DE MÉXICO PARA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

¡¡¡ HOLA MUNDO !!!

sábado, 27 de marzo de 2010

HOY DÍA DE... CUANDO LA MUERTE NOS ALCANCE


La muerte poco común de una persona que conocí en mi infancia, el jueves, me puso a pensar en el siguiente adagio... (porque pienso eh!!!)...

CUANDO NO TE TOCA AUNQUE TE PONGAS....
CUANDO TE TOCA AUNQUE TE QUITES...

La vida se nos puede ir en cualquier momento de la manera más increíble, tonta, absurda, como sea....

Así es grandiosas criaturas de la vida, todos, todos, todos, pero tooooodosssss nos vamos a morir algún día, claro, a menos que le entren a la criogenia y ahora si como paleta payaso queden hasta que los años y mas años pasen y los descongelen y queden aguaditos y churidos ( osease como con piel de viejito) en otra era.

Por eso hoy les digo:

Si no tenemos la certeza de la hora de nuestra muerte y esta podría ser hoy, o mañana, o pasado mañana o en 50 años, porque malgastar el tiempo estando deprimidos, enojados, amargados, tristes, solos.... porque guardar enemistades y rencores... fustigándonos, reprimiéndonos y censurándonos.

Yo no sé, lo único que si se, es que si muero el día de hoy (tocomaderadiosguardenilachingadapasumechanoquieromorircélibe) se, y a pesar de tooodo lo que me falta aún por vivir, que me iré feliz porque hasta este momento he vivido mi vida intensamente, he tomado lo que he querido y no lo que no, ha sido porque no me latió... amo profundamente a mi familia, amo a mis amigos y amo la vida que he llevado porque ha sido total y absolutamente mía a pesar del mundo.

Así que seres maravillosos les pregunto ahora... están listos para morir?

De perdis compren un seguro de vida y déjenlo para que paguen sus deudas o de perdis el entierro, no hay que ser!!!!

Los quiero!!!!! y les deseo un excelente fin de semana... y recuerden que no por el hecho de vivir la vida, vamos a precipitarnos poniéndonos en riesgo, porque recuerden que por extremosos unos mueren y otros quedan vivos pero muertos por dentro... así que ojo, muuuuuucho ojo.

14 comentarios:

Bruja Bonita* dijo...

Querida Alma:

Excelente tu entrada para hacernos reflexionar un poco...

Te dije que tuve hace no mucho 2 intentos para no estar aqui, HOY te prometo que me arrepiento enormemente, fue algo que paso por mi cabeza loca y, ME ARREPENTIRE EL RESTO DE MIS DIAS.

Pasaron algunos meses y el dia 12 de Febrero del 2010, algo llego a mi vida que me levanto del piso, donde aun estaba tirada, te prometo tambien que a partir de este momento dije: VOY A ESTAR BIEN, SONREIRE Y SERE FELIZ... MEREZCO SER FELIZ, SOY PARTE DE ESTE MUNDO Y QUE EL RESTO DEL MISMO SE PREGUNTE... PORQUE LA BRUJA BONITA* ES FELIZ???.

Besos de la Bruja Bonita*

El Drac dijo...

Para empezar me encanta tu rostro y no porque parezcas muertas, en segundo lugar pues aunque no se me han dado las cosas que he querido sobre todo en el bendito LOVE (así en inglés para que no se me espante)creo que uno siempre debe estar listo para recibir la única cosa segura desde nuestro nacimiento: la muerte; a mi por ejemplo me gustaría morrir joven porque no me gustaría dar lata a nadie, que me lleven a hacer pis etc Nooooo cómo va a ser!! y menos no poder desatarme en el rin g de las cuatro perillas pues tampoco ¿verdad? Entonces por eso queridísima Almita me quiero quitar de esta vida jovenazo, como estoy. Un besote

Anónimo dijo...

