DE MÉXICO PARA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

¡¡¡ HOLA MUNDO !!!

miércoles, 3 de marzo de 2010

HOY DÍA DE... LO QUE QUISE SER Y SOY... LO QUE SOY Y DESEO SER


Desde pequeña se veía para que pintaba yo cuando fuera grande de edad claro de estatura ya saben que soy chaparra...y es que siempre lo supe, el gusanito se me metió desde entonces, y no piensen mal morbosas criaturas del planeta, con gusanito me refiero al presentimiento de algo que sabes que sucederá.

Siempre me gustaron los medios de comunicación, siempre me gustó hablar, organizar, investigar y conocer cosas... me inicié en los medios y sin quererlo en el mundo virtual desde los 7 u 8 años, un radio CB de mi papá fue lo que me mostró que más allá, mucho más allá, allá lejos lejos, había otras personas deseosas de contar sus aventuras, de hablar con alguien o pedir ayuda, eran los barqueros que cruzaban costas mexicanas muy cerca de donde vivíamos.

era impresionante como los acentos eran tan distintos a los de la gente de mi región, a muchos nunca les entendí, en mucho por el idioma y en parte porque las claves que usaban eran extrañas.

"Coleguita breik breik un atento comprendido, un atento comprendido" , era la frase que me identificaba, YO ERA LA COLEGUITA BREIK BREIK, así me conocían esas personas... por eso todo esto me fascina, me enloquece y aunque pretenda alejarme, simplemente es imposible, lo necesito para desarrollar mi trabajo y para distraerme.

Pero bueno, de las miles de opciones para estudiar y emplearme, elegí la que desde siempre supe que era la mía, porque sabia que podía ser: abogada, médico, Monja, contadora, maestra, vendedora, teibolera (ésto si que me hubiera dejado lana), secretaria y aunque no lo crean, hasta monja.

En fin, pude haber sido lo que quisiera, y aunque con mi carrera y profesión soy feliz, solo hay una que desde hace tiempo me nace realizar, se que aun puedo, y se que lo haré.

Así es señoras y señores, YO QUIERO SER BLOGBUSERA... sería un honor y por fin demostraría a mas de dos que las mujeres manejamos mejor que los hombres... es mi reto y así será.

Y pa que vean que no soy egoísta y si también quieren sentir la adrenalina en todo su hermoso y escultural cuerpo como yo, échenle un ojo a esto:
Apúntense y les juego unas carreritas, pa que vean que buena soy pa eso del manejo, con todo y palanca de las grandoootas.

22 comentarios:

LORDS de Ecuador dijo...

Yo quiero...yo quiero....

dale como hago,,,cuentameme como hago.....

yo quiero....yo quiero...

la MaLquEridA dijo...

Ser blogbusera es también una parte de ser comunicóloga.



Saludos y seguro pronto te leéremos ahi.


Abrazos.

Anónimo dijo...

ok comadre, echaremos ojo!

saludos!

SusyBlog dijo...

Ya había leído algo por ahí jejeje... se escucha interesante.. le daremos un ojo...

saludos
Su.

aLe dijo...

:( yo ni bicicleta manejo pero la lucha se hara

frecuenciax.com dijo...

Yo miadero! Yo miadero!

(again) :p

Saludos.

P.D. y tks x ser lo que eres :)

Unknown dijo...

Jajajaaj que chido y como cual seria tu frase caracteristica, pues estaremos leyendote por allá, buen dia!!!!!!!! saludos!!!

p.d. yo tmbm decia que queria ser monja ¬¬

El Drac dijo...

Pero qué blogbusero significa que debo ser chofer de bus por un día y contar una historia que pueda suceder en mi ruta???

Doctor X dijo...

a caray!!! mi post se parece un poco al tuyo.

pues si, ami me hubiera gustado hacer otra cosa pero como el hubiera no existe pues a intentar ser mejor en lo que hago ahora

P´PITO dijo...

pasando a saludar y agradecer tu comentario.....todo bien solo con falta de tiempo por el trabajo que me absorbe mi humor...

aqui de repente me escapo para visitarte...

saludos

Kyuuketsuki dijo...

Awww, conductora.

Diana. dijo...

Se siente retepadre,
que bueno que serás blogbusera.

Ahi estaré trepandome en tu ruta.

Saludos!! :)

chOcolAte sEnXuAl dijo...

yo tmb soy buena manejando las palancas GRANDOTOTOTAS añios de experiencia me avalan... claro que depende de que palancas estes hablando por que manejar no se jajajaja

ayyyyyyyyyyyyyyy monjaaaaaaaa!!!

cuando estaba en el primer añio de secundaria yo juraba que mi vocacion era servir a dios y a los hombres... despues comprendi que solo a los hombres jeje

Anónimo dijo...

Te ira muy bien si con mano dura manejas la palanca...

Alnilam ريداي dijo...

uy comadrita he estado pensando en hacerle caso a la convocatoria de los sres Megah y Novak... pero todavia no me decido... sin embargo, eso de la profesion... me siento muy a gusto con lo que hago...

marichuy dijo...

De niña quise ser patinadora (como los rusos y ganar el oro olímpico) y de adolescente, ser una femme fatale. Nada de eso fui

Saludos

Naty Rozas dijo...

holaaaaaaaaa...

ami me hubiera gustado ser sismóloga o por último adivina...para haber sabido y haber ayudado a prevenir toda esta catástrofe que sufrimos... gracias a dios mi familia y yo estamos bien, pero hay gente que en estos momentos está sufriendo mucho...

FUERZA CHILE! FUERZA MI GENTE!!!

Gabriel Cruz dijo...

Es padre cuando desde niño ya sabes lo que quieres ser, qué bien que seas leal a la vocación que desde niña ya conocías ;)
Suena padre la propuesta del blogbus, suena divertido el escribir algo relacionado con una experiencia en una ruta de autobus, aunque me parece que la última frase de; "qué buena soy pa eso del manejo, con todo y palanca de las grandoootas", ha sido llevada a otras connotaciones :P
Abrazos Alma!!...

PaoValdivieso dijo...

en definitiva estoy con la Malquerida eso es parte de ser comunicologa besos

Moka Hammeken dijo...

AWWWWWWWWW!!!!! Blogbusera por un día.. que atractivo!! Lovit lovit lovit!! jost lovit...

Eres un gran ejemplo a seguir "coleguita breik breik", gracias a Dios no eres monja... aunque bueno según me han dicho nunca es tarde para ser teibolera..

Jajajaja

Besotes!!

Moka Hammeken dijo...

AWWWWWWWWW!!!!! Blogbusera por un día.. que atractivo!! Lovit lovit lovit!! jost lovit...

Eres un gran ejemplo a seguir "coleguita breik breik", gracias a Dios no eres monja... aunque bueno según me han dicho nunca es tarde para ser teibolera..

Jajajaja

Besotes!!

ches01 dijo...

Jajaja oiga mija. Puedo ser su garbanzo? Esos amigos de los camioneros que luego ni pagan y hasta los ayudan a tapar los sensores de las barras para clavarse unos pesitos.

En fin, ya te veré por allá como blog busera. Un beso.