DE MÉXICO PARA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

¡¡¡ HOLA MUNDO !!!

martes, 9 de febrero de 2010

HOY DÍA DE... SUEÑOS


...ASÍ ES GRANDIOSAS CRIATURAS DEL PLANETA...

Dicen que nuestro subconsciente se manifiesta a través de los sueños... yo no sé, lo único que si sé, es que a jijo hay sueños muy jijos de la jijurria.

Hace unos días les comentaba del sueño con una vampira y aquí detalles pero a muy grandes rasgos porque si lo cuento completo aquí me amanece:

Iba yo sola caminando en una noche sin luna y sin estrellas... la oscuridad era tal, que no podía ver más allá de mis pies... cuando de pronto a lo lejos una luz se encendió y pude ver a un grupo de chavos y chavas vestidos muy extraños... llevaban aretes en la cara e iban de negro, con cabellos despeinados y ojeras, pero ojeras de las buenas, parecían mapaches.

Me dio miedo así que tome una calle alterna y me enfilé hacia mi destino, el cual era la casa materna, la casa de mi María, cuando de pronto entre las sombras sale una chava, muy bonita hasta eso, me pide la hora, le digo que no tengo reloj, tomo el celular y le digo, son las 11 de la noche.... cuando dije eso, la tenía justo enfrente de mi tomándome de los hombros y enseñándome sus colmillos que parecían de perro.... ME QUERÍA CHUPAR LA SANGRE... de ahí en adelante solo recuerdo que desperté con los brazos hacia arriba, como en posición de defensa.... se acabó el sueño.

Antenoche soñé que regalaba a mi perra monalisa, pero que en cambio me daban dos perros más pequeños pero muy desastrosos... lo raro es que veía a los perritos haciendo más perritos, y no solo eso, sino que los venía como si fueran dos personas en posiciones y estilos y formas.... debo confesar que ésta no es la primera vez que sueño perro haciendo más perros, solo que la otra vez, era un perro el que quería tener descendencia conmigo!!!!... ese sueño si fue muy pero muy impactante para mi... y pensé... será que tengo instinto zoofílico??? o será que el celibato me está afectando que hasta con animales sueño!!!

Y eso no es lo peor.... también soñé que una niña lloraba afuera de la casa, justo debajo del coche.... y la escuchaba lamentándose terrible y yo buscaba y buscaba pensando ¡¡¡ será la bebe del vecino que la atropellé y ni cuenta me di!!!! lo más feo es que desperté justo cuando el lamento era más fuerte, pero era un lamento real.

Así es criaturas de éste extraño planeta lleno de sueños nocturnos.... el lamento no estaba en mi sueño, era REAL!!! como su fuera ese sueño del que despiertas y te duermes y sueñas lo mismo, si, pero NOOOO ahí estaba y yo estaba bien despierta... sentí miedo, porque no soy de palo... pero en lugar de hacerme bolita (más) en mi cama, me levante de súbito y caminé hacia donde esos extraños ruidos se escuchaban... SONABAN COMO LOS DE UN NIÑO... y cada vez más fuertes en lo que me acercaba....

Caminé hasta la entrada de la casa.... abrí la puerta despacio y AHÍ ESTABA!!!! no lo podía creer!!!!! era un maldito gato que siempre se brinca del techo de mi casa hacia el auto el cual toma como resbaladilla AGRRRRRR lo quería agarrar a patadas pero me vio y salió corriendo.

Total que ya pasado el trago amargo me regresé a la cama no sin antes tomar mi grabadora para captar el audio si regresaba, pero el desgraciado quien sabe en donde se metió.

En fin, esos han sido mis sueños de los últimos días... pero hay otros sueños que me han puesto a pensar como:

Ese en el que voy caminando y de pronto me caigo en medio de una calle llena de autos... me voy arrastrando hasta que encuentro un farol con el cual me ayudo a pararme de nuevo y comienzo a caminar despacio, pero camino.

O ese otro en el que camino desnuda por las calles, cubriendo con mis manos lo que puedo... primero todos me miran, pero ya después nadie voltea simplemente porque todos andan igual, desnudos como yo.

O aquel otro en el que me encuentro en una cueva toda desaliñada, frente a mi hay una fogata que apenas alumbra... y justo después hay muchos hombres sentados a quienes les estoy hablando, y ellos atentos y sin decir nada, escuchan..... luego de eso se pierden las imágenes y aparezco siendo quemada en una hoguera y yo sonrío.

Y el sueño que desde pequeña tengo... extraterrestres... miles de naves en guerra en el cielo, mucho fuego, mucho ruido en el cielo... y en tierra, filas interminables de personas dirigiéndose hacia un gran trono, en el que está un ser pálido vestido de blanco, cabeza de huevo, ojos grandes y justo a su izquierda, yo... la única que no hace fila y lo observa todo a un lado de ese ser... lo extraño es que me siento tan protegida.

