DE MÉXICO PARA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

¡¡¡ HOLA MUNDO !!!

jueves, 4 de febrero de 2010

HOY DIA DE... NO LOGRO DEFINIRME


La duda me carcome y no puedo ocultarlo más, llegó el momento de expresarlo al universo y hacer que se dispersen los nubarrones de mi cabeza.

Nadie tendría porque saberlo, no es necesario, es algo muy personal, pero un secreto así no puede ocultarse por mucho tiempo.

El asunto es que a mis 34 años, no he logrado definirme, a pesar de tantos que han cruzado por mi vida, todos fantásticos, intensos, inolvidables, no logro definirme y eso me produce mucha impotencia y me hace sentir hasta cierto punto insegura.

Siempre he creído que en la diversidad hay grandes oportunidades, ser de todo, tener de todo, probar de todo, ser del mundo y que el mundo sea mío… lo cierto es que nunca he concretado nada con nadie, todos esos momentos fueron eso, momentos, días de antojo, de estar con uno quizá un mes, una semana, un día completo… pero ahora quiero más, y en ese más se establece el deseo incontrolable de ser de sólo un ser.

Veo que muchas personas ya se han definido y lo expresan y se enorgullecen de ello, entonces, porque yo no puedo?

Por que sigo en este enclaustramiento mental, porque no logro definirme musicalmente grandiosas criaturas del planeta, porque no puedo hacer una canija lista que el otro día publicó LAGARTO en su blog y posteriormente PEQUEÑA… si nada más se trata de ponerle el título de canciones a unos planteamientos que ahí se dan.

Y es que aunque me gusten muchos cantantes o compositores, pues no soy fan fan fan de ninguno y pues no se me todas sus canciones.

Esto si es un tremendo dilema, en la indefinición musical encuentro maravillas, pero no estaría de mas hacerme como ya lo hice en la literatura, seguidora y de las buenas un cantante.

Se que no estaban ustedes para leer estas confesiones tan extrañas… pero necesitaba gritarlo al mundo, al infinito y más allá.

No estoy definida musicalmente hablando… porque de lo demás oooh grandiosas criaturas del planeta… de lo demás, mejor no les digo porque se les antoja y es mañana cuando toca.

Así que la pregunta obligada fantásticas criaturas del planeta... ustedes están definid@s??? musicalmente claro, pero si me quieren decir de lo demás, pues desembuchen si señor!!!

27 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayyyyyyyyyyyyy!!!

Carajo, eres bruja!!

Yo estoy pensando y no logro definirme:

Me quedo en Chubu University a chambear unos años o me regreso a mi muy adorada UNAM, auch!!!!

Na.. la balanza siempre se inclinará por mi alma mater!!

Besos, abrazos y los mejores deseos!!1

El Pinche Megah dijo...

Tan sencillo como decir quet ienes gustos eclécticos ;D

El Belo dijo...

Pues yo ya estoy definido sobre la música, bueno aunque es una definición muy general, pues soy fan fan de la música ochentera.
Entre ellos, está OMD y AHA. Claro que me gustan todas las bandas y cantantes de esa época, pero creo que estos dos son mis favoritos.
Saludos y te deseo una pronta definición, jaja.

ches01 dijo...

Naaaah! Pensé que ibas a hablar de cosas mas jocosonas, ya sabes!

Jajaja, no che crea, yo si estoy bien definido musicalmente. Electro, Rock alternativo y alguna que otra baladita romanticona. Eso y ya. Besos y buen día chiquilla.

SusyBlog dijo...

Bueeeeeeeeeeeno jajaja soy bien facil pa eso comadre, a mi me gusta de todo... jajajaaja, un abrazo

Su.

Novak dijo...

Hoy en día veo creo que es algo mucho muy difícil el definirte en un ciclo musical llámesele género.

Los géneros varían mucho en las épocas modernas y lo que creíamos que no era resulta que no es y lo que no era, creemos ahoro que si.

Un ejemplo es de cuando conocí a los de Blink 182 (musicalmente hablando porque si hubiera tenido el privilegio de conocerlos en persona hace mucho que lo hubiera presumido) supe que el PUNK era mi genero. Pero al ir descubriendo que hay diferentes variaciones como: melódico, anarquista, liberal, rock, hardcore, hasta punk POP existe hazme el chingado favor.

Mejor definete por canciones, o mejor aún, no te definas, solo identifícate con lo que te gusta y disfruta de tu repertorio musical, así lo hago yo.

UN fuerte abrazo.

ELIZA dijo...

TE DIRE YO TAMPOCO ESTOY MUY DEFINIDA POR QUE PUES ME GUSTA DE TODO DE TODO MMM AUNQUE ALGUNOS MAS QUE OTROS PERO PUES YO PREFIERO CREAR MI PROPIA MUSICA AUNQUE SEA EN MI CABESITA JAJAJA
CUIDESE ALMITA

POSDATA: POR CIERTO YA ME CAMBIE EL NOMBRE JEJEJE ES QUE EN ESE SI NO ESTABA BIEN DEFINIDA
ATTE:ELIZA( ANTES ELI)

Unknown dijo...

jajajaj ay Almita, pues me gusta un poquito de todo, hasta la d ela marimba por culpa de mi papa jajaja y buena las de arpa y jarana como buena jarocha, pero la que si no me agrada del todo es la de regetton O.o
saludos!!!1 y buen jueves!!!! mañana toco como dices tu y hoy tmbm jajajajjajaja

Diana. dijo...

de todo...

tampoco puedo definirme,
porque hay canciones que pueden no ser del genero que comunmente escucho, pero me gusta.


:)
Saludos!

Doctor X dijo...

La verdad prefiero el punk, el ska, el metal y el rock pero en general me gusta la mayoria de la musica eso si ODIO el regueton.
Saludos

Anónimo dijo...

puedes ponertela mas facil, define que no te gusta, yo por ejemplo detesto el reggeton y a los temerarios. mas facil no?

saludos comadrosos

xhabyra dijo...

Yo no estoy definido, tengo una linea principal un camino en el que me mantengo el heavy metal, pero siempre voy en busca de explorar que hay por otros caminos y veredas y por meses me alejo del heavy conociendo nuevos lugares, generos y grupos musicales, pero siempre al final he regreesado a ese camino de metal en el que me puedo perder horas, dias meses y años enteros recorriendolo ;)

KARMILA dijo...

jajajaja pues definitivamente alternativa 100% pero igual amiga puedes decir que eres universal jaajjaaja

Besos Alma¡¡

MiHita dijo...

pues si...definitivamente soy leal al rock, el heavy, aunque eso no me quite el placer de escuchar otros ´géneros ....sobre todo cuando estoy con mis amiguis que les encanta la banda..... o mis hermanas que son poperas....o la Pau que es salsera.... todos los disfruto en su momento, pero lo mio lo mio.... es metallica :)


:) saludos!!

El Drac dijo...

Bueno pues mejor te dejos links para que más o menos te formes un concepto de tu amigo dracsito (con minúsculas porque soy muy humilde y respetuoso) Ah y estos videos te los dedico con amor (sí, del bueno)

http://www.youtube.com./watch?v=2pdWG3mlk50 (someplace else George Harrison me pone muy romántico,sí, pienso en ti)


http://www.youtube.com./watch?v=c8C8yi_HkHc (Michael Jackson you are not alone,para nunca sentirse solo)

http://www.youtube.com./watch?v=WpYeekQkAdc&feature=fvst (Black eyed peas Where is the Love rico!!!)


http://www.youtube.com./watch?v=ZQ62ocHyqHA (i'M so tired The Beatles me fascina)

http://www.youtube.com./watch?v=8WYHDfJDPDc (Nelly Kelly Rowland Dilemma la puedo oir todo el día)

http://www.youtube.com./watch?v=DtZm5D3vmXo (Because I am a girl Kiss Me hizo llorar!!! UUUaaaaa!!!)

