DE MÉXICO PARA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

¡¡¡ HOLA MUNDO !!!

lunes, 15 de marzo de 2010

HOY DÍA DE..#$%&/()=?=)(/$

Me encuentro sentada en mi lugar del pensamiento luego de haber terminado mis primeras 3 horas de trabajo... aquí es el área de la reflexión, donde mis nachitas se me entumen y luego me cosquillean y me debo dar masajes bien ricos y deliciosos pero yo sola, ni modo.

A pesar de que el día es soleado, brilla y esta bonito, pues lo siento como triste, o mas bien la que anda triste soy yo.

Y les voy a decir porque...

Mi cartera está mas vacía que no se que y eso que recién fue quincena.... el gobierno me vacuno ayer con tenencia, calca, renovación de licencia... y hoy mesmo, el seguro del carro pero éste francamente no me pesa.... pero me pregunto grandiosas criaturas del planeta... tener que pagar tanto para poder moverse por el mundo??? porque en mi caso el carro no es un lujo, sino una necesidad muy pero muy necesaria.

No sé, no sé hasta cuando el gobierno nos la va a dejar ir duro y a la cabeza, pero saben que, NO ES JUSTO, porque mientras uno se chinga (y disculpen la palabra pero me vale a estas alturas de impotencia) más de 12 horas en la oficina haciendo que este país sea cada vez más lindo y mas fuerte, y el gobierno en lugar de darme me quita... si por lo menos hubiera paz y seguridad, pero en eso, que considero lo más indispensable para vivir nos esta fallando muy pero muy feo.

Nos están sangrando!!!! "·$%&/()=??/&%$·" disculpen ustedes mi estado de agobio, pero estoy que me lleva la ·$%&/())(/&%$·/() y si no lanzo el enojo =%$·%&/(?=%$&/( me van a salir mas canas de las que ya $P/(&%$·&/() tengo.

UNA AYUDADITA PARA ESTE POBRE SER DEL PLANETA QUE YA SE QUEDO SIN DINERO PA SURTIR LA DESPENSA :(, Y NO LO PIDO REGALADO, SE TRAPEAR, LAVAR, LIMPIAR LA CASA, IR A LA TIENDA, así que pónganme a trabajar pero por favor no me descuenten lo que rompa, quiebre o desparpaje.

Hoy por hoy, me siento pobre... que feo!!!!! pero se que todo pasa hasta que de nuevo sea hora de renovar la mendiga tenencia que es una total estupidez!!!!

Ojalá que ustedes no estén enojados... yo por mientras DALAYYYYYYY ya saben... el enojo también provoca canas!!!

20 comentarios:

ElMario dijo...

Mas De Acuerdo Contigo No Puedo Estar!!!!
Hasta Cuadno Nos Van A Seguir Chupando La Sangre Los Pinches Gobernantes Con Tenencias Placas Y Demas Chingaderas, Y Por Aca En Empalme Sonora El Ratero Presidente Tambien Exige Que Paguemos Cada Semestre La Calca De Revisado O Si o A Mordidas Te Agarran Los Transitos Muertos De Hambre Y Al Sacar El Revisado Te Quieeren Morder De Nuevo Antes De Revisarlo Y Dejarte Pasar Mas Rapido, Puedes Creerlo????MALDITA POLICIA Y GOBIERNO DE MIERDA!!!!

Novak dijo...

Son requisitos necesarios para seguir con la vida diaria almita. si te enoja de todas maneras lo tienes que pagar, así no tiene caso. Además están en la misma situación muchísimas mas personas por lo que si te sirve de consuelo piensa que no solo a ti te chingan jajajaja.

Como último recurso mudate a Querétaro, ahí no se paga ese impuesto =)

Ya no hagas corajes, mejor sonríe.

frecuenciax.com dijo...

Pus, que mal pex que te sientas asi (pero ese es un sentir general, y no es alivio) :(

Pero seban cuando se va acabar esto?¿

Pus, cuando ElMario y miles de gente (no de mordidas, y antes de eso, no infinjan la ley) y sobre todo denuncien ese tipo de hechos. claro que el pinche Gobierno sienpre se saca de la manga mamadas para cobrar impuestos (como el de la "tenencia" ) ahora resulta que por tener un auto que es nescesaro te cobren. pero también es culpa de uno mismo como pueblo que pasen estas cosas, que le demos tanta "libertad" a nuestros hijos, que nos vallamos por el camino más fácil, que trancemos, que no hagamos bien nuestro trabajo, que no eduquemos con valores (y que no prediquemos con el ejemplo) entre muchas otras cosas. Si no nos gustan nuestros gobiernos es muy fácil decir "yo no voto" o no hacer lo posible para que los puestos de los diputados (que dan mas pena y asco que una mierda en la cara) y senadores no cobren tanta lana y aún mejor que sean puestos honorarios (sin sueldo) ya que para mi sería un honor legislar para el bien estar común. Y si es nescesaron una nueva revolución. pus que se haga (con todos los sacrificios que implique) para un mejor futuro de nuevas generaciones (no hay que ser egoista y solo pensar en uno mismo) Comenzar por combiar primero desde el fondo del pensamiemto, trasmitirlo a la familia, a la comunidad, al estado, al pais y si es posible al mundo. no solo soñar colo Luter K. o J. Lennon ACTUAR! :)

perdón por el rollo pero fue un post muy contagioso. :s

Saludos.

