DE MÉXICO PARA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

¡¡¡ HOLA MUNDO !!!

miércoles, 10 de marzo de 2010

HOY DÍA DE... ANIMALES!!!


"Ayer estuve observando a los animales y me puse a pensar en ti"... y en ti, y en ti, y en ti también grandiosa criatura del planeta que vives y convives en un mundo lleno, pero lleno de animales!!!

Oh sí que razón tenia Sabines, pero espero que su espíritu no llegue en la noche y me jale de las patrullas por osada y por tomar su obra para mis fines dementes.

Y es que no me van a dejar mentir ustedes grandiosas criaturas de la naturaleza... pero, apoco no nos parecemos un mucho a los animalitos que andan por la vida ahí corriendo por el campo, su casa o en los zoológicos???.

Por ejemplo:

- Unos parecen búhos o murciélagos... nada mas esperando la noche para salir, pelando el ojo y volando de acá para allá no más buscando en donde posarse... eso me recordó una vez que estaba debajo de unas palmeras y parecía que llovía y nada que era una canija lechuza que hacía pipí desde arriba... agrrrr.... y sí, me tocó baño.

- Por el contrario, otras parecen gallinas, madrugando siempre y madrugándose al que se deje, y que huevos ponen eh, que huevos!!!

- Otros parecen perros con la lengua de fuera, oliendo todo y abriendo el hocico pa que les den de comer... esto me recuerda a mi perra monalisa que ya tiene hambre.

- Otros parecen leones o leonas en celo nada mas buscando lugar para aparearse y luego agarrarse del chongo protegiendo el territorio... esto no diré a quien me recuerda porque luego son muy sentidos.

- Otros más parecen pulgas, piojos o chinches, nada mas chingue y chingue y no dejan nada bueno... por ahí hay como dos 3 rondando.

- Unos más mulas de carga, que sin cargar nada ponen cara de baba cuando algo se les solicita... y mulas, jijas mulas que mulas son las condenadas.

- Otros más que parecen gatos pero como esos animales son los que eligen al amo para amolar nada más, se la dan de muy cariñositos y ni maiz paloma, los mangonean re bonito... y pelos, que montón de pelos tiran.

- Otros son como culebras, siempre retorciéndose en el suelo, arrastrándose, mordiendo al que mas desprevenido esté... aguas no te vayan a morder.

- Otros parecen pajaritos tan tiernos ellos siempre con el pico alzado... sin albur... eso le tocaría a los burros.
Pero pues yo no sé, lo único que si se, es que proviniendo del mono todo se puede esperar... ese animal es un excelente imitador de otras especies, incluyendo a su avanzado y modernizado... homosapiens... osease todos los homos y todos los sapiens, ustedes me entienden.

Yo en este momento soy como el oso perezoso, durmiéndome por los rincones y añorando llegar a casa para acostarme en mi lecho.

Y ustedes, a que animal se parecen hoy???... HOY HOY HOY, no ayer ni la semana pasada, HOY!!! porque hoy es miércoles y aunque no toque, pues hay que hacerle la lucha pa ver si cae algo no???.. así como los pajaritos de plaza.. así mero

18 comentarios:

Un chico de Lima dijo...

pues hoy me parezco a un oso perezoso... no quiero hacer las cosas!

Francisca dijo...

jajaja yo soy una gata, pero no por lo que sale allí jajaj xD pq me gusta "regalonear" y soy "friolenta" jajaja
Cariños Alma, muchas gracias por tus palabras de aliento en estos momentos difíciles para nuestro Chile.
Fran

P´PITO dijo...

pues mira temprano me senti como gallo porque me levante temprano...ahorita ando en el trabajo como un burro....a la tarde regreso a la casa como perro fiel.....y antes de dormir sere una fiera!!!!

saludos

El Belo dijo...

HOY, HOY, HOY, parezco abeja obrera u hormiga, porque ando de muy buen humor y ánimo para trabajar y hacer ejercicio (de hecho desde que me levanté me puse a ejecitar los músculos, jeje).

