DE MÉXICO PARA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

¡¡¡ HOLA MUNDO !!!

miércoles, 24 de febrero de 2010

HOY DÍA DE... GRANITOS DE AGUA


Así es grandiosas criaturas de la vida....

Desde hace días mi bello rostro presenta pequeñas imperfecciones… esos desgraciados granitos que salen sin saber porque, porque no son días de marea roja ni de comida chatarra de la cual la verdad no soy afecta.

Lo que si se es que mis cantidades de líquidos han aumentado mucho, me tomo litro y medio de agua al día, porque antes no tomaba nada y como que mi organismo esta sacando por donde puede lo que no sirve y se ha manifestado en éstos volcanes granosos en mi carita hermosa.

Duelen, si, es que no son los barritos comunes y corrientes, tal parece que estoy pagando una penitencia porque si me los toco a jijoelamañana como duelen los desgraciados.

Granitos de agua dicen que son por aguantarme las ganas… lo cual no sería extraño ya que soy célibe como bien lo saben quienes acostumbran a leer este blog y quizá sea la forma en que mis hormonas indicando que ya le de pasión a mi vida... si fueran porque le di con fe, entonces serían granitos de leche... de lechemuchas ganas pues.

Lo cierto es, que célibe seguiré hasta que sea hora, hasta que las ganas sean muchas o de plano pierda la razón o venga Nicolas Cage y me cierre el ojo tan lindo como solo el sabe.

Por eso ahora yo les pregunto grandiosas y sabias criaturas del planeta…

Ustedes han padecido de granitos de agua?
Como logran erradicarlos de sus hermosas caras?
Que sugieren?

Es miércoles y con todo y granitos hay que darle con fe, optimismo y empeño… unos cuantos granitos no nos pueden detener, o no!!!

18 comentarios:

pekeña dijo...

fijate que yo el año pasado estuve haciendo mucha zumba y tomaba mucha agua y también me empezaron a brotar muchos granitos, sobre todo en la frente

me imagino que nuestro cuerpo se purifica y saca las grasas y toxinas por donde puede

las toallitas asepxia son buenas, y si no tendremos que ayudarte a busar a Nicolas Cage jiji

saluditos!!

Entre la esquizofrenia y la realidad dijo...

Y si pruebas con esas cosas que anuncia la tv?

Suerte con tu inconveniente, saludos

Calvary Chapel dijo...

Pues yo nunca he tenido granitos en mi rostro, a veces sale uno y pues lo reviento y ya, no puedo darte la solucion para quitartelos, aunque si puedo contribuir a que no aparezcan mas, jajajajaja

Saludos almita!!!

tonymoca dijo...

Hijole mija, la neta la neta es que yo me los quito con "no agua" ¿Ya ssbes, no?

Unknown dijo...

Pues haremos un servicio a la comunidad ahora nosotras para buscar al Nicolas CAge que aqui entre nos tambm me gusta U.U jajaja

Pues lo bueno es que son de agua, y pues con una crema limpiadora o exfoliante de esas de nivea o unas toallitas te ayudara :)

Saludos! y buen miercoles :P
Bye!!!!!!!!!!!!

Kikey dijo...

El remedio de la abuelita es buenisimo..... jugo de limon natural en el merito invasor malvado! la idea es que lo pongas por la noche con un algodon y lo dejes lo mas posible sobre "el de agua" y al dia siguiente si no desaparecio por lo menos habra bajado su volumen....... :o suerte!

El Drac dijo...

Ay qué risa Almita pues sí son los altos costos del celibato, cuando yo era un adolesm, osea hace muy poquitito, tenía unos forúnculos gigantescos ENORMES el vesubio cracatoa ytodos se quedaban pequeños, y comosoy un maniçatico me los paraba apretando ¡ a ver qué sale! porque estaban regrandotes ¡¡¡y no salía nada!!! Pero me quedaban unas marcas,unas costrasque parecían parches de pirata. Esos forúnculos como los odiaba, hasta que descubrí como eliminarlos...¡sííííí como lo oyes!! y eramuy fácilpero debía ser una persona inteligentequien lo descubriera (osea yo)(desde ahora cada vez que escriba inteligente todos dirán a coro ¡¡¡osea túúúú!!! Y era muy fácil como dije,es sólocuestión de tener sentido común y de ser una persona muy inteligente...hummm...¿y el coro??? Era comerme literalmente loque denominaba la palabra pero sin el "forún" y mira tú comoha quedado mi cutis, que ni túAlmita en tus buenos tiempos. Un besote,para las mujeres he sabido que no les resulta; ellas lode ellas es referido a la pena de estar solas entonces necesitan tomar un insumo muy bueno (para ellas) aquí en Perú se llama "agua de mípalo" ¡BUENAZO! y vacunarse contra la pena inyectándose la misma pena,peropara que no se agrave se le cambia la última letrita (para que no haga daño) por E y listo, aldíasiguiente nomás un cutis de porcelana.¿Qué te parece? ¡¡¡Apoco no soy "savio"!! jajaja Un besote

Unknown dijo...

AY NOOOO!!!!
ME RECUERDA A MI ADOLESCENCIA!!!
SABES QUE HACIA MI MAMA?ME DABA UNA PURGA D SAL...
GUACALA!!!!
SABIA BIEN FEO Y POR UN PAR DE DIAS NO SALIA, PA ESTAR CERQUITA DEL INODORO...
JJAJAJAJA
PERO SABES QUE??
FUNCIONABA!!!
ASI QUE, DIOSA DE LOS VIDEOPOSCAST, NI MODO!!!
JAJAJJA
BESOS ALMITA QUERIDA!!!

frecuenciax.com dijo...

Pus, p'a los de agua FUEGO! :p

Saludos.

P.D. es tarea :)

Nobody Dotcom dijo...

"de leche... de lechemuchas ganas"... priceless... jajajajaja

Alnilam ريداي dijo...

mas bien de leche.... esque la verdá comadre si le pongo hartas ganas...

SusyBlog dijo...

Granos granitos...
soy privilegiada y no me salen granitos ni granotes.. U.U... jejeje saludos comadre

Su.

Novak dijo...

Pues hasta te hice zoom y yo no mas no te veo nada de malo, al contrario, cada día te noto mas guapachosa.

Andele, si sabe usted lo que tiene. Ánimo werca =)

PPMarkez dijo...

Para mi lo peor de esos granitos es cuando los tocas involuntariamente
assu como dielen
jejeje

la MaLquEridA dijo...

Mi bella y hermosa carita NUNCA ha padecido de granitos...









más bien eran unos GRANOTES que me tenía que hacer vaporizaciones con agua de manzanilla.

Saludos.

El Ser Supremo dijo...

Yo aun estoy en esa estupida etapa sigo confiando en que algun dia desapareceran solos, estupida pubertadolecencia aun no termina

Anónimo dijo...

Hola Alma!
creo que no tienes cura mujer...
=)
abrazos

Mafalda dijo...

changos la neta... no.. n unca he sufrido de problemas e granitos en el rostro =S ... pero dicen que el barro es muy bueno comadre.. espero que mejores pronto ese cutis... besos! =)