DE MÉXICO PARA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

¡¡¡ HOLA MUNDO !!!

martes, 9 de marzo de 2010

HOY DÍA DE... HERMANOS Y HERMANDADES... A MI NEGRA PECHUGONA


A mi lado siempre he tenido a personas fantásticas, cada una me ha enseñado algo, me ha mostrado caminos e indudablemente forman parte de éste rompecabezas que soy.

He tenido vivencias que me han formado y una que otra vez deformado, pero afortunadamente aun tengo la capacidad de corregir el rumbo y amoldarme nuevamente.

Pero de todas esas vivencias y todas esas experiencias, hay una en particular que me ha marcado desde siempre... ser hermana.

Para quien diga que es fácil, déjenme decirles que mienten con todos sus dientes... ser hermano amerita mucho trabajo, paciencia, disposición, empatía y mucho, pero mucho amor.

Se nace, vive y convive con personas muy diferentes a nosotros a pesar de tener las mismas bases; cada quien camina por el sendero que ve mas iluminado, cada quien baila a su propio son y cada quien come lo que le da la gana.

Si ser hermano no es tarea fácil, menos aún lo es ser el hermano mayor... Eso lo sabe muy bien mi Emilusa, quien desde pequeña supo lo que era la responsabilidad de cuidar y ver por los más pequeños a pesar de su propias necesidades y diversiones.

Y es que quizá como yo lo veo desde mi perspectiva pues me parece algo difícil, pero lo cierto es que ella lo ha hecho siempre tan bien,y pocas veces se ha quejado a pesar de que su pecho no sea bodega ni su voz sea silenciosa.

Es una mujer admirable en toda la extensión de la palabra, sabe luchar por lo que quiere aunque en ocasiones su paso es lento, sabe lo que quiere aunque quiera negarlo y jamás se cansará de vivir aunque en ocasiones llegue cansada.

La reina de la familia (y no porque sea la consentida, recordemos que esa soy yo) porque fue quien iluminó a mis padres con su llegada, porque es quien nos sigue iluminando todos los días con su bellos ojos negros y su cabello brillante como la noche estrellada.

En este rompecabezas que soy, Emma tiene la tercera parte del territorio en posesión, jamás me cansaré de agradecer al óvulo y al espermatozoide que la formaron... y aunque no nos parecemos, porque según recuerdo a mi me recogieron del basurero y a ella la trajo la cigueña, jamás ha habido diferencias entre nosotras, o quizá la única que hay es que yo nací en enero y ella nació un día como hoy pero de un año que jamás por hermandad revelaré.

FELIZ CUMPLEAÑOS CORAZONA... y sabes una cosa??? el regalo siempre pero siempre serás tu!!!! TE AMO NEGRA HERMOSA Y PECHUGONA.

20 comentarios:

aLe dijo...

Felicidades!!!! que cumpla muchos años más, yo no tengo hermanos ni hermanas soy hija unica, asi que no entiendo mucho ese cariño...pero se nota que se adoran ^^

marichuy dijo...

Yo extraño no haber crecido con mis hermanos; no sé lo que es la cofradía entre hermanas.


Saludos

la MaLquEridA dijo...

Tengo muchos hermanos y hermanas asíq ue entiendo eprfecto de lo que hablas.

Cada quien camina por el camino que nos parece mejor pero siempre hay manos que te ayudan cuando escoges el camino equivocado.


Besos.

El Belo dijo...

Felicidades a ella y la verdad yo sí te entiendo cuando dices que ser hermano mayor es todavía más dificil como tu hermana, pues yo estoy en ese supuesto.
Saludos.

P´PITO dijo...

muchas felicidades!!!

y ojala que simpre sean exista ese amor...
como unas felicitciones si abrazo y beso son como unos huevos sin sal...
mando un abrazo y un beso aunque sea virtual.....

ajaaaaaaaaaa
salio en verso y sin esfuerzo.....jajajajajajajaj

Calvary Chapel dijo...

Que bien que le dediques un post a tu hermana por su cumpleaños, un abrazo y un beso para las dos que estan muy chulas!!!

frecuenciax.com dijo...

Pus, ahora si que: Que Bonita Familia! :p

Saludos. suertudota (le digo a la pechugona) ja!


P.D. basurero (pero de oro maziso) :)

Unknown dijo...

Jjajajaa mucha razon tus palabras aunque tenemos las mismas bases cada quien tiene diferente forma de ser y pensar!
pues muchas felicidades a tu hermana un gran abrazo y que pase lindo dia rodeada de las personas que la quieren y estimas, besos ALma!!!!

tonymoca dijo...

Que buen homenaje a tu hermana, es un gran detalle.

Felicitaciones a tí por tener una hermana pechugona y felicitaciones a tu hermana por ser pech... digo por ser tu hermana, que padre que las dos se lleven muy bien.

Saludos

Nobody Dotcom dijo...

y el pastel?

Un chico de Lima dijo...

qué excelente... que vengan muchos años más!

SusyBlog dijo...

valgame que hoy estamos de manteles largos entonces...felicidades a la pechugona jajaja

saludos comadrita
Su.

chOcolAte sEnXuAl dijo...

aah pero que requetebonito escribiste hoy comadre!!!!

a veces pienso que las hermanas son una maldicion jajaj ero lueguito luegito pienso que sin ellas se acabaria toda la tension que hacen la vida mas divertidaaaa

ANYELYT dijo...

Que bien amo los cumpleaños FELICIDADES a tu hermana y a ti, yo siempre dese tener una hermana.
SALUDOS niña.

Alnilam ريداي dijo...

hartas felicitaciones a ambas!!!
a ti por tener una hermana asi y a ella por su cumple

Víctor Victoria dijo...

Es difícil ser hermano...

¡Qué emoción cuando un amigo se llega a convertir en tu hermano... y qué doble emoción cuando un hermano también llega a ser tu amigo!

El Drac dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Drac dijo...

Me sumo a tu festejo Almita Me ha parecido entender que ella es tu hermana, pues mirándoles bien las caderas (¡¡mamma mía!!)pos sí si parecen hermanitas, qué digo hermanitas hermanotótas, qué lindo aporte de tus padres para el mundo varonil, de verdad que son bien desprendidotes y ustedes un par de angelitos caidos del cielo. Un beso

ѕocιaѕ dijo...

awww pues muchas FELICIDADES a Emma

Estas son las nochecitas que ya no cantaba el Rey David pero yo si le dedico por aquí.. Despierta Emma despierta mira que ya amaneció -y hasta esta anocheciendo- ya los pajarillos cantan la luna ya se metio..

El mariachi loco quiere bailar.. quiere bailar pero no hay pareja.. lalala (8)
XD

saludos Alma y muy lindo tu post para tu hermana ya quisiera que mis hermanos me hicieran uno así, pero seguiré soñando porque ni blog tienen =( jaja

Anónimo dijo...

El amor que le tengo a mi hermana es un amor apache, es nos queremos con respeto y casi odio, pero nos queremos. Somos casi enemigos ínchimos, y hasta se parece a mi, nada más nos diferencia el bigote... de ella, juas juas juas. Pero nos queremos