Saludos.

Diana. dijo...

primero al levantarme como un oso queriendo hibernar.

Ahorita asi como un león, que esta enfadado porque tiene hambre.

y tal vez más al rato sere un águila. Libre..

Saludos Almita!

Calvary Chapel dijo...

Yo soy como un mono:

Me orino por todos lados, me burlo de la gente, hago travesuras, robo comida de los refris de mis cuates y me rasco el culo todo el tiempo jajajajajjaa

Nobody Dotcom dijo...

Varios comentarios:

1. Lo único que puedo decir es que tengo colegas que si son unos animalazos, unas amigas que son bien zorras, un primo que es una bestia manejando y una tía que es rica y por cierto bien culebra...

2. ¿dices que no es albur? "...- Otros parecen pajaritos tan tiernos ellos siempre con el pico alzado... sin albur... eso le tocaría a los burros.
Pero pues yo no sé, lo único que si se, es que proviniendo del mono..." ahí por lo menos leo 3 albures... qué bárbara, eh?

Unknown dijo...

Pues como buho y no presisamente por lo nocturna ni por quererme posasr en ninguna rama, sino más bien por al ojeras ALmita :S ay no mi sojeritas :S quiero dormir y levantarme tarde pero luego los sabados o domingos son las 8 y yo ya estoy despierta :S, saludos!!!! y buen dia, y toca aunque sea miercoles bueno haber!!! jajajaj

saludos! Almita!!!

Alnilam ريداي dijo...

me recordaste a la etologia, la que estudia el comportamiento animal... y si, es muy curiosa la similitud que tiene al comportamiento animal con el del humano....

saludos comadrita

El Drac dijo...

Hijole Almita hoy sí que estas pilas!!! No me siento ningún animal, tengo en el msn una foto de un siberiano porque en un tiempo su fiereza al mirar me parecía que me asemejaba, pero HOY HOY HOY no me siento ningún animal. Me gustaría tener una mujer que esté en mi casa cuando vuelva de trabajar, o que la vaya a recoger del trabajo, tener unos bebes, y así acabar mis días; estoy recontento porque mi depa que lo compré en 39mil dólares lo están tasando en 70 mil ¡¡estoy que salto en un pie!! ¡qué tal negociazo! Y nada pues solamente eso osita perezoza, osita??? osota y la más hermosa, ¡¡no hay que ser...!!! UN beso Almita esos ojos son tuyos??? por si acaso los voy a guardar en mi colección. Chau

El Drac dijo...

Te dedico esto Almita a ver si te gusta. Un besote y ojalá que lo leas que por las ojerotas del otro día ,la verdad, ¡¡¡no creo!!!

http://ldrac.blogspot.com/2009/11/cancion-de-hogar.html

la MaLquEridA dijo...

Yo soy un oso perezoso porque me levanto a las 4.30 de la mañana y no más no vuelvo a dormir hasta las doce de la noche. A estas alturas del día solo quiero dormir aunque no pueda.



Auuummm!

@eduardorobles dijo...

Yo soy como un ornitorrinco XD!

Gabriel Cruz dijo...

Anda Alma, que no me pasa por la mente a qué animal podría ser el día de hoy (ha sido, afortunada y desafortunadamente un día sin altibajos).
Interesante observación, no me gustaría entrar en la catalogación de un par de animales, de eso sí estoy seguro jejejejeje...
Abrazos... quizá me gustaría ser un águila :D

frecuenciax.com dijo...

Pus, ahorita soy como un perro atropellado. (muy molido x el work) :P solo quiero dormir pá recuperar fuerzas. :)

Saludos.

SusyBlog dijo...

hoy me parezco a una hormiga porque anduve en ching... trabajndo y trabajando jajajaja

saludos
Su.

chOcolAte sEnXuAl dijo...

ps yo paresco panteraaaa

si acecchando como felina en celo!!!

jajaja

Novak dijo...

Yo sería como un... caracol. Ya no quiero salir de mi casa y me estoy perdiendo de mucho D: