DE MÉXICO PARA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

¡¡¡ HOLA MUNDO !!!

miércoles, 10 de febrero de 2010

HOY DÍA DE.. SUEÑOS, PREMONICIONES O ME ESTOY VOLVIENDO LOCA!!!!

Siempre desde pequeña me inculcaron que la mente es poderosa y que todo lo que desee, sueñe o decrete puede convertirse en realidad.

Para muchos esto es imposible, pero les contaré mi experiencia:

Cuando recién mi padre se fue a trabajar al cielo (yo tenia 10 año) comencé con manías extrañas como hacer ruidos, mover la cabeza hacia un lado etc. por lo que mi mamá decidido llevarme con un psicólogo al DIF… desde que entré al lugar dije “yo trabajaré aquí”… pasaron mas de 12 años y adivinen que… pues trabaje por casi 6 años en ese lugar.

Cierto día escuchando la radio yo tendría unos 12 años, se presentó una promoción en un programa “responde la pregunta y te llevas un vale por unos zapatos en x tienda”… llamé, me gané el premio, fui a recoger el vale a la radiodifusora y en cuanto entré dije “yo trabajare aquí, 5 años después ahí estaba… duré ahí casi 3 años en el área de servicio social y luego en un noticiero, porque luego me fui a trabajar al DIF, lo que les conté antes de esto.

Cuando aún trabajaba aún en la radiodifusora que les acabo de contar, yo estaba estudiando la universidad cuando nos dieron una visita por varios medios de comunicación, y llegamos a la empresa en donde se producía el mejor noticiero de Sinaloa, cuando entre ahí dije “yo aquí trabajaré algún día” y heme aquí, a punto de cumplir 6 en ésta empresa, desarrollando el trabajo que más me apasiona.

Cierta vez dije, algún día no se como, ni cuando ni con que, estaré en Europa y conoceré a mi amada Monalisa… yo estudiaba la secundaría… pasaron muchos años y en estas fechas se cumplirán 3 años de que estuve allá y monalisa y yo nos conocimos.

Esto no solo me ha pasado con trabajos o viajes, también me ha pasado en amores… conocer a un chico y tener la certeza de que algo sucederá entre el y yo, y sucede sin siquiera echar mano de planes ni demás métodos de conquista…De haberme pensado alguna vez casada y con hijos creo que ya lo estuviera desde hace muchísimo tiempo.

También he presentido cosas que pasarán, con quien más me sucede es con mi hermano al grado que me dice que ya no le diga nada, porque lo sugestiono… pero no puedo evitar decirle cuando de verdad lo siento porque entonces creo que me sentiría culpable.

No se porque se dan las cosas así pero bien siento el momento para decir desde adentro de mi ser, con toda certeza lo que quiero que sea… una vez comentaba que yo huelo las cosas, y de verdad que si, siempre que he dicho que algo pasará porque lo olí, y de verdad sucede, no mas no me pidan que los huela porque eso no aplica así no más, es algo que llega solito y sin pensarlo.

A los 26 olí mi muerte, era un olor a congelamiento, a un frío extremo…. incluso el olor se traslado a mis sueños…. Soñé 4 días consecutivos que médicos me atendían y yo me desangraba… por eso el mero día de mi cumpleaños me regalé una cita con mi médico y si, me envió de emergencia al hospital, un derrame interno amenazaba con enviarme al más allá… pero el olor y los sueños me avisaron y aquí sigo.

Lo que si, desde siempre, desde que era niña he dicho, es que no se como, ni cuando ni con pero algún día, algún día, tendré algún día mi restaurante y saben qué, así será!!! Lo sé, desde siempre lo he sabido.

Porque hablo de todo esto?... quizá porque desde hace varias semanas tengo la sensación de que me iré a otro lugar, uno muy alejado de donde estoy, no se porque tiene que ser lejos porque no tengo intenciones de salir de aquí pero esa sensación tengo y más porque anoche en medio de mis calenturas (de las malas porque tengo mucha gripa) además lo soñé.

Sueños, premoniciones o me estoy volviendo loca, no sé, pero si sé que me han salvado la vida y me han hecho muy pero muy feliz.

Ustedes han soñado o presentido algo en sus vidas o en las de otros?

24 comentarios:

Ricardo Marin dijo...

El tiempo es un invento del hombre, no existe. Vivimios o conocemos 3 dimensiones únicam,ente, la cuarta dimensión habla de que todo sucede al mismo tiempo es decir pasado, presente y futuro.

Si a tu hermano dice que le sugestionas, es que tiene razón su mente crea esos suscesos SU MENTE, no la tuya, independientemenet de que tu pecepción esta viendo otros parametros del tiempo por así decirlo.

Por5 otro lado la mente y los sentidos el ser humano actual las usas en mu minima expresión, la telepatia existe y la telekinesis tambien, tu y yo hemos escrito cosas muy similares estando en 2 continentes diferentes ya te lo he dicho anteriormente.

Lo de tu Restaurante se que lo vas a conseguir al igual que yo voy a editar mi revista este año y se que lo vas a conseguir por que tu mente esta encaminada hacia ese proposito, lo estas visualizando y sabes exactamente lo que quieres es decir estas focalizando toda tu energia a esa meta, no me cabe la menor duda que tendras el restaurante que tu quieres ojala que sea a un lado del mar, te pueda visitar y pasemos largas horas charlando y viendo puestas de sol hermosas que tiene el pacífico mexicano.

No te estas volviendo loca, lo único que te recomiendo si me lo permites querida y bella Almita es que seas impecable con tus pensamientos y palabras, que escuches los 4 acuerdos eso te va a aclarara muchas cosas que te estan sucediendo, las energias se estan moviendo y las cosas estan mejorando en elmundo por que la crisis traee consigo cambios y crecimiento.
Te dejo nuevamente el enlace de los 4 acuerdos:

http://www.ivoox.com/cuatro-acuerdos-02-audios-mp3_rf_150001_1.html

Kyuuketsuki dijo...

La intuición es algo perfectamente natural y no tiene nada que ver con actividades o sensaciones paranormales. Que bueno que pienses en tener tu restaurante y tu negocio propio :D

@georgedlaselva dijo...

Guauu!!! linda.
Si tienes esa sensación seguramente será porque algo nuevo y bueno se avecina. Tal vez es hora de crecer más, de hacer otras cosas, y sin planearlo la vida te lleva por ese rumbo. Si las veces que haz presentido las cosas se han heceho realidad no tienes porque temer, porque el cambio en la mayoría de los casos termina siendo bueno. A veces hacerse de la vista gorda o de oídos sordos termina por hacernos lamentar la decisión tiempo después...
Lo que venga estaremos contigo así estes hasta el fin del mundo.. T.Q, M. Besos

Ivan Brown dijo...

Espero que tengas mucha suerte en el futuro y que cumplas todas tus metas n.n

y algún día comeré en tu restaurante n.n

ELIZA dijo...

mmm pues te dire solo la vez que soñe con un amante mmmy pues creo que si se me cumplio mmm jejeje aunque no creo que eso sea bueno la vdd

LORDS de Ecuador dijo...

Dale...eres una bruja adivina..lo sabia lo vi en tu cara...eres una bruja...hayq ue quemarte en la hoguera...jajaja

La verdad yo solo tengo de javu...nunca tuve esas premoniciones...aunque si tengo un sueño como el tuyo...con la diferencia que el tuyo es un restaurant y el mio es un Wine Lounge Bar...se que se me hace...lo tengo listo todo en papeles...solo me falta eldinero...pero pronto,pronto lo consigo

Gabriel Cruz dijo...

Suena impresionante Alma, pero creo que en cierto sentido es lo natural de las cosas, primero tienes que vislumbrar el futuro para luego hacerlo realidad, es como decirte inconscientemente cuál es tu meta para que la hagas realidad.
Lo que si es impresionante es lo de tu derrame interno, qué bien que de alguna forma te libraste de un problema mayor.
Es bueno seguir soñando a futuro, lo preocupante será cuando durante mucho tiempo no veas metas, ahí sí será de preocuparse...
Abrazos...

The Lizard dijo...

almita nates de enloquecer podrias predeciar algo bueno para mi soy comunicologo desempleado y deseperado XD anda dime los nuemros del melata , jajaj ntc almita pero no es como para elloqueser mas bien hay que aprender alidirar con eso algun dia te contante que tipo de premonisiones ami me lelgan y esas si no son nada gratas cuidate mucho te mando un fuerte abrazo.

aLe dijo...

¬¬ yo tengo una comadre como tu, todo sueña y todo predice y una amiga de la que hable en el blog!!! me dan miedo :(

Un chico de Lima dijo...

pues la intuición es algo que las personas van desarrollando con el paso de los años... es una cosa que cada uno desarrolla de una u otra manera :D

Alnilam ريداي dijo...

a mi han sucedido cosas muy similares comadre, se que eres una persona sensible y tienes una intuición basta...

por eso te quiero.

Unknown dijo...

No estas loca Almita, yo creo que es mas bien intuicion, algunas personas tienen mas facilidad para eso que otras! y les es mas facil captar ciertas sensaciones la vibra pues, y la emnte como dicen es muy poderosa! asi que como tu lo piensas con tal firmeza y determinacion se ha logrado! Algunos es en sueños, sensaciones, olores! pero pues no es como pa que estes loquita :) ni nada por el estilo, a mi aveces me pasa que sueño, pero las dos veces que eh soñado algo "extraño" pues si me dio cosa pk fallecio mi cbuelito :( y luego de ahi cuando aveces sueño asi raro con alguna persona le llamo o me comunico con ella para saber como esta.

Pero bueno espero que me invites a tu restorant :D si es de mariscos que mejor!!!!
saludos!

Fhercho dijo...

yo no sueño... Pero estaria bien soñar cosas de esas... tener ese sexto sentido.. :P

Saludos

Zovec dijo...

Se llaman epifanias... que son como, mensajes de algun lugar....
sip, yo tuve uno hace poco. espero se haga realidad.

MiHita dijo...

