DE MÉXICO PARA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

¡¡¡ HOLA MUNDO !!!

sábado, 10 de abril de 2010

HOY DÍA DE.. COJINES


En mi computadora suena CUPID con Amy Winehouse, ah si que me gusta esa canción… y está ideal para hablar sobre… LOS COJINES

Oh si grandiosas criaturas del universo… los cojines…. Y a penas ayer fue viernes en el que tocó… y hoy ya es sábado de descanso reparador… y a mi se me ocurre hablar de LOS COJINES, dicen que el que en pan piensa es porque hambre tiene y yo ahorita, tengo hartaaaa!!!

Pero es que, a poco no es bonito, hasta relajante, ensoñador, divertido y hasta excitante, poder hablar abiertamente de los cojines???….CLARO QUE SI!!!

Y les voy a decir porque:

No se si algún día se los dije, si si, pues va de nuez, si no, pues aquí les va.

Desde siempre me han gustado los cojines… chicos, grandes, cortos, largos, duros o aguaditos… los pongo afiladitos en mi cama y me abrazo de ellos todas las noches.

Antes de dormir me hecho 4... asi como lo leen, 4 cojines... todos me gustan pero hay dos en particular que ah.

Cojín Azul... se acomoda suavecito, elegante, fresco, pachoncito... me lo echo encima desde hace 8 años.

El azul conoce mis babas como nadie… también conoce mis olores porque me lo he puesto en todas partes, ustedes saben, debajo de los pies, de los brazos, de las nachitas, entre las piernas y pues en todas partes pues.

Cojín Verde... se acomoda tiernamente, es más durito, pero también es más chiquito... nos conocimos en un avión, visitamos lugares fabulosos, y desde entonces todos los días me lo echo encima... pero no se porqué, amanece en el piso.

Cojines y almohadas son mi delicia a la hora de dormir, espero que no se hayan imaginado otros... en serio y me gusta hacerlo rodeada de ellos y echarmelos encima o quitarlos dependiendo de los calores.

Muchas personas me han dicho que uno no debería dormir ni con almohadas porque te afecta el cuello y no se que… pero yo no sé, lo único que si se, es que mis cojines, mis almohadas y yo tenemos una relación muy especial… ellos me dan calorcito y yo les regalo mis babas.

Tengo 2 almohadas, 2 almohadones y 4 cojines que hacen de mis noches, hasta hoy, muy reconfortantes.

Y ustedes cuantos cojines se echan cuando van a dormir? o en su defecto almohadas pues.

ES SÁBADO... SÁBADO... SÁBADO... ESPERO QUE LO DISFRUTEN CON O SIN COJÍN, PERO QUE LO DISFRUTEN!!! Y CUIDENSE DE LOS COJINES MAL ACOMODADOS ESOS SI QUE HACEN DAÑO!!!

17 comentarios:

Bruja Bonita* dijo...

Querida Alma:

Primerassssssssssssss, asi se dice o no???.

Dicen los que saben que a dormir sin almohadas, pero, pero, pero, yo no puedo, tengo HARTOS cojines en mi camita, todos de alguna figura, el mas reciente es uno color morado que tiene un chango, mmmmmmmmmmmmm, me lo regalaron, y no se si lleva algun significado, lo digo por el chango, en fin, igual que tus cojines, los mios conocen hasta la esencia misma de toda YO.

Besos de la Bruja Bonita*

sarge dijo...

Pensamos que son víctimas de tiempo. En realidad, el camino del mundo no es fijo en cualquier lugar. ¿Cómo podría ser posible que? Somos nosotros mismos nuestro propio viaje. Y para este tiempo que estamos bien. Somos los mismos. Fugitivo. Inescrutable. unpitied.

sarge dijo...

Pensamos que son víctimas de tiempo. En realidad, el camino del mundo no es fijo en cualquier lugar. ¿Cómo podría ser posible que? Somos nosotros mismos nuestro propio viaje. Y para este tiempo que estamos bien. Somos los mismos. Fugitivo. Inescrutable. unpitied.

P´PITO dijo...

Cojines!!! yo no tengo

pero sabes que? hoy pago por tener un cojin....m gustaria uno de esos reconfortantes, tipo para relajacion, que no este muy aguado y que sea anti alergico.

feliz fin de semana!!!

Javier dijo...

los cojines son lo mejor que puede existir porque si ellos no tendría un buen momento en la camita!

aLeVoSia dijo...

Me encantan los cojines de todos tañamos y sabores y tengo muchos muchos aunque solo duermo con una almohada

Dayann dijo...

SIIIII!!!! Me enkantan.. te cuento, tengo 3 de "mimi mouse" ese roedor koqueto k usa un moño rosa! y tengo 2 almohdas deliciosas y 2 cojines azules k simplemente son. REPARADORES! aunk el otro dìa, uno de estos azulitos me jugo una mala pasada y desperte sin poder mover el kuello!

Un saludo
ya ando de regreso.. es k mi kompu no servia y no es lo mismo postear y visitarlos desde una kompu extraña!

frecuenciax.com dijo...

Almita y sus tremendos títulos :P

Feliz Fin de :P

Saludos.

la MaLquEridA dijo...

Yo tengo tres cojines todos los días...
duermo con ellos y mis dos almohadas que son una delicia.


Saludos Alma.

Kuroshi-kun dijo...

No tengo tres almohadas y un almoadón.

Son una almohada grande, con la que se supone duermo, y dos almohadas pequeñas, que son cómodas para rellenar los huecos que quedan entre el hombro y el cuello.

sí, sí, sí!!! Dormir con cojines o almohadas es necesario, los puede uno: abrazar, besar, morder, babear, golpear, apretujar, olvidar, ensuciar, tirar... y nunca, nunca, nunca, nos pedirán que visitemos a la madre-suegra, jajajaja.

Saludos tía, buen fín.

Gabriel Cruz dijo...

Ni que lo digas Alma, también yo solía tener 4 almohadas en mi cama, con un edredón de lo más pachoncito, así daban aún más ganas de permanecer en la cama y dormir un largo rato :D
Te envío abrazotes ;)

MoKa Mola dijo...

Jajajaja me encantó eso de que ellos te dan calor y tu loes regalas tus babas...

Es la pura verdad... Yo tengo mi hueso (un cojincito en forma de hueso) que no lo dejo por nada... Ohooo si, aunque a veces mi novio se lo roba... ARGGGGGGG

Besos comadrísima!!

Ely dijo...

Malpensada yo para nada U.U jajajaja
pues yo igual me gusta dormir con mi almohada y abrazando mi otra almohada o el cojin o el pooh :$ jajaja sino abrazo algo nomas no duermo y eso excluye al Dan jajaja a el si nomas no puedo dormir abrazandolo :S no es muy pachoncito creo jajajajaj

saludos alma!! y buen sabado :)

El Ser Supremo dijo...

Yo quiero tener muchos cojines antes de dormir pero... solo tengo 2 almohadas

Novak dijo...

o sea que ya estás toda coj.. ah no no, digo, que estás rodeadad de puro cojín. XD

Si que si es rico tener algo suavecito para dormir, recostarse o solo para pensar.

Doctor Gurma dijo...

De menos tres, pero en torno mío. Y uno bajo mi cabeza, éste será el más plano... Ahora que empizan los calores las cosas pueden cambiar al grado de no soportar ni uno, ni cobijas o sábanos, ni ropa para dormir...

ѕocιaѕ dijo...

Fijate que me recordaste la falta que me hace uno de esos largos, como de un metro para tener entre las piernas.. desde que lo vi, quise uno pero aún es día que no me lo traigo de la tienda. Y es que también me gusta eso de tener varios en la cama, en el sofá, cuando voy de paseo suelo cargar uno (o en su defecto que me cargue el a mi). Porque ah que comodidad tan más suavecita.

Saludos Alma y linda canción la que escuchabas