DE MÉXICO PARA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

¡¡¡ HOLA MUNDO !!!

viernes, 12 de febrero de 2010

HOY DÍA DE.. CUANDO CABEZA CHICA CALIENTA... CABEZA GRANDE DEBE PENSAR

Vamo´ al carnaval chico, vamo´ ya!!!

Así es grandiosas y carnavaleras criaturas del planeta… los carnavales inician y a todo lo que da.

Fiestas de la carne, del placer mundano, Sodoma y Gomorra, sífilis y gonorrera, clamidias y demás honguitos, bebida, bailada, comida, cogida de gripas porque el clima esta medio extraño.. y de otras cogidas también pa que nos hacemos guajes.

La diversión en todo su esplendor… cantos, movimientos extraños, sonrisas por aquí, coqueteos por allá... ¡¡¡una chelita, si claro gracias!!!, camaroncitos, excelente que amable!!!… que haces en la noche mi reina, lo que quieras parrirrin!!!

Oh si, las fiestas carnestolendas se avivan y confluyen en cielo, mar y tierra, hasta en canales si es posible, como en mi pueblo, pero esa es otra historia

Acá en Sinaloa el carnaval de Mazatlán es el acontecimiento del año ( y si no que lo diga su hijo predilecto Xhabyra que por ahí me dijeron que ya anda listo), pero a lo largo y ancho de México y otras zonas del mundo, las personas se vuelven salerosas para disfrutar los días en los que además se forma un extraordinario puente que a muchos dejará para el descanso, el reposo y los excesos.

Y en realidad que bueno que haya tiempo para el desfogue, siempre es necesario sacar ese lado amable y esa cara linda que a todos beneficia, lo malo es que cuando el exceso es llevado a eso pues, al exceso, las consecuencias posteriores son muy feas.

Por eso grandiosas criaturas hijas de su carnestolenda vida, yo les digo…


¡¡¡ Si al chupe le han de entrar, que sea con equilibrio!!!
¡¡¡ Si al baile recurrirán, lleven zapatos cómodos porque luego salen ampollas y no vayan descalzos porque hay gente que escupe y luego ahí andan chicleando cosas extrañas!!!


Pero sobre todo…. SOBRE TODO!!!!

¡¡¡Si a la carne le han de dar que se con protección…Eviten niños no deseados y enfermedades que les darán mucha, pero mucha lata, si es que no los matan!!!

Dicen que cuando cabