DE MÉXICO PARA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

¡¡¡ HOLA MUNDO !!!

domingo, 28 de marzo de 2010

HOY DÍA DE... Y QUE SE QUEDA PEGADA!!!!

UNA RATA RESULTÓ DAÑADA EN LA REALIZACIÓN DE ESTE POST... Y QUE ME DISCULPEN LOS PETAS

Y de verdad les digo grandiosas criaturas del planeta, que a estas horas, sentimientos encontrados me invaden...

En punto de las 11 de la noche de éste sábado mi corazón se sobresaltó al escuchar un chillido... hii hii hiii... provenía de un cuarto cerca del baño.

Siempre que me asusto me dan ganas de vomitar pero nunca lo hago porque me da guácala, así que, frotándome las manos las cuales temblaban del relativo susto, caminé, encendí la luz y ahí estaba... AHÍ ESTABA!!!

Pequeñita, sola, indefensa, luchando por su vida como todo ser vivo que quiere seguir pisando este mundo... LA RATA!!!!

Su pelo brillaba, su pequeño hocico mostraba sus diminutos y destructivos dientes, y chillaba y se movía y se pegaba más.

Una mezcla de sentimientos me invadieron... por un lado la alegría de haberle ganado la batalla... asco por saberla tan, tan, tan, tan asquerosa pues... pero por otro, la certeza de lo que le esperaba.... LA MUERTE.

Este día me puso a trabajar y en serio.. moví todo lo que hay en casa... durante ese proceso ni la cola le vi, me desconcertó, pensé, se habrá ido??? pero no, quien sabe en donde estaría metida que de pronto hiiii hiii hiii :(

El universo sabe que siento pena por ella, al final es un ser vivo, y digo aún, porque claro que no la mate, no mas la tiré a la basura.

Aquí el video grabado minutos después de haber caído en la pegajosa trampa... y ustedes disculparán mi facha, pero es que seguía trabajando en la limpieza de mi casa :(, que la verdad sirvió mucho porque ya hice paquetes de regalos de medio uso para varias personas jojojojo, la rata al final de cuentas en su breve estancia en casa ayudará a varias personas.

Que en paz descanse cuando muera, ahí donde está... pegada y embolsada.



De última hora... acabo de escuchar un gato haciendo muauuuuuuu asi feo... yo creo que la sacó de la bolsa y se la comió...pero lo siento porque se quedará pegado, porque la rata se fue biennn pegadita en la trampa.

No cabe duda... la selección natural se impone siempre, siempre, siempre.

23 comentarios:

El Xhabyra dijo...

o sea la metiste a una bolsa asi viva?


eso es mucha crueldad para el pobre animalito.

yo lo primeo que hago es aplastarlas de un martillazo, para que no sufra cuando la tire a la basura.

El Drac dijo...

¡¡¡MALAAAAAAA!!!! jajaja Almita se te nota asustada, asquienta e indignada, pobre; yo dije que sería una rata y nada, era un indefenso ratoncito. Buieno ahora sí que descanses Almita, felics ratoncitos...digo sueñitos Almita, un besote con sabor a queso.

MaRiA CeReZa dijo...

Ouuu... que asco por que si no se... son tremendas... y nooo... pero no se su carita de quiero vivir demonios!!! aaaa. senti feo... no se ... aaaa me quede sin palabras, espero que si reencarna sea en un aimal mas agradable... en paz descanse me recordo a ratatouille... ouuu demonios... jejeje... ouch... si fuera mi caso haria lo mismo... pero aaaa... pobre...

Eduardo Robles Pacheco dijo...

Cuando hablas de que la "selección natural se impone siempre" te refieres a la cadena alimenticia Gato -> Ratón o a que seleccionaste el producto adecuado para atrapar al roedor y causarle una muerte lenta, agobiante y por demás aterrorizante?

Jajajajajaja es broma XD!

P.D. Creo que este roedor no leyó tu post "HOY DÍA DE... CUANDO LA MUERTE NOS ALCANCE" jajajajaja

aLeVoSia dijo...

Jajaja que bueno que ya la atrapaste ,pero...pero....me dio penaaa ay pobre ahi pegada indefensa y luego se la comio el gatoooo ashhh no quiero reencarnar en rata me voy a portar bien ;(

marichuy dijo...

Doña Alma

No está usted para saberlo pero yo a las ratas y ratones entre más lejos mejor. No sé qué sea más cruel, si matarla o aventarla a la basura. Como sea, una (o sea usted) sólo está cuidando de su salud.

Saludos

El Ser Supremo dijo...