Chau, te quiero mucho Almita.

Ricardo Marin dijo...

siempre con ese doble sentido tan mexicano yo creia que ibas a salir del armario... oye si eres feliz así bienvenida.

En cuanto a la música ¿por qué quieres definirte? es un contra sentido si te gusta la diversidad (músical) no te encasilles, bueno mientrAs no te flipen los narco corridos y la tambora no pasa nada, escucha buena música y buenos artistas y no te definas NUNCA.

IAMVincent.... the Sith Lord from Earth dijo...

Y ke tiene de malo que no solo te guste uno o 2 géneros musicales o 1 o 2 artistas??? por ejemplo, el hecho de que te guste el rock no quiere decir que no debas disfrutar del pop o el hip-hop... bueno, lo digo por que a mí también me gusta de todo y no tengo ningún problema con "casi ningún" género musical. Lo importante es que te la pases bien mientras lo escuchas y/o bailas ;)

tonymoca dijo...

Pero claro que estoy definido. ¡Rigo Tovar es al ley!

la MaLquEridA dijo...

¿Tengo que responder o ya sabes de quien soy fan y qué música me gusta?.




Saludos.

PaoValdivieso dijo...

la verdad que la variedad es la onda entonces como definida definida no jajaj claor en eso de la musica... cuidate

Gabriel Cruz dijo...

¿qué es que tienen en la mente chamacos?, desafortunadamente me he definido bien; desde los 11 años me ha gustado The cure, pink floyd y ya en la prepa U2, así que toda mi vida he oído su música y esta ha sido mi constante, así que he sido un radical con lo que escucho y creo que eso no es bueno, hay ue oir de todo y estar abierto a nuevas creaciones musicales.
Me ha encantado lo que dijiste de "mejor no les digo porque se les antoja y es mañana cuando toca" jejejeje...
Abrazos Alma ;)

KUBAN dijo...

Yo te recomiendo a Silvio Rodríguez y a los Beatles. Si te cae el 20 seguro te defines. Un abrazo.

Ericko dijo...

miedo, eso es lo que pienso que tienes, no se, pero me sono a que no te defines pero en otra cuestión, la música no es tan dificil definir como si te gusta o no el helado de chocolate o el de pistache, sin embargo por lo que yo entendi que decias pienso que es miedo, no se a qur por que no te conosco pero hay una inseguridad que esta latente en ti y no deja que definas lo que sientes, a todos o a la gran mayoria nos pasa, pero ya te has preguntado cual es tu mayor inseguridad o ya desde ahi no lo quieres saber. saludos!!

The Lizard dijo...

almita solo escoge uno ala azr y ya ,yo esa lista la hic con 3 disfrentes jajaja y solo puse una , ten lindo viernes , te deje algo en mi blog

@eduardorobles dijo...

Yo soy melómano =D!!

:'( Es que me martillé la mano y se me ha hinchado como melón.... Plop!

LORDS de Ecuador dijo...

NO AMAGUES CON ESOS COMIENSO...JAJAJA

LA VERDAD ES QUE ES MAS FACIL DECIR QUE NO ME GUSTA (REGGETON Y TECNOCUMBIA)...

LA MUSICA ES PARTE DE MI VIDA...DESDE EL ROCK CLASICO, LOS BEATLES, ROLLING'S, ABBA, U2,SANTANA, PASANDO POR LO BOLEROS DE JULIO JARAMILLO Y LOS TANGOS DE GARDEL, LAS RANCHERAS DE VICENTE FERNANDEZ Y LOS VALSES DE MARIA DOLORES PRADERA...PUES LA MUSICA ES PARTE DE MI...

CUALQUIER GUIA MUSICAL...A LAS ORDENES...

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Queres ganar dinero desde tu casa y buscas informacion[/b]
Hemos encontrado la mejor pagina web en internet de como ganar dinero desde casa. Como fue de interes para nosotros, tambien les puede ser de utilidad a ustedes. No son unicamente formas de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de formas de ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar-dinero-ya.com[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]