Me pasa a mi también.... son como deseos que expresas sin pensar y con el paso del tiempo se cumplen.... será que nos enfocamos a ello inconcientemente?... sepa...pero el trabajo que tengo y lo que hago ahora lo presentí siempre...incluso el lugar....ahora me falta nomás un viaje para confirmar mi premonición en lo profesional :)

un abrazo :)

El Drac dijo...

Pues debes ser muy buena Almita para que tengas un hada madrina que te avise las cosas, a mí por ejemplo nada de eso me ocurre, todo me lo hago a pulso y a veeces tengo que hacerlo dos veces!!! pucha que soy un salado para todo, pero lo bueno es que pues soy muy machote, aguerrido como pocos y muy, muy despierto. Me precio de tener una mente ágil, muy ágil una imaginación muy fluida y muy versátil, discierno con mucha facilidad; además tengo una fortaleza física que para qué te cuento, yo casi nunca me enfermo, hago varias cosas a la vez, creo que soy hiperactivo. Lo malo que en el amor si entrego todas mis armas y nada más confío y pues, sí la he pasado muy mal siempre y no me explico por qué, porque hasta tengo ya sabes qué pues buenote y mis sesiones ufff larguísimas, pero siempre me tocan sangronas, movidotas, lindas pero no es lo que yo quiero, yo quiero un hogar, hijos, una familia, por una de ellas hice "Impromptus" que parece que las cacheteó a varias.Oye a propósito ¿este es tu blog o el mío? Híjole qué confusión, perdóname Almita, ya me voy, me encanta esa caida de ojos que tienes cuando hablas, eres muy tierna. Oye y cuando piensas en mí (osea nunca) ¿qué hueles? Por si acaso no soy yo, recuerda que estoy muy lejos. Un beso. TQ

Doctor X dijo...

caramba!!! me ha pasado en varias ocaciones. Aveces me da miedo. Lo mas raro es cuando tengo algun deja vu.
saludos.

Ojos dijo...

Por fiiiin!!!! Niña, no había podido dejarte comentarios y mira que si te he leído, he andado bien ajetreada con unos talleres que estoy dando pero heme aqui de nuevo y con este post tan interesante. Mi forma de ver el mundo y la vida es que estamos en un espacio en el que todo es energía, y que dicho espacio no excluye otros espacios, de alguna manera y de diversas formas estos interactúan y se entrelazan. ahra que, no cualquiera puede percibir esto, depende el nivel de equilibrio interno y la sensibilidad que se va desarrollando a través de los años, una persona que esta en paz consigo misma, que mantiene una armonía espiritual con su entorno y el universo, obviamente tendrpa mucha más capacidad para experimentar sueños premonitorios, dejavu, o sensaciones menos accesibles para el común de la gente, así que ¡Felicidades niña! es un plus que la vida te regala y por lo tanto hay que tomarlo con responsabilidad pero sobre todo con mucho amor.
Respecto a lo de la locura... mmmm la locura es muy muy pero muy subjetiva, ¿quién determina qué es la locura? ¿cuales son las bases para diferenciar locura de "normalidad"? ¿quién carajos puede llamarse normal y como por qué? para mi la locura es el mejor estado del ser humano si partimos de que se le llama loco a todo aquel ser que no embona en la deprimente y mediocre "mayoría".
Besos niña.

Møsca Cobain dijo...

O eres hija de Maria Sabina o le sigues los pasos.











No creo que las predicciones futuras basadas en "cosas misticas".














Saludos.











Excelente blog.











Mosca

Luz Sofía Barroso Guerra dijo...

Almita:
Totalmente de acuerdo contigo, yo siempre tengo ese tipo de premoniciones, pero no en sueños, todo lo que veo se me cumple un año después.

Tu vas a lograr todo lo que tu quieras, te admiro mucho
Luz

------ dijo...

Uff a mi me pasó mucho con "cierta persona de cuyo nombre no quiero acordarme".

Un par de veces soñé que estaba con alguien más... y adivina que?

Desde entonces, ando soltero jajaja....

Igual me ha pasado en otros aspectos, los famosos e incómodos "de ja vu"

Un abrazo y gracias por todas esas palabras que me has dedicado Alma!

Chau


M.K.

frecuenciax.com dijo...

Pus, últimamente cuando dco algo simplemente "bajo" fotos, las pongo a la mano y...tarde que temprano...(las olvido) ja!

ntc, generalmente se materializa (algunas veces maquiavelicamente)

y no estoy loco ..o si?¿

Saludos.

P.D. deverías pensar en un pod DCHYDM & FX :p

Patricia Ibarra dijo...

En verdad que el poder de la mente es muy grande, al igual que la fé en lo que piensas.

Que padre que todo se te haya dado.
Pero más aún que a pesar de tener tanto "poder" sigues siendo Tú, sin complejos y con un enorme carisma.

Un abrazote!

Anónimo dijo...

eso es una mega conexion de tus neuronas, me asustas, me asusto, he tenido sueños con gente que quiero y en mis sueños me entero de que murieron,nunca los veo, no pasa mas de una semana cuando esas personas se van, la ultima fue la abuelita de un amigo.

saludos!