DE MÉXICO PARA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

¡¡¡ HOLA MUNDO !!!

lunes, 15 de marzo de 2010

HOY DÍA DE.. LEGADOS Y PUENTES

Recien salida de la cámara.. foto del lunes 15 de marzo


Me pregunto que diría Don Benito Juárez de su legado...

"El respeto al derecho ajeno es la paz".... y hoy la paz se siente en un bello puente en un día que no es el conmemorativo de nada... bueno, miento... es quincena!!!! ditoseadios... en fin, inventos del hombre moderno...

Yo si trabajé y tratando de dejar a un lado la envidia que me corroe, me pregunto... que tanto beneficia un puente a estas alturas de la vida???

Para quienes descansan mucha, para quienes miran interrumpidos trámites y demás cosas, creo que nada.

Yo no sé, lo único que si se, es que cada vez hay más puentes y cada vez se quejan mas de la productividad del mundo... en fin... Cada quien.. yo seguiré laborando.

Les deseo un excelente y puentero inicio de semana.

13 comentarios:

@eduardorobles dijo...

Bueno, yo ando en el equilibrio perfecto. Mi primer trabajo es de gobierno y hay puente; el segundo es privado y hay que laborar, de hecho ya en unos minutos salgo para allá jajajajajaja...

Anónimo dijo...

Yo no hago puente y tabién estoy de buenas, salvo porque los feriados ya ni se sabe porqué ni para qué...

marichuy dijo...

Alma

Lo malo de los "puentes" es que no duran, jeje,

Un abrazo

Bruja Bonita* dijo...

Hola a tod@s, yo igual laboro en el gobierno, y tengo descanso por puente, y desde el viernes por la tarde-noche pudimos sentir la PAZ TOTAL en este bello Distrito Federal, ahora pregunto, donde esta la crisis???, en fin. Feliz Puente, creo que solo nos queda por disfrutar el del 20 de Noviembre, que por cierto ese dia es el CUMPLEAÑOS de mi Pequeña y Hermosa Hija.
Besos de la Bruja Bonita*

El Drac dijo...

No entendí. Presumo que utilizan la palabra puente como una jerga para algo tal un descanso de varios días por algún feriado. Un besote grande Almita

frecuenciax.com dijo...

Pus, alreto van a ser "acueductos" ja!

En fin, asi es la vida!

Saludos.

P.D. haaa! pero para esos puentes: Puede tranquilamente escuchar Frecuencia X :P

tonymoca dijo...

Más bien yo diría: "Invento de Diputados blandos", porque a quién más se le ocurriría cambiar el día festivo por un día que no lo es, claro, así el puente es forzado.

Saludos...

Unknown dijo...

Pues hoy no debia d ehaber sido festivo digo el cumpleaños d eBenito Juarez es hasta el domingo pero bueno ya sabes los "diputados y senadores" que tenemos que ya hasta se creen luchadores :S que horror!!
saludos! ^^

aLe dijo...

Pues para mi da lo mismo no hay trabajo pero me dedique a terminar pendientes osea que si trabaje :(

Blogger Pechocho dijo...

Los puentes no son pa' todos :'(

es lo malo

saludos, culichi mochilera

Gabriel Cruz dijo...

De acuerdo contigo Alma, creo que los días festivos han perdido su importancia y si ello no es suficiente, el que ahora se "acomoden" según el día de la semana que cae, me parece que fue el tiro de gracia.
Creo que los días festivos deberían celebrarse en su día (si no, es como una falta de respeto a ellos) y además, no veo el caso parar las actividades económicas por ello.
Claro, lo digo porque trabajo por cuenta propia, pero como bien haz indicado, la productividad está por los suelos y estos días suelen caer justo cuando uno está a medio trámite burocrático :P
Abrazos!!..

xhabyra dijo...

con puente o sin puente yo no hago nada nunca je je je

Novak dijo...

Qué bonito se te ve la taza de café =)