DE MÉXICO PARA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

¡¡¡ HOLA MUNDO !!!

miércoles, 7 de abril de 2010

HOY DÍA DE... SE ME DESGASTO EL PIBOTE

A alguno de ustedes les ha pasado que se les amuela el pibote y andan echando aire y más aire por aquí y por allá sin que nada lo controle???... PUES A MI SI.

Dos días seguidos con el aire ahora si que al aire, sintiendo como aquello bajaba y de pronto, zas estaba todo aguadito...

La primera vez pensé... " Es normal, tanto uso pues se refleja"... pero al día siguiente, a pues no fue normal.. así que a ver a los especialistas... el resultado... SE DESGASTO MI PIBOTE :( el de la llanta pues no vayan a creer que otro.

Y es que resulta que al día siguiente de llegar de la casa materna mi carro sufrió la salida del aire de una de las llantas... ahí estaba chuequito y con la llanta aguada... lo llevé a la llantera y que me dicen que no tiene nada, que ponchado no estaba así que le pusieron aire y santo remedio.

Pero, peeeroooo, de nuevo ayer lo comencé a mirar de nuevo agachadito... y tómala cachetón que se baja de nuevo toda y toda y lo llevé de nuevo a la llantera, pero a otra por que se me hace que los otros ni saben y eso que es de una empresa conocida.

El asunto costó 26 pesos y la tranquilidad regresó a la vida de este ser del planeta.
Un día antes había llamado a otra empresa para que fuera desponchar, porque creí que eso era pues y me cobraban 150 pesos, y claro que dije no gracias... hay cada bola da ratas aprovechados!!!

El asunto aquí grandiosas criaturitas del infinito y más allá es:

Si 26 pesos cuesta reparar una llanta con aire y pibote y puesta y todo, porque entonces hay tantos accidentes??? si pues ya se que porque la gente es una atenida que no checa nunca sus llantas... pero porque pasa eso???

Y si, es por eso... así que si no quieren andar con el pibote gastado, con el aire salido y el asunto aguado, no la amuelen y antes de subirse a un coche, aunque no sea el suyo, de perdida, pero de perdida, chequen las llantas no??? su seguridad, tranquilidad y vida lo valen, o no?

Bueno ya.... es miércoles día de pescados y mariscos, paaaseleeee mmmmmm

16 comentarios:

Un chico de Lima dijo...

muchos problemas, sin embargo, se superan!

Bruja Bonita* dijo...

Querida Alma:

Como que traer problemas de auto???, mmmmmmmmmmmmm, mira yo por eso no manejo, ja, ja, ja, porque aqui en el D.F. siempre con el dichoso alcoholimetro, y mejor evito la ida al ministerio publico.

Por cierto Querida Alma me debes el reporte del yogurt piña-coco, lo recuerdas???.

Besos de la Bruja Bonita*

Anónimo dijo...

yo por eso no tengo auto y menos despues de que me entere que ademas de gasolina y aceite hay que ponerles agua! entre mis plantas y mis peces pos ya es mucha responsabilidad como para cuidar de algo mas!

que barato salio la reparación y siempre hay quien se aprovecha de las situaciones y mira ya te andaba saliendo 8 veces mas caro, atrevidos!

saludos comadre!

Calvary Chapel dijo...

Pues que bueno que no se bajo la llanta demasiado mientras manejabas en carretera, eso de los manchados que cobran de mas me caga!!!!

LORDS de Ecuador dijo...

la verdad es que yo no soy tan responsable en revisar esas cosas...y eso que competia manejando autos de karting, bueno para eso habia mecanicos...talvez eso me enseño a ser descuidado...

peor buena rcomendacion..prometo aplicarla

Anónimo dijo...

Mi niña querida! Pues nada, que el hecho de tener un auto significa también una responsabilidad en todo su funcionamiento. Saludos ¡Ya se le extraña por mi blog!

Novak dijo...

Pero olvides el pequeño detalle de que... eres mujer y con un simple pestañeo, meneo de caderas y una sonrisa dejas estúpido al mas atento de los empleados. Así que no dudo que hayas empleado tus herramientas de seducción para recibir un descuento D:

Novak dijo...

ah si, y ely me quiere alcanzar pero no lo voy a permitir porque se siente bonito ser el número 1

frecuenciax.com dijo...

Pus, si que esta "Vara" (o tendrán que ver los ojitos de Almita?¿) :P

Saludos.

P.D. y que bién que te cuidas (x el bién de todos) :)

::: P-lón ::: dijo...

Cuidado!!! Convendría revisar los restantes pivotes, y hacerlo regularmente. Que bueno que no pasó nada. Saludos.

Gabriel Cruz dijo...

Qué padre que el asunto no implicara un mayor costo. A mi me da miedo cuando al coche le pasa algo, porque fuera de que sea parchar una llanta (30 pesos), siempre sale con alguna bobada arriba de los mil pesos (sí ya sé, necesito encontrar a un buen mecánico y honrado), así que esa es mi razón por la cual no llevo el coche al taller, prefiero pagar otras cuentas y mejor dejar el coche estacionado en casa :( (y lo malo es que no se deja vender)...

SusyBlog dijo...

ah mijra no mas
que bueno que se pudo arreglar y sobre todo que fue tan barato.. yo no corri con tanta suerte, a mi se me poncho (la llanta) y tuve qu eir a comprar otra porqeu tenia un hoyo marca te la mmste jajajaja.... el chiste me salio en 1000 pesitos

saludos
Su.

@eduardorobles dijo...

Que quééééé!!! 26 pesos!!
Te robaron!!!!!
Yo por eso nunca checo mis llantas :P!!

El Drac dijo...

La verdad que casi nunca reviso los neumáticos, siempre llevo uno de repuesto me gusta tener el carro ok, auqnue ya está viejito y por eso se descompone a veces a menudo

xhabyra dijo...

se me hace que te pusieron un pivote pirata

la MaLquEridA dijo...

Yo no tengo pibote, ni llanta... ya ni coche.