DE MÉXICO PARA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

¡¡¡ HOLA MUNDO !!!

viernes, 5 de febrero de 2010

HOY DÍA DE... LLEGÓ EL SÁBADO

5:10 am... suena el despertado más ruidoso... lo apago 5: 12 am... suena el despertador que tengo a un lado de mi cama, que no suena tan fuerte pero su sonido de verdad enfada... lo apago
5:20 am... suena el despertador de un celular que hace ruidos extraños y vibra y que tengo lejos de mi cama y me obliga a levantarme... lo apago.
5:30 para estas horas el celular que duerme al otro extremo de mi cama ya ha repetido 4 veces "Procura" canción que me anima todas las mañanas... lo desactivo



Mis pies del 2 y medio buscan mis sandalias... las encuentro en el mismo lugar de siempre....
Enciendo la lámpara que está a un ladito de mi... me levanto.
Camino hacia el baño... hago pipi pero no me baño porque ya me bañé anoche y además hace frío... lavo mis dientes, me pongo mis desodorantes, lavo mi carita con agua y con jabón como pinpon.
Regreso al cuarto...Me cambio... es sábado y uno puede ir cómodo, hasta en tenis... botas, malla, blusón de tela delgada, bufanda y chamarra, eso me puse... hace frío.
Me peino... (disque)... hoy toca cola de caballo despeinada... tomo bolso, llaves, camino, abro puerta, cierro puerta y la aseguro....El coche hace pipi (ruidito pues es que le quité la alarma)... me subo, lo enciendo y arrancamos!!!
5:48 am... en 12 minutos tengo que esta en la oficina... llego en 8.... subo escaleras... enciendo equipos... arrancamos....
Así esa es la rutina de toooodos los días (excepto domingos afortunadamente) ... lo bueno del sábado es que salgo temprano.... y eso me encanta.

Ayer un comentario me puso a pensar..... estoy perdiendo la imaginación??? no sé, lo único que si se, es que estoy cansada esta fue una semana agotadora y me merezco éste sábado al salir de aquí, llegar a casa, acostarme ver muchas películas, comer en cama y no bañarme... si, no me bañaré.
Y si estoy perdiendo mi capacidad creativa, solo ruego al universo que agudice la facultad de no perder la capacidad de ser feliz.
Es sábado reflexivo... muy reflexivo....Siempre encuentro que hacer...

27 comentarios:

GAVIOTA dijo...

Ja!
Lindo post rutinario!
Siempre te veo en casi todos los post que entro pero nunca me había dado curiosidad por entrar, y bueno ya ando aquí, esta lindo tu bloó!
Gracias por compartir!!
saludos!

marichuy dijo...

Alma

Te iba a decir "gracias a Dios que es sábado", pero veo que tú también trabajas los sábados.

Un abrazo

Doctor X dijo...

Pues que descances este sabado para reponer energias para la oootra semana. Igual ando dandome topes por lo cansado que estoy y como no hay nadie en la oficina creo que me voy a dormir un ratito jejej saludos y buen fin de semana.
=)

ches01 dijo...

Ush! yo me hubiera reportado enfermo y me ponía a ver chabelo. A no, ese pasa los domingos, no? Aun asi me reportaba enfermo. Jaja.

Besos.

Un chico de Lima dijo...

vaya... yo no podría levantarme tan temprano todos los días porque me quedaría dormido en la chamba!

en fin... al menos mi horario de entrada es a las 7 pero como soy el que abre la oficina puedo darme ciertos lujos, eventualmente jaja!

P´PITO dijo...

exactamente lo mismo lo mismo pero una dos horas mas tarde....

tambien no me bañe jajajajaj porque me bañe anoche...para ver si tocaba porque tu dijiste que tocaba y no toco nada!!! jajajajaja

ya descansaremos cuando os muramos decia mi abuela!!!

buen fin de semana...

frecuenciax.com dijo...

Pus, no creo que perdiste nada de creatividad (este post estuvo entreteniamente creativo)

Saludos.

P.D. sólo que te faltaron algunas fotos antes de las botas, no crees? :p

Unknown dijo...

La rutina la odio ><... es similar lo que hago yo, pero solo de lunes a viernes. En fin, la creatividad no la has perdido es solo el agotamiento físico y mental de fin de semana! jeje

saludos

caperucita roja dijo...

mmmm yo tambien trabajo en sabado jejeje y gustarme ps no mucho ....oye yo creo que no estas perdiendo nada al contrario tus post siempre me hacen sentir mejor ya que me puedo expresar libremente y en ocasiones recordar ciertas cosas...cuidate alma y que descanses

ELIZA dijo...

upsss!!! por que tan temprano mmmm yo no me levanto a esas horas desde que iba a la escuela mmm hace como medio año jajaja
no ps hechale ganas almita cuides mucho

MiHita dijo...

na que...còmo que se te acabò la imaginaciòn Almita... si `nomàs con ver las fotos que tomaste...

que paciencia mujer...me matas :)


un saludo :)

tonymoca dijo...

5,10 am! pero si a esa hora ni las gallinas ponen!

¿De Lunes a Sabado?

uff, mis resptetos.

Saludos madrugadores

El Drac dijo...

