DE MÉXICO PARA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

¡¡¡ HOLA MUNDO !!!

jueves, 11 de febrero de 2010

HOY DÍA DE... VESTIDOS Y DESVESTIDOS


Se han imaginado como sería la vida si todos anduviéramos desnudos???

Yo sí, muchas veces y me encantaría.... Y les voy a decir porque oh sí que sí:

Se que la ropa nació como una necesidad del hombre para cubrirse del frío… sólo por eso… porque la realidad es que las moralinas y todo eso llegó después como un método de sujeción del hombre (y mujeres también).

No cabe duda que el ser humano se pone trabas que van en contra su propia naturaleza y lo peor es que esto ha orillado a que muchas cosas negativas se den… y también les voy a decir porque, claro que si:

El vestirnos implicó más allá de cubrirnos del frío, cubrir nuestras propias miserias, nuestras frustraciones, nuestras propias necesidades y complejo, de darnos status y diferenciarnos del resto cuando somos exactamente iguales aunque existan ricos y pobres... todos tenemos nuestras partecitas, bien que mal, pero las tenemos

VEAMOS QUE PASARÍA DE NO EXISTIR ROPA:

- No estaríamos preocupados por la moda, por lo que nos acomoda o no, por guardar dinero para la compra de lo “necesario” para andar siempre bien alicusados... y por lo tanto los problemas de anorexia y bulimia no tendrían cabida.

- Por lo tanto el dinero no haría tanta falta.

- En mucho se erradicarían las Envidias

- Guerras porque no se ocuparía más poder para tener más dinero para comprar más ropa, pssss

- Muertes, por lo anterior pues, por lo anterior

- No habría tanto psicópatas enfermo de sexo y de lujuria estúpida suelto por ahí.

Porque lo que me queda claro es que al cubrir nuestro cuerpo, estamos quitándonos gran, pero gran parte de nuestra esencia…cubrimos esas cosas lindas que el universo nos dio.

En serio que yo soy de las que apoyo la desnudez y como lo comenté en el blog de Ricardo Marín... si por mi fuera anduviera en cueros toda la vida… pero soy realista y ésta educación donde la moralina, prejuicios, normas, leyes, etc. me lo impiden.

Comenzaré a pensar en una isla en donde nadie tenga que cubrirse el cuerpo, quizá así dejarían que su mente también fuera más libre y alejada de tanta enfermedad mental que nos rodea.... no sería como una playa nudista, sería un lugar en donde quienes ahí habiten estén en sincronía con su propia naturaleza... pervertidos sexuales pa juera, habrá detectores especiales para ellos, pa que se les quite lo calenturientos.

He dicho… universo, ven a mi.

Quien se apunta.... Serían capaces de vivir su vida alejado de la ropa???

27 comentarios:

Anónimo dijo...

tenemos tanta vanidad dentro que con tal de que no se nos vean las lonjitas o las partes caidas nos inventamos nuevos tipos de ropas, va mas alla de la moral, es el ego en su maxima expresión.

saludos!!

Anónimo dijo...

por cierto, imaginate que hariamos con la lujuria?? si de por si poniendote un vestido que llega a la rodilla ya le andan gritando a uno cosas en la calle, ahora en cueros?? no, pos no.

Missx dijo...

Ann...
tanta vanidad amenaza la paz mundial mija, y es cierto!!!!

no habría tanto loco lujurioso mija, y por ende no habría tanta mujer, niño e incluso hombres atacados... no habría porque creo que ese morbo no se despertaría.

aunque los seres humanos estamos tan tocados del cerebro que alguna otra cosa habría sacado :S pa su mecha.

El Belo dijo...

Yo sí me apunto, sería totalmente libre.

Te recomiendo el libro "El mono desnudo" de Desmond Morris que habla sobre la ropa que ha usado el hombre y porqué de muchas de sus conductas.

Saludos.

P´PITO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
P´PITO dijo...

asi anduvieramos en canicas si adan no se hubiera comido la manzana...

por cierto de a buenas que fue una manzana, porque si hubiera sido sandia pareceriamos pelicanos...

jajajajajajaja

una vez fui a una playa nudista al principio como que que onda...el primer dia estuvo muy duro, pero te acostumbras...

jajajajaja

saludos

Doctor X dijo...

no en ocaciones hace frio entonces eso de andar en cueros no gusta la idea jejeje XD
saludos

frecuenciax.com dijo...

Pus, solo que fuera en un clima tropicalón 4 ever (x ak el frio esta cabrown) :p

Saludos.

