abrazo.

Gabriel Cruz dijo...

Alma, qué padre que la hayas pasado muy bien y que hayas conocido a tu sobrino (¿qué fue eso de los pies? jejejeje), pasarla con los seres queridos es la mejor forma de recargar las pilas.
Ánimo con el trabajo, que el no tener nada qué hacer no es bueno y acaba con el alma.
Un abrasote ;)

El Drac dijo...

Almita sólo puiedo decir ¡qué bonita familia! ¡quéee bonita familia!! (pero con un gancho de ropa en la nariz)

SusyBlog dijo...

mira nada mas que chulada de imagenes, se ve que te la pasaste de lo lindo comadre, me da mucho gusto =)

saludos
Su.

Nid Mar dijo...

almita:
que padre que hayas disfrutado este puente con la familia

saludos y estamos leyendonos!!

LORDS de Ecuador dijo...

Epa...ese nene se parece mucho a ti...no te lo dijeron???...analizalo, fijate en las fotos...se parece a ti...es hijo de tu herman...cierto???

Bueno ahora a seguir escribiendo...para que nosotros sigamos leyendo...