Almita cielito lindo, creo que voy a coleccionar tus entradas; pues como sé que nunca nunca nos vamos a encontrar; pues esta entrada de levantarme contigo me supo a gloria!!! Y mira tú, yo también me levanto a las 5am y lo apago y suena a las 5.30 y de allí para adelante: ejercicios ah y eso sí, duchazo con agua BIEN FRÍA y luego sacar a minúsculo es un perro pug (mis otros dos boxer atigrados murieron junto con otros familiares; en fin, fue una época triste)luego, decía, revisar el carro, y luego a la chamba sólo que yo sí no descanso, pues me es mejor para mí el llegar súper agotado y de frente a dormir que si no me quedo viendo películas y pues a esa hora no pasan películas muy aptas como para niños de mi edad ¿no es cierto? y ya tú sabes que soy muy formalito. Querida Almita pues me ha reconfortado saber que tenemos casi la misma rutina me ha encantado tu camita (la cual he revisado con lupa y pues..no, no he encontrado a nadie ¡no señor! y mi corazón puede reír y soñar otra vez (hasta el próximo post) Un besote y te quiero mucho, a veces es malo acostumbrarse a algo porque cuando nos faltes pues habrá un gran vacío aquí en pasaje Fidelli 160 de Lima-Perú. Tu amigo "dracsito" (así con cariño pues si no me quiero yo, pues quién!!!)

Zovec dijo...

animo cariño ya casi es domingo
te entiendo.....
que culero es levantarse temprano
pero todo tiene su recompensa....
ya viene la quincena
yeeeeeiiiii!

Ivan Brown dijo...

ese es el espiritu que todos deberiamos tener a diario, la esperanza de que ya llegará el domingo! xdd

un saludo!!

Gabriel Cruz dijo...

Alma me haz sorprendido, despierta tan temprano y en sábado, hay injusticias en el mundo.
Hay días en que no se quiere hacer nada, y ello incluye el cerebrar las ideas para plasmarlas en el blog, así que no te alarmes, te sigo percibiendo como una persona con mucho qué decir y con una enorme energía, todo un ejemplo a seguir ;)
Abrazos!!..

Unknown dijo...

pues mañana es domingo em imagino que pagas todas las alrmas y te despiertas mas tardecito, asi que aprovecha y disfruta el domingo!!! un abrazo!!!

p.d. que veloz estas lista en un 2x3 Wowwww!!!!!

ѕocιaѕ dijo...

fiuuuu fiuuuu que guapa, me recordaste en mis tiempos de secu levantandome a esa hora..
ya ahora pues me hice super floja (y sí, me da vergüenza admitirlo pero me aguanto jaja)

2 1/2??? ya me amole, yo que pensaba proponerte que nos pasaramos los zapatos, sandalias, botas... no se podrá =(
bueno Alma, que disfrutes tu domingo fuera de la rutina.. besos

KUBAN dijo...

Hace tiempo que anhelo un trabajo en el que entre a las 9:00 cuando menos. Detesto levantarme a las 5:20
Lo hallaré, algún día lo hallaré. ¿Siempre sí cambiaste de trabajo? Ojalá, por ti. Un abrazo.

Cl@udette dijo...

Pues no se porque dices que estas perdiendo la creatividad, si tu post estuvo más que creativo ;)

saludos

Ricardo Marin dijo...

por medio de este post descubro que por fin llego el frio que tanto anhelas a culiacan, felicidades.

Novak dijo...

jajaja tantas alarmas?? :P (ni digo nada que soy peor)

Tu auto hace pipi? Que cochino, al menos sàcalo al parque para que haga sus necesidades, no en la puerta de tu casa ¬¬'

Y no creo que tu imaginación se pierda, tal vez descanse tantito pero hasta ahí. Seguramente vendrá con ganas y con muchas ocurrencias, ya verás.

Un besote.

Anónimo dijo...

Hola!!

Ah se me hizo bonita la lamparita jejeje

esta entretenido el sabado rutinario, si vieras mi rutina de la semana hasta se te quedarias dormida

:S

sale me retiro, cuidate mucho

byE

Anónimo dijo...

Hola Alma!
un post que no tiene mucho de rutinario y si mucho de reflexion...
el simple hecho de disfrutar las pequeñas cosas del despertar, del prepararse para ir a laborar, de salir de casa casi al amanecer como tu nos las describes y disfrutas son lo que hace una vida sencilla pero bella...
un enorme abrazo y claro que siempre habra algo que hacer...
=)

Mafalda dijo...

Mija .. pero porque tan temprano? =S yo tmb tuve que levantarme super tempra por que tuve curso de las 7:30 am en adelante... pero la neta me levante hasta las 6:40 am por que me queda a menos de 10 min el plantel donde lo imparten...

Espero que al menos hayas podido descansar hoy dominguito... besos!

Ericko dijo...

creo que sy el ultimo siempre jajajaja pero es que prefiero difrutar mis dias con mi family o hacer alguna otra cosa que andar en la red, no me lo tomes a mal, aún la disfruto mucho como a al leerte pero ya no es lo mismo, tu sabes a que me refiero no?

muy grafico y explendido jajajaj pero seguro ni tan dormida ya que tomaste un buen de fotos, en verdad eres buena en esto, pero por cierto en que trajas que tienes que estar a esa hora? yo tambien me levanto a las 5 pero tenG que estar a las 7 bueno y es que el trafico aqui no es de 8 minutos si no de minimo una hora. por ultimo solo quiero decir que te ves muy linda en la ultima foto que sacaste donde ya estas hasta de lentes, en verdad mjuy linda, bueno hasta la proxima.

LORDS de Ecuador dijo...

EPA...QUE BUENA FOTO NOVELA...PERO LASTIMA QUE DEBAS LEVANTARTE TAN TEMPRANO LOS SABADOS...Y COMO HACES LOS VIERNES QUE TOCA???...ENPIEZAS DESDE MUY TEMPRANITO???