No puedo creer que hayas (practicamente) asesinado a una rata y tengas la conciencia tranquila, yo cuando las encuentro en casa de alguien solo las meto en una bolsa y las libero cerca de alguna alcantarilla no me gusta asesinar nada que no sean personas, ok ok ni personas

pekeña dijo...

haaayy que bueno que cayó!!

en realidad creo que si son feas!! y más cuando se meten a la casa y orinan y hacen su popó en la ropa o en las cosas

ellas tienen su habitat y esa no es nuestra casa así que: "el respeto al derecho ajeno es la paz"

saluditos!!

Doctor Gurma dijo...

Una tristeza por esa pobre criatura, pero que alivio saberte a salvo, no?

sonrisa! dijo...

hola!
pff la vdd yo ni abria pensado que hacerle a la mugrosa rata esa cuando se quedara pegada, pero bueno hahaha menos mal que ya descansaras :D

saludos!!

Gabriel Cruz dijo...

Pobre rata, un minuto de silencio por ella :(...



Un abrazo Alma, ya la rata está en un mejor lugar.

YoSabina dijo...

Nunca he sufrido la presencia de una rata en casa... pero siento horrible de haberlo leído. Sentí dolor por ella. ¿Sabías que si la hubieras despejado se hubieran desgarrado sus músculos?

Espero que haya sido tu última opción y no la hayas matado premeditadamente.

Duele.

YoSabina

Novak dijo...

buuuu es el peor video de exterminación de una rata que jamás haya visto. La debiste quemar viva y este post hubiera sido todo un hitazo. Descuida cuando la familia rata tome venganza visitará tu casa y las podrás atrapar y entonces si que podrás hacer un video para deleitarnos. Si careces de imaginación yo te pudiera dar ideas donde involucres clavos, vidrios, cuerdas y fuegos artificiales =)

El Caguamo dijo...

chale...yo uso veneno pero lugo las muy cabronas se mueren donde sea...chale...a mi que no entren a mic asa...chale

El Caguamo dijo...

por cierto amo Mochis!!!!

ѕocιaѕ dijo...

Pobre, pero si que dan asco, lo que si es que ya me ire con cargo de consciencia ya que en breve te cuento que cuando caen los ratones en esas trampas nos damos cuenta hasta que ya están secos los pobres =S

Y digo pobres porque aunque se coman las cosas y dejen sus bacterias y sus.. espeeeera nada de pobres mugres intrusos feos jajaja.. pues bueno también me compadezco de ellos y alguna vez de niña hasta jugue con los ratones y lo confieso aunque me da vergüenza (ya sabes que me la sé guantar).

Sobre los regalos de medio uso, si hay algo de un tercio de uso, o 4 veces usado que por ahí no tengas contemplado para alguien más en Torreón lo recibimos con los brazos abiertos Almita.
Por cierto envidio a mi hermano se va a Mazatlan toda una semana en dos meses invade tus tierras.

CRISTINA dijo...

SALUDOS ALMITA:

QUE HORROR!! NO ME GUSTAN LAS RATAS Y MUCHO MENOS VER QUE LOS GATOS LAS COMAN...PERO ES PARTE DE LA NATURALEZA..Y BUENO QUE NO SE APAREZCAN SEGUIDO Y ASUSTEN...

BESOS

Amorphis dijo...

Jaja lo que me impresiona es que te hayas dado el tiempo de grabarla jeje, y hasta se movía.

No te aflijas, hay muchaaaaas ratas en el mundo, una menos no pasa nada, es más, deberían poner de esas trampas en el Congreso.

Saludos

frecuenciax.com dijo...

ALMITA:01

RATA: 00

:p

Saludos.

SusuBlog dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH NO MANCHES que asco y que tristeza..

yo tmb tengo sentimientos encontrados... O.o
pobrecita quiero llorar

sus patitas tan pequeñas...
=(

Su.

Francisca dijo...

que miedo las ratas... aunque tuve hámster y les agarré cariño xD
Muchos saludillos alma!!! :D
Fran

Ely dijo...

Jajajajaja que miedooo
oie la hubieras ido a tirar a otro lado jajaj pero viva en la bolsa pobre murio asfixiada sino es que se la comio el gato jajajaja pero es que son muy castrositos esos animales luego todo andan desbaratando y rompiendo y pues asi no, ni modos!

Saludos alma!!!!!!!!!!! buen dia!!! :)

LORDS de Ecuador dijo...

NUNCA VI UNA TRAMPA DE ESA PARA RATAS....ME PARECI GENIAL..ACA SE LA MATA CON UN BATE DE BEISBOL...O OCN LA TIPICA TRAMPA QUE LAS APLASTA DEL CUELLO...

VOY A CONTAR ALGO...CUANDO ERA CHIQUILLO ME GUSTABA MATAR MURCIELAGOS A BATAZOS...IBA A LAS CASAS ABANDONADAS Y LAS MOLESTABA PARA QUE VUELEN POR TODOS LADOS...Y DE AHI A BATEARLAS...SI YA SE, MUY CRUEL