P.D. haber si te compras un lente panorámico :)

SusyBlog dijo...

jajajajaja pues seria algo extraño pero lo veriamos normalito... aunque a mi me encanta la moda asi que prefiero andar con ropa jaajaja saludos

Su.

LORDS de Ecuador dijo...

la verdad es que nunca me puse a pensar si podria andar desnudo todo el dia...peor creo que si...por lo enos me agrada dormir en bolas..donde me agarra un temblor en casa tendre que salir asi...

Pero no tendria problemas...si encuentras el lugar me avisas...

xhabyra dijo...

mija, que te puedo decir, al momento de comentar esto me encuentro totalmente "bichi"


nocierto nocierto je je je

no veo como podria pelear contra los zombyz totalmente desnudo, pues la ropa me sirve mucho de proteccion

tonymoca dijo...

Pues estaría bien, pero tendría que usar bolsa, de otra manera ¿dónde guardaría la cartera, el celular, las moneditas, el boleto del estacionamiento, quizá podría usar sólo un cinturon como batman donde pudiera cargar todo.

mmm y las modelos de playboy entonces que harían?

Unknown dijo...

Ay Alma que ocurrencias pero no estaria mal, serviria para acabar con muchos complejos como tu dices, pero de mientras uno puede andar en su casa encueros si quiere jejejjjee.
saludos!!!!

la MaLquEridA dijo...

Para poder andar desnudos, tendríamos que estar contentos con nuestro cuerpo, y eso es muy difícil de aceptar.


A menos que desde pequeños lo hiciéramos, pero ya de grandes, está difícil.



Saludos.

Ricardo Marin dijo...

Lo mas importate creo yo es que la gente se sienta comoda con ropa o sin ella
Sobre tu post querida Almita loque considero mas importate es lo siguiente
- No habría tanto psicópatas enfermo de sexo y de lujuria estúpida suelto por ahí.

Por otro lado te coemnto que por motivos profesionales yo he estado 2 veramnos completos en una de las playas nudistas mas importantes de España la playa e vera y yo no me escandalizo ni mucho menos por lo que ellos llaman naturismo sin embargo yo desnudo no me siento comodo y a mi no me gusta estar desnudo en la playa, aunque algunos naturistas me echaran la bronca por ir desnudo yo les decia si tu quieres respeto respeta mi desición, aunque con las maigas y amigos que estaba les gustaba estar desnudos.
Tambien los hay radicales en ambas partes lo importante es el respeto, estar comodo y mirara elcuerpo humano como lo hacebn los niños sin prejuicios y de forma natural.
Un besazo y gracias por mencionarme.

Ricardo Marin dijo...

Pd en la playa de vera donde te mencione hay urbanizaciones donde todos van desnudos por la calle, al super y a restaurantes de hecho esta prohibido ir vestido.

El Drac dijo...

Bueno la ropa a mí no me importa nada, me compro lo que sea en donde sea y tampoco me importa andar a la moda; las guerras se dan por apropiarse "taimadamente" de las riquezas que tienen otros países y silas personas gastan dinero en ropa es porque esta es una sociedad de consumo que nos bombardea cada isntante en cualquier medio de comunicación coaccionandonos subliminalmente a comprar más. Tan es así, que nuestra rutina es trabajar 3 veces más que hace 30 o 40 años, para ir de compras, ver televisión o irnos de juerga y otra vez trabajar, ir de compras etc etc . Casi no pasamos tiempo con la familia. La moda hace que cambiemos las cosas no porque estén malas sino porque están de moda, casi todas las cosas las fabrican para una sola vida, para que las deshechemos y compremos otra en vez de mandarlas a reparar, porque las hacen de tal manera que quedan obsoletas, consumiendo así los recursos naturales del planeta. Si no me quieres creer prende el radio o la televisión y verás la cantidad de avisos que te dicen que lo que tienes ya no sirve, esta viejo, que hay otro mejor, etc Un besote y pues yo sí soy muy calenturiento, yo no podría estar en una playa nudista pues pensarían que soy un perchero ambulante o me dirían "oye cuate aquí no hay toro para picar" y no...pues no hay derecho. Por otro lado me encantó tu foto y tu mirada de buena gente, de buena mujer, se te siente linda y tímida. Un gran beso Almita. Ah y necesito que me regales un correo para el 14 pues ando muy solito y como que necesito un aliciente aunque sea imposible . Chau

Diana. dijo...

Definitivamente con ropa.

No me importa la moda, me pondría lo que sea.

Almita,yo paso.
Más alla de tener complejos,
no me gustaría que me vieran desnuda.

Saludos.

@eduardorobles dijo...