Así criaturas del planeta... muchas personas se han dado a la tarea de analizar los sueños y darles una interpretación, pero yo no quiero porque si me dicen que estoy enloqueciendo, LES VOY A CREER!!!! y por el momento vivo muy feliz en mi ignorancia.

Y ustedes... a que le tiran cuando sueñan??? a no, esa es canción... Y ustedes grandiosas y soñadoras criaturas del planeta.... que sueños recurrentes tienen en su vida???

24 comentarios:

Un chico de Lima dijo...

pues se dice que los sueños nos brindan diversas interpretaciones... yo tengo muchos sueños que se presentan frecuentemente y pues ya sé qué significan!

Anónimo dijo...

orale con tus sueños, interesante conocer el significado. de niña recuerdo mucho que soñaba que era una hormiga! despues el mas recurrente fue que al caminar se me doblaban las piernas y no podia pararme y nadie me ayudaba, por ultimo y es el que mas me aterra pero tambien me deja bien tranquila es que sueño mi funeral, con todo la gente que conozco, pero lo que me deja tranquila es que veo a mi hija, ahi parada junto a mi contemplandome pero bien relajada bien tranquila.

saludos!

LORDS de Ecuador dijo...

LUEGO DE TANTOS DIAS DE AUSENCIA POR AQUI, ESTOY DE VUELTA...GRACIAS POR TS PALABRAS EN EMI BLOG, LA VERDAD QUE TODOS ME HICIERON SENTIR MEJOR...YO TAMBIEN TE QUIERO MUCHO!!!

SOBRE MIS SUEÑOS...PUES CASI NUNCA ME ACUERDO..LOQUE SI TENGO ES MUCHOS DE JAVU...

VOY A SEGUIR PONIENDOME AL DIA EN TU BLOG...NO TE HE ABANDONADO

Ivan Brown dijo...

yo antes soñaba que andaba sin zapatos porque se me habian perdido, y luego se me perdian los pantalones D:

pero ya no sueño esas cosas, aveces sueño que despierto y vuelvo a despertar y vuelvo a despertar de diversos sueños que estan unos dentro de los otros... aveces sueño con mounstruos y brujas, pero lo mejor es cuando sueño historias de amor n.n

un saludo!!

tonymoca dijo...

Almita, ya no fumes de esas cosas, neta que te está dañando.

Bueno, el último sueño que recuerdo estuvo muy XXX, así que mejor no lo voy a contar.

Saludos y esperemos que hoy tengas dulces sueños

ELIZA dijo...

mmmm asi que sueñas desnuda mmm creo que eso quiere decir que....pronto vas a tener sex....jjajajaja no te creas mmm pues yo sueño con zombis mmm me dan mucho miedito jejeje....mm la otra vez mi novio me dijo que si nos casabamos que lo pensara jejeje y esa noche soñe que le era infiel con mi mejor amigo...no creo que este enamorada de mi mejor amigo pero si creo que aun no es momento de casarme mmm y pues mejor no me caso no todavia

cuidate almita nos vemos

Abril dijo...

Vaya sueños!!! Toda una historia... a veces recuerdo lo que sueño, pero no siempre... pero cuando así, me provoca angustia durante el día.

Alnilam ريداي dijo...

comadre comiste mucho la noche anterior a esos sueños? lo interesante es si me pongo a analizarlos...pero en si los significados los das tu con respecto a cada cosa que sueñas...

yo tambien he tenido sueños muy extraños y hasta me saco de onda cuando despierto.

Unknown dijo...

Muchos sueños Alma!! y de todos tipos colores y sabores, ese del extraterrestre :-O jajaja pues por si las dudas no te olvides de i si me ves en al fila jajajjaa.

Yo sueño muy seguido uno en el que de repente siento que me voy a caer a u vacio y entonces me despierto toda asustada dando un brincote!!!! :S

o con mi papa aveces lo sueño muy real, aveces en el mismo sueño se que solo es un sueño, pero aveces no.
saludos!


p.d. ya no veas twiligth jajajja :D

Gabriel Cruz dijo...

Alma, qué sueños tan raros y entretenidos tienes (o por lo menos como lector, así pintan). No recuerdo muchos sueños, aunque sí recuerdo que en más de una ocasión he tenido sueños en una misma ciudad, recorro calles y vivo o paso por casas de sueños anteriores y ello resulta extraño, de igual forma me impresionan aquellos sueños con continuación, ya sea al otro día o mucho tiempo después.
Me impresionan los sueños que tengo que son puramente ciencia ficción, sobre todo porque llegan a ofrecer matices muy complejos ideales para poder escribir un libro, lástima que hasta ahora no se me ha ocurrido tomar nota de la idea básica y los detalles para escribir un libro :(
Dicen que cuando uno sueña y no se recuerda el sueño, es que se ha dormido con mucha profundidad, no así cuando se recuerdan muchos detalles, no sé, hubo un tiempo a finales del año pasado en que tuve sueños muy padres, muy ordinarios pero que en ocasiones me llevaban a pensar que preferiría seguir durmiendo que enfrentar la realidad, es la única vez que pensé así.
Buen post Alma. Un abrasote de oso ;)

aLe dijo...