Hace tiempo que asumo lo que me toca como ser mortal. No me espanta la muerte, tanto como la vida sin trascendencia, de ahí el post en mi blog que tan gentilmente (como siempre)me comentaste. TODOS NOS VAMOS A MORIR... el tema es no morir en vano, sin trascendencia u objeto alguno. Hace tiempo que llevo un par de extrañas consignas enmi mente que me liberan de culpas, arrepentimientos, sensaciones de injusticia y demás cosas que no nos dejan vivir plenamente. Lucho diario contra los prejuicios. Y sé que en el fondo no he de morir porque yo también soy el tiempo.
Besos y abrazos!

P´PITO dijo...

ten cuidado mijito.... cuidate mucho.... a cada rato me lo dice mi madre...

y le digo "mama al que le toca le toca"

y ella me contesta "pos no te pongas en el tocadero....wey..."
y sopas una pamba!!!

jajajajajajaja

saludos

Diana. dijo...

Tienes toda la razón..
para alla vamos todos..

Es un misterio que comprenderemos hasta que lo sintamos.

pero por mientras, hay que disfrutar, porque no sabemos ni el día ni la hora..

Saluditos.

Anónimo dijo...

La fatalidad...


La muerte es como un vértigo de la imaginación,
que la anticipa en el conocimiento...
el último sobresalto de nuestro débil corazón;
cierto miedo agónico por lo desconocido
nos aterra y nos paraliza,
sin embargo, convivimos con ella desde que nacemos.
Vivimos porque sabemos que vamos a morir.

Saluditos desde la lejana España. Muakssss

la MaLquEridA dijo...

Mi vida dió un tremendo giro en la segunda mitad de mi vida y la estoy viviendo al tope, no me arrepiento de lo que hice ni de lo que hago.

Sé que si la muerte me sorprende ahora mismo puedo irme en paz y tranquila sin deber nada a nadie.



besos.

aLe dijo...

Creo que nadie esta al 100% listo para irse pero si, he vivido como he querido no me arrepiento si me voy mañana abra valido la pena..

Anónimo dijo...

Tienes razón...uno puede morirse en cualquier momento. Entonces hay que poner en marcha el refran que dice: "No dejes para mañana lo que puedes decir hoy" Inmediatamente me pondre en tarea de decirle a algunas lo que pienso de ellos, no guardare ni un minuto más y los insultare, les ladrare, les mordere y en fin un monton de cositas deliciosas que lo ponen a uno de buen humor.

PaoValdivieso dijo...

bueno totalmente cierto besos

Gabriel Cruz dijo...

Qué reflexión Alma. Aunque he vivido de la manera en que lo he decidido, no me siento listo para dejar esta existencia, de hecho he sufrido algunos traumas por pensar en la muerte, definitivamente no estoy listo para ella.
Hay mucha verdad en lo que comentas, hay que reflexionar y armonizar sobre ella, no se sabe cuando nos llegará tal momento aunque sin duda nos llegará.
Un abrazo preciosa ;)

Anónimo dijo...

Reflexione por un momento... y descubri que aun no estoy lista para ella... no se si algun dia lo este... la vida es algo hermosamente contrastante... que me provoca amarla y odiarla... y asi se me haria dificil dejarla... estuve viendo de pasada tus videos... tus reflexiones son buenas... hace tiempo que no me topaba con algo asi... me late mucho... no se... jajaja... soy fans...

Novak dijo...

Nunca estaremos listos para la muerte, nunca, por mucho que digas que lo has vivido todo, siempre ese todo se quedará corto a comparación de lo que te faltaría vivir.

Yo mucho menos podré decir que si puedo morir ya que nací en una época errónea, yo debí nacer en el futuro, en la era tecnológica en donde ya no hay mas calles estáticas y por el contrario se deslizan como en la caricatura de los supersónicos XD

Edgar Paul Palacios Reyes dijo...

Decían los viejos abuelos que la muerte es la única compañera... así que hay que hacer todo en esta vida como si fuera lo ultimo que hacemos en ella, por que no sabemos cuando nos va a tocar y por tal motivo tampoco nos debe de importar si esta bien o mal...lo único que importa es que cuando te toque estar listo para bailar con ella....

en un novela que leí decía algo así: hay que vivir para que cuando la muerte nos llegue nos encuentre sin una gota de vida!!!!!