DE MÉXICO PARA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

¡¡¡ HOLA MUNDO !!!

viernes, 26 de marzo de 2010

HOY DÍA DE... MALDITA RATA!!!

Ninguna rata resultó afectada en este post... pero en uno anterior SI

Hoy hablaría del día que presté mis calzones, pero no grandiosas criaturas del planeta, no trataré ese tema porque hoy, hoy, hoyyyyyyyy hay uno que me repapalotea la vida y que me ha mantenido en un estado de tensión desde el martes.

Así es… hoy hablaré de ti maldita rata desgraciada puerca inmunda e indeseada.

Ejem ejem disculpen tanto calificativo para éstas criaturitas que el universo creo para que la cadena alimenticia pudiera darse y nuestro mundo pueda ser mejor… porque aunque sean asquerosas pues si están aquí es porque algo importante deben hacer.. digo no?... pero bueno, las ratas me causan ñañaritas y solo de acordarme que el martes vi una mientras yo estaba en el baño, agrr siento, así como, como, pues como así pues…

Les contaré:

Pues como recordarán yo soy de las que me puedo quedar horas en el baño o en su defecto hasta que las nachas se me entuman, leyendo, jugando sudoku, escribiendo, o lo que sea… pues resulta que ahí estaba sentada en mi trono con los pies pegados a la pared, cuando de pronto vi que una mancha oscura venia hacia mi.

Pegué un salto, miré al suelo y ahí estaba… hasta pensé que me quería decir algo porque se acerco muchísimo… hice un movimiento brusco para que se fuera, pero no, ella seguía ahí… despacio tomé un cepillo de esos para limpiar los baños, golpee la pared y corrió.

Tenía miedo que saltara y se fuera sobre mi para atacarme pero se escondió detrás de la puerta… la moví y salió como bólido… esa noche soñé que me mordía… al día siguiente compré trampas de esas en donde se pegan, pero hasta hoy no ha caído…. Anoche soñé que me la comía y eso me puso peor... pero hasta eso que reconocí que estaba buena.

Lo que se es que si busca que comer, se amoló, en casa lo único que hay es leche y yogurt en el refrigerador, más allá nada de nada… ahora bien, si lo que busca es donde esconderse, también se amoló, porque fuera del mueble donde van la tele y uno más en donde poner libros, no hay más, mi casa no es habitad de esos animales, además no soy de las que deja cochinero, soy medio obsesiva para eso de la limpieza y entre menos cosas tenga una casa para mi es mucho mejor porque se conserva la amplitud, más cuando son casas pequeñas como la mía.

Ésta no es la primera vez que una maldita rata ( y que me perdonen los PETAS) que más que miedo me causa repulsión, entra a mi hogar… una vez cuando levantaron tierra para iniciar una construcción detrás de donde vivo, sucedió igual; una vecina sacó 16 ratas de su casa, otra 8 y yo saqué 4…. Aquí hay de dos sopas, una, podría ser la obra que realizan frente a casa y otra la remoción de tierra que hicieron para instalarme un jardín el cual les presentaré próximamente.

Pero será el sereno, yo lo único que espero es ver a la rata pegada porque hasta que eso no suceda mis noches y días no volverán a ser los mismos… en serio se los digo, esa rata está afectando mi estabilidad emocional.

Y a ustedes… que animalito del universo les causa más miedo, repulsión, horror o lo que sea??

Es viernes criaturitas y espero de verdad que hoy le toque a la rata!!!! Y que a ustedes les toque pero bien, lindo bonito, placentero y seguro… CUIDENSE!!!!

19 comentarios:

::: P-lón ::: dijo...

Es agradable el leerte, esta parte me encantó: "hasta pensé que me quería decir algo porque se acercó muchísimo". Imagino que no es agradable compartir tu espacio con especies no deseadas y mucho menos invitadas. Espero pronto se resuelva. Saludos.

The Lizard dijo...

si para algo soy puto en esta vida es para la pinches ratas me dan miedo,asco y demas solo la foto de tu pots y casi escupo mi cafe , no soporto ni las peliculas de ratas.


Almita chula solo te dseo un buen fin de semana ...tkm

El Belo dijo...

A mi las serpientes y por supuesto la rata, cuando hay una soy el primero en subrise hasta la mesa, jaja.

Saludos y suerte con tu ratita.

frecuenciax.com dijo...

Pus, espero que esa rata de cuatro patas (aunque las de dos tambien se merecen caer) caiga en la trampa, y reconcilies tu sueño y tu estabilidad emocional, p'a que postees Agustìn Lara :p

Saludos.

P.D. no me pagan nada, pero las trampas chichas de la marca Victor son muy buenas p'a esos casos.

Anónimo dijo...

Los roedores me causan sentimientos encontrados de ternura y repulsión. Noobstante todos los animales meparecen maravillosos (al fin veterinario, no?) Controla ese asunto para que no se desarrolle una fobia de lo pior

Besos

Gabriel Cruz dijo...

Horror con las ratas, entiendo lo mal que te debe traer emocionalmente, ojalá y caiga pronto.
A un servidor le dan repulsión los insectos grandes: saltamontes, cucarachas y unos bichos raros que se dan en los árboles, todo insecto que ronde los 5 cms o más, me dan asco :P
Así es Alma, hoy toca y a algunos lo podrán celebrar por toooooda una semana, a aquellos que tienen la fortuna de huir de su ciudad y escaparse a alguna playa cercana ¡¡¡qué envidia de la buena!!...
A portarse mal Alma ;)

Gabriel Cruz dijo...

y por cierto ¿cómo esta eso del día en que prestaste tus calzones? jajajajaja, me haz intrigado, vamos, despertado mi morbo >:D

P´PITO dijo...

jajajajajaj

sabes yo en el baño no me tardo nada, porque ya la llevo hecha...conosco un wey que se lleva el periodico, cigarro y hasta un cafe....no manches...jajajajajajaja

cuando aparecen en la casa una rata raton o lo que sea le pongo en los rincones una especie de chocolate envenenado, se mueren lentamente sufren y se quedan secas puro cuero, como que se les seca la carne y la sangre y lo bueno que no apestan ya de muertas...

saludos y provecho al que le toque por ser viernes

Nid Mar dijo...

Hola!! Hahaha tambien en mi casa
hay una rata, hace unas semanas se
pego una en una de esas trampas y te
juro que fue asi de “wacatelas diahhhh“
me dio cosa verla ahí pegada y a la
vez asco jaja... Espero que pronto la
atrapes :D feliz viernes

Calvary Chapel dijo...

No no manches!!!! pinches ratas las odio ademas de que me dan un chingo de miedo, yo si soy de los que se suben a una silla y grita cuando veo una jajajaja espero que pronto se la cargue la chin....

Jajaja perdon me ofusque un poco!

tonymoca dijo...

Mija lo que son las ratas y artones dan mucho asco, pero si hay algo a lo que le temo es a las condenadas arañas, uta esos animales si me dan insomnio.

Ójala que enconetres a la ratita, ponle veneno en algún pedazo de comida.

Saludos...

El Drac dijo...

Y yo que pensé que te dirigías a mí Almita, "pos esta" me dije bajito. Generalmente a todos dan miedo las ratas; a mí por lo de la peste bubónica y porque tienen unos dientazos y cuando se enojan se paran en dos patas enseñándote las fauces, de verdad son aterradoras, pero a las que verdaderamente les tengo miedo son a la suegras (jajaja) y a la despechadas, porque arman no sé que clase de intriga que sea como fuere SIEMPRE sales culpable. Aquí en Perú se le dice rata (en la jerga) al miembro masculino; por eso al leerte me dije muy desilucionado: ya se me hizo que con Almitra (la célibe) ¡¡no pasa nada!!... ¡¡no le gusta la rata!!! jijiji . Besotes

Edgar Paul Palacios Reyes dijo...

no manches... hace unos dias tuve un pinche raton en mi casa y el muy hijo de puta se atrevio a morirse en mi estufa!!!! casi la tiro, pero logre salvarla...chale como me dan asco esos pinches animales....

esucuchando Revolucion con Los Rastrillos

SusyBlog dijo...

ai nooooooooooooooooooooooo me muero del asco jajaja.. las ratas ratones y cucarachas... me muero

saludos
Su.

la MaLquEridA dijo...

Los animalejos que med an miedo son los gusanos, después los gusanos y al último los gusanos.

Los que me dan repulsión son las ratas.
Ya alguna vez platiqué que me araño una rata y me tuvieron que poner 14 inyecciones en la panza, así que además de repulsión les tengo... miedoooooooooo!!!


Chau.

Bruja Bonita* dijo...

Querida Alma:

Si algo me hace tener asco, pavor y guacala son las RATAS, pero, pero, pero, tambien las gallinas ciegas, VERDAD AMORE MIO, se rie porque me dan guacala, pero, es que son REALMENTE ASQUEROSA.

Besos de la Bruja Bonita*

pekeña dijo...

iiiiuugggg!!!!

tampoco me gustan para nada las ratas. recuerdo que una vez entró una muy pequeña a mi cuarto y no, no, no, nooooo!!! no podía dormir por pensar ¿que tal si se me avieta? ¿que tal si abro mis ojos y esta a la do de mi?

ojalá que caiga pronto!!!

que tengas un excelente fiin de semana!!

saluditos!!

Dispersa dijo...

imaginé la escena y no pude evitar reirme, y es que a mí no me dan miedo sólo algo de asquito pero sin llegar a los extremos... eso de estar aplastada un buen en el retrete se me da, se me da pero lo feo está cuando una tiene que levantarse ¡aaash no!

Jijiji por estúpido que parezca le temo a los saltamontes y a las langostas pero shhh! eh!


Estrujos.

.miss sunshine. dijo...

Wakalaaaa....lo siento es lo primero que tuve en mente con semejante imagen, anclada a lo que se relacionó con hoy...Mi hermano tuvo un episodio ratal este dia, un intruso apareció rondando por ahi, awww....wakala!