P.D. recuerden que: Los Dictadores y Gobernántes Morirán (la buenas ideas y acciones permanecerán) y algundía El Poder (en el buen sentido de la palabra) Volverá Al Pueblo y en Beneficio del Pueblo mismo. :P

P´PITO dijo...

ya somos dos que empezamos con mentadas de madre, sin dinero, y con ganas de realizar trabajos extraordinarios....pero los mios no son de chacha....

yo ofresco servicios de carpinteria electricidad, se corta zacate, se cuidan niños y se destapan caños....

todo para compensar lo que el mendigo gobierno nos quita!!!!

P´PITO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Un chico de Lima dijo...

pues esperemos que estas cosas se arreglen pronto... todo depende del gobierno y de las acciones que tomen al respecto!

SusyBlog dijo...

Jajajajaja pues que coincidencias de la vida comadre porque yo tmb me siento pobre jajajaja chócala... hagamos algo al respecto U.U

saludos
Su.

ANYELYT dijo...

Cierto la tenencia es una soberana pendejada y efectivamente se supone que el tener más impuestos era para una mejor seguridad, mejor estilo de vida etc, pero solo se hacen tarugos en fin que te sea leve la quincena niña, vives muy lejos si no yo te invitava a comomer desayunar y cenar en mi casa que es tu casa pinches tiempos de crisis verdad?
SALUDOS niña.

Gabriel Cruz dijo...

Lo haz dicho en el tono correcto Alma, yo no he pagado la dichosa tenencia desde hace 4 años y ni las benditas placas, claro, ya he de deber un buen de dinero, pero apenas salga de mis compromisos y ya me ocuparé de pagar esa tenencia, que tampoco es algo de vida o muerte, puede esperar unos buenos meses :D
Abrazos vitalizantes Alma!!...

Bruja Bonita* dijo...

Hola a tod@s, vivimos en un pais tan hermoso, que como alguien dice: LA NETA, yo no lo cambiaria por ninguno, lastima de los gobernantes que hemos tenido. Pero si Queretaro lo logro, pues que esperamos para lograr que eso mismo se haga en todo el pais???.
Besos de la Bruja Bonita*

tonymoca dijo...

Ay Almita, me acabas de recordar que también debo pagar mi tenencia, y la verificación ambiental... (triste)

Abrazos de apapacho

aLe dijo...

Amonos todos a vivir a queretaro ahi cuando menos no pagas tenecia...o hacerle como yo que no tengo coche ni pienso tener ¬¬

Nobody Dotcom dijo...

no hay que pagar nada y revelarnos ante el capitalismo

The Lizard dijo...

almita yto por eso no tengo carro , mas bien no me late mucho eso del stres del trafaco y por estos lares seda muy cañon asi que como me quiero consevar unos añitos me quedo sin auto otro rato.

The Lizard dijo...

almita yto por eso no tengo carro , mas bien no me late mucho eso del stres del trafaco y por estos lares seda muy cañon asi que como me quiero consevar unos añitos me quedo sin auto otro rato.

ѕocιaѕ dijo...

tssssss.. pues yo por eso no tengo carro y mira que mi papá me dijo: "la primera licencia yo te la pago" y ahí se quedo jajajaja yo que queria que me multaran para estrenarla y ni aprendí a manejar en autopista menos en el centro XD

creo en parte lamentablemente que dependeré de los aventones en carrin que me de mi papá, o el bus porque yo de plano ya me hice a la idea que no tendre el mio me da miedo, además he visto que pagan su dinerito y más cuando se enferman =S

y allá no hacen esos descuentos al inicio del año? mira que acá hasta un 50% hay de Enero a Marzo y la gente hace cola para pagar y tu tranquila Alma que finalmente enojarse no sirve de nada, sale "pior"

El Drac dijo...

Ah viste que sí estabas enojada??? se te sentía pues debes gastar mucho en esos impuestos, a mí me vale, trato de no pagar nada, y ando pero escabulléndome no sabes cómo de los oficiales de tránsito. Pues qué tantas cosas por un carro viejo, no es justo, no señor; además qué va a ser de m,is dos pobres huérfanitos pagando tanto impuesto, así que me vale, y a ver chápenme si pueden. Feliz mente que ya se viene la otra quincena Almita así que aguantate como las machas, o las nachas que también son bien valientes. Un besote, nooo en las nachas no hombre!!! o quién say

Unknown dijo...

Pues no quede de otra mas que pagarla, el año pasado a Dan lo multaron pk no habiamos pagado, total que no se que rollo se traen en la oficina de transito que acabamos pagando menos hasta descuento le dieron y todo por andarse tirando tierra entre ellos. Nimodos mija de todas maneras hay que pagarlo, saludos!

la MaLquEridA dijo...

La tenencia es una soberana estupidez pero como ya he dicho antes mientras nosotros no hagamos nada esto seguirá.

Mientras espero que llegue la quincena porque me quedé sin dinero desde el día 2 de marzo, estoy viviendo de puro aire y lo peor es que las reinas no sabemos hacer nada.


Abrazo.

Hermes dijo...

Tienes todo mi apoyo moral... monetario no, porque soy pinshi pobre... tk care, baee