Oye comadre que onda con tus sueños???
yo la verdad es que no me acuerdo mucho de lo que sueño pero de loq ue si meacuerdo es de un sueño que tenia siempre de niña...soñaba con gigantes y me daba mucho miedo dormir :(

Jesse Leyva dijo...

se me hace que estas cenando mucho no? jojojojojo

Yo casi no sueño ... ultimamente por una onda sentimental fracazada tuve un poco de insomnio..y muchas imagenes reales pasaban por mi mente...ya estoy mas tranquilita..
Lo más canijote que soñe fue un bufalo en llamas que me perseguia...el wey..nunca me alcanzó

jajaja

saludos...y dulce y más tranquilos sueños!

Zovec dijo...

casi nunca me acuerdo de lo que soñe, sera que tengo algo malo en el coco?

El Drac dijo...

Pucha, yo llego tan cansado que ni sueño fíjate, mi único sueño...¡¡¡eres túúúúúú mi reinaaaa!!! jijijiji ¿En qué estábamos...? besos

Ricardo Marin dijo...

Que interesante post Almita, es para leerlo con mas calma que a esta intyempestiba hora de la noche e interpretar algo de esos sueños, por una parte creo que quieres tener hijos, lo digo por los perritos no es zoofilia ni mucho menos sera mas bien que te fias mas de los perros que de los humanos. normal jejejeje
Lo volvere a leer y te coemntare mas ampliamente.

Por cierto me encanto tu ultimo comentario dejado en mi blog, aveces pienso que eres como mi alma gemela, te lo digo de verdad andamos en la misma frecuencia.
Un beso mi Almita.

pekeña dijo...

Esos sueños del vampiro y los perritos si que son raros, yo también algunas veces he soñado que ando descalza en la calle o sin ropa jojo quien sabe porqué.

Y tampoco me gusta buscarles su interpretación porque algunas no son muy agradables que digamos y que tal que me sugestiono.

saluditos

MiHita dijo...

yo nunca me acuerdo de lo que sueño :(


creo no sueño.... será porque tengo el alma limpita...eso me dijo mi amá :)

frecuenciax.com dijo...

Pus, ya no veas tantas pelis del santo :p ja!

y pus, yo sueño muy seguido y muy distinto cada vez (aunque lo mas recurrente es en el work) seré adicto o que?¿

Saludos. y sigue soñando

la MaLquEridA dijo...

Lo que necesitas es dormir con alguien paar que duermas cansada y aí ya no tienes sueños.


Mi sueño recurrente es cuando estoy en mi casa de pequeñita y me da miedo abrir la ventana, casi siempre sueño eso.


Ahorita que lo recuerdo... ya no lo he soñado, ¿me habré curado?.



Saludos.

Ericko dijo...

jajajaja me encanto lo del lamento y es que asi luego pasa pero no te cras si saca de onda bien gacho. yo pues tambien e tenido mmis sueños de ese tipo pero sabes, los que mas me gustan son en los que encimas realidades que nada tienen que ver como lo de los extraterrestres que contabas, solo que cuando son muy vividos cuando me despierto casi siempre m desconcierto jajajajajaj

ѕocιaѕ dijo...

jajajaja Alma, no lo puedo creer ese del perro jajaja...
Oye pero aun más ese de caminar desnuda porque también lo soñe una vez, y al amanecer le dije a mi hermanita "que tal si salimos a la calle sin ropa?, total solo nos miran un ratito y luego dejarán de vernos" y ahí si para que veas me dijeron que estoy loquisima (claro que era bromeando ni loca salgo así

yo el que más he soñado, y que incluso he buscado en paginas y libros donde interpretan los sueños han sido los típicos de que se me caen los dientes, (y me traumo por ello que voy seguido con el dentista)que voy caminando y me caigo en un pozo (y hasta siento esa sensación en el estómago).. pero como tu lo dices ya mejor vivir feliz y dejar que los sueños gocen de mi XD

besos =)

Nid Mar dijo...

¡Hola!
uy los sueños, dicen mucho de nosotros, segun! haha, he tenido nos sueños pero si bien locos y con ciertas personitas con las que el sueño termina llevando un poco de la realidad despues haha...

saludos :D

Patricia Ibarra dijo...

Estoy de acuerdo con La mal querida.
Pero tambien que es verdad que los sueños son premonitorios..... Que significara?
Pero por lo mientras si me dió mello.

Saludos!

xhabyra dijo...

con la GRAMIELA :(