DE MÉXICO PARA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

¡¡¡ HOLA MUNDO !!!

viernes, 16 de abril de 2010

HOY DÍA DE.. SOLOS O ACOMPAÑADOS.. CON MATERIAL DIDACTICO

HERMOSAS, FANTÁSTICAS, PODEROSAS CRIATURAS DEL PLANETA.... HA LLEGADO EL DÍA EN QUE ME LIBERO....( Imaginen aquí una música así bien seppppsi y yo abriendo los brazos y como súper héroe abriendo una capa misteriosa tara ra ra ra raaaa.... ahhh hasta yo me la creí).

¡¡¡ ES VIERNES !!!

Es el día que en el que aunque la cama me diga " ALMITA NO TE ALEJES DE MI.... VEN A MI... TÓMAME!... Yo victoriosa, firme, fuerte y siempre adelante, me levanto ( sin ganas) y me voy a trabajar, si señor!!!

No se que extraño poder tiene en mi el viernes pero me poneeeeeeeee, agrrrrr así jacarandosa, feliz, divina!!! aunque ya parezca mapache por las ojeras, pero no lease criaturas del planeta... El viernes es el viernes y hay que disfrutarlo.

Y más siendo viernes que toca... oohhh si!!!!

Y sobre eso les quiero platicar maravillosos seres del planeta.

Algunas mujeres prefieren que les toque solas, y me refiero por hoy solo a las mujeres porque me encontré ésta joyita que a jijo, aunque lo nieguen, muchas agradecemos al universo la mente superior que ideó con toda la paciencia del mundo un artefacto que puede hacer milagros... ME HAN CONTADO!!!!! EHHHHH !!!!

Si no me creen, chequen este videito... y aclaro!!! porque ya los conozco como son!!! que aunque soy célibe ya casi canonizada por la santa sede, reconozco que en la piel se saborea mejor que en el plástico... pero bueno hay que estar abierto a las posibilidades, porque son infinitas!!!! mientras tanto ooodaaa al inventor aummmmm.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Primeras! (Espero) Pues a darle Es viernes y hoy toca! Toca estar bien y consentirse a uno mismo!

CRISTINA dijo...

FELIZ VIERNES....DE PASION!!! ALMITA

GRACIAS POR RECORDARMELO...

GRACIAS

tonymoca dijo...

Jajaja que onda con el video del amigo del baño jeje, en serio que hay gente ociosa para hacer esas cosas.

Saludos y buen Viernes.

frecuenciax.com dijo...

Pus, feliz fin de.. y si te toca ... que te toque de sobra :P

Saludos.

Gabriel Cruz dijo...

Ni qué decir, supongo que luego de ver lo desgraciados que podemos ser algunos de nuestro género, las mujeres prefieren estar solas, es muy comprensible :P
Simpático el primer video, el final era inesperado :D
Saludos Alma!!...

Edgar Paul Palacios Reyes dijo...

pos yo me adelante y me toco anoche...espero y hoy me toque replica ja ja ja

aLe dijo...

jajajajaja ayy pobre tio asi ni ganas dan!! yo creo que al final se fue tambien a ver el famoso partido,y del marido de pilas pues a veces es mejor que los de a deveras o_O

El Belo dijo...

Pues hoy toca por ser viernes, síiii.

A mi también los viernes son los días que más me gusta trabajar... ah y los domingos... es que este día no trabajo, jeje.

Saludos.

Bruja Bonita* dijo...

Querida Alma:

Que ingeniosa amanecesite hoy VIERNES, y bueno, espero y que si me toque, ya hace falta, quiero liberarme y no seguir MAS CELIBE, asi que Amore Mio... PONTE LAS PILAS!!!.

Besos de la Bruja Bonita

la MaLquEridA dijo...

¿Y si no te toca otra vez?... ¿qué vas a hacer?...

Novak dijo...

Pues yo me voy a la playa mañana yaaaaay! con lluvia... =( ... pero que importa porque la casa a donde vamos está enfrente del mar yaaaaaaaaay!!

Ah y el video... joder tío, está buenísimo XD

ѕocιaѕ dijo...

Del primer video creo que me quede sin comentarios, del segundo aún me estoy riendo.. y creo que aún estoy chica para aprender pero igual ya anote lo que creí rescatable XD jaja

Pues ya por hoy creo que no me toco nada, más que saber que se me fue la primer semana así que espero a ti más de algo te haya tocado (en el buen sentido de la palabra)

abrazotes

Un chico de Lima dijo...

pues oye que tengas un buen fin de semana...

Nid Mar dijo...

hahaha los videos!!
buen fin de semana

ANYELYT dijo...

jajajjaque tu fin de semana sea exelente y si te toca que te toque agusto.
SALUDOS niña.

El Ser Supremo dijo...

Jajajaja yo no quiero claseeeees!!!!!