Sería lindo verlas desnudas... Verme a mí, no tanto :S! Plop!

Alnilam ريداي dijo...

comadre yo no creo que se erradique la envidia... nunca faltan las viboras mironas...

si pudieramos andar desnudos por la vida, pues seria todo muy extraño, no es que la ropa te quite la esencia, mas bien tu le pones tu esencia al como te vistes, pero seria algo interesante...

Novak dijo...

No me esperes en tu isla mi reina, ni mucho menos me invites a pasar un fin o unas vacaciones contigo porque me temo que tendré que rechazarte. Y no por lo de pervertido, eso lo soy, no lo oculto, pero eso de pasearme desnudo no va conmigo.

Lejos de lo que me pueda preocupar el físico y las dimensiones de este así como lo que refleja, la verdad eso de andar desnudo no me late.
Ya comentaba en el blog de Alnilam algo similar, yo ni siquiera puedo andar sin camisa en mi casa (NI PORQUE ME ENCUENTRE SOLO) No es parte de mi, me siento incómodo ver mi propia piel al descubierto.
Ni para dormir puedo acostarme tan descubierto. No, no es incómodo para mi, al contrario me es reconfortante.

Tal vez es la idea de que todo quiero andar decorando la que me hace evitar tener esos impulsos tan primitivos y tan naturales a la vez. Por que es un hecho de que nacemos desnudos, digo no he estado presente en ningún parto pero no creo que el Doc sea quien los desvista para darle a la madre un toque mas sentimental. El caso es que nacemos desnudos y nuestra educación y moral es la que nos indica que lo correcto es taparnos.

No digo que no sería genial ver mujeres desnudas por todos lados (No a todas obvio) pero no por eso aceptaría asistir a tu isla de lo perverso jajajaja.
Pero me puedes mandar una postal, entonces eso si te lo aceptaría =)

Saludos

Ara dijo...

Ninguno de tus puntos tiene sentido, en verdad pensaste en ellos???

Claro que habría bulimia y anorexia, de hecho habría mucha mas, no tendrías manera de ocultar tu cuerpo y estarían todos preocupados por estar delgados o según el estereotipo que existiera, y por ende tambien habría envidias.. en serio pensaste en lo que escribiste?

Quien te dijo que el dinero solo es para comprar ropa? De hecho esa necesidad "primaria" puede ser resuelta con muy poco dinero, asi que tampoco tiene sentido ese punto... Y eso de las guerras y menos muertes, pff! mejor ni digo nada... y disculpa por ser tan "troll", pero en verdad y con todo respeto, se me hace muy tonto e ingenuo todo eso que comentaste.

Y luego, comentar que estar vestidos nos quita gran parte de nuestra esencia? Entonces, tu por estar vestida, no puedes demostrar o los demás no pueden percibir tu esencia? En pocas palabras, tu cuerpo desnudo es tu esencia?? En serio que una disculpa, es la segunda vez que veo tu blog y la primera que lo leo y tuve la mala suerte de leer ese post sin sentido...

Nid Mar dijo...

no bueno haha... sinceramente yo no podr´´ia vivir sin usar ropita :O omg! no haha...

saludos :D

ELIZA dijo...

a caray caray pues no lo habia pensado de esa manera y ps creo que tienes razon jejeje bueno bueno yo si me apunto mmmm aunque a lo mejor suena el detector jejeje

Maestro Karnicero dijo...

Nel, la neta yo no podria, mis hormonas se dispararían de manera logaritmica y entonces...



Ah no...



Bueno, yo vi una especie de "documental" donde un grupo de tipos y tipas se la pasaban viviendo de la naturaleza, desnudos... y la pasaron chévere... igual y me late el asunto...


Saludos!

ѕocιaѕ dijo...

jajaja, la verdad yo paso.. osea si he soñado dos veces en algo así pero porque me duermo muy tarde; sin embargo desear que sea algo que se pueda llevar a cabo, ahí si que me daría miedo y mucha vergüenza jajaja

mejor que me envidien por gastarme dinero en la ropita de moda a que se burlen de mi escultural y bien formado cuerpo al aire libre XD

aunque igual suena tentador si en esa Isla esta....... mmm

saludos Almita y muy bueno tu post

Ivan Brown dijo...

:O seria realmente incomodo, de hecho tendria que haber un cambio cultural respecto a las miradas, a las conversaciones y al mismo contacto con nuestros pares, habria un cambio en el idioma y en las costumbres y codigos sociales.

Yo creo que habria que nacer en una sociedad asi para poder acostumbrarse, si no, lo veo muy dificil...