DE MÉXICO PARA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

¡¡¡ HOLA MUNDO !!!

sábado, 20 de marzo de 2010

HOY DÍA DE.. ASI SOY HOY CON TODO Y LENGUA ENTUMIDA Y PIQUETE INEXISTENTE



Pues resulta y resalta que desde hace no se cuantos meses he venido tomándome una foto diaria que subo al facebook... en ocasiones se me olvida pero pues de un día a otro uno no cambia mucho verdad???

Y precisamente para eso es... decidí estudiar mis cambios físicos al paso del tiempo y ese podría ser un buen método, que aunque lento, dará algún resultado... ya algún día estaré presentando el final del análisis.

Por lo pronto ahí les dejo la foto del día en la cual pues me verán igual que otras veces, y eso a pesar de que la noche fue extraña ya que a eso de las 3 am me desperté porque sentía la lengua entumida y la cara inflamada... fui al baño me mire, busque algún piquete de insecto en mi hermoso cuerpo, trate de sentir algún otro dolor pero nada...

Dicen que cuando sientes esas cosas es que te pico algo, pero yo no tengo nada de dolor... además busqué y busque y no vi animales de ningún tipo en mi cama... no se si eso me hace sentir triste o alegre... ni los bichos me quieren!!!

Lo bueno es que me siento bien y que si algo me picó pues no pasó de ese entumecimiento... que a estas horas ya se fue.

Bueno ya, es fin de semana, casi salgo de trabajar y ya quiero llegar a casa para supervisar el jardín que hoy me ponen :D ando feliz...

Cuídense y sean felices siempreeee

9 comentarios:

Bruja Bonita* dijo...

Querida Alma:

Pues creo que ya somos dos las afectadas, yo estoy con la lengua que no la aguanto, pero, pero, pero, ayer tuve reventon con mis amig@s y creo que me excedi de sal y limon, si, con el tekkkilaware, en fin, espero pase pronto esto!!!, creo que necesito una buena dosis de BESOS LENTOS, PROFUNDOS Y SUAVES, para ver si con eso calmo mi dolor.

Mientras tanto Querida Alma algo debes tomarte para tu malestar, y quiza la sangre de tu cuerpo no les guste a los bichos, pero habra seguro algun otro tipo de bicho que si quieran quererte...

Besos de la Bruja Bonita*

xhabyra dijo...

seguro y sabes que existe un programa que te permite hacer una secuencia del paso del tiempo y los cambios fisicos que sufre tu rostro usando las fotografias que te has tomado.

seria interesante despues de un par de años.

xhaludos niña de el Alma Rosa

frecuenciax.com dijo...

Pus, que sigas feliz! :p

Saludos.

Ericko dijo...

me encnatas en esa foto!! te ves muy bien! ¿y como que se te entumio la lengua?, pues que soñabas jajajajaja no se tal vez fue por un medicamento que tomas o algo que comiste, tu don´t worry mientras no se te duerma el brazo izquierdo o te duela mucho o se te duerma la cara todo esta bien!!

aLe dijo...

Mi lengua esta escaldada por un latte hirviendo que e tome =( traigo lengua de gato , si no te paso nada mas igual y solo fue un pequeño bichito que se deleito con tu sangre

El Drac dijo...

Pues de verdad que es extraño!!! y yo me soñé que era zancudo y vieras los picotones que daba a no se quién y sí que los dí creo que has buscado en todo el cuerpo Almita pero no buscaste donde piqué...¡¡pues donde va a ser....!! en el mero mero, así es Almita, adentro del pecho en el lado izquierdo, allí es donde piqué. Un besote.

la MaLquEridA dijo...

¿Los burros pican?, ¿y si te picó uno y no te diste cuenta?, digo yo.

Anónimo dijo...

estrenaste jardin!?
que tal quedo?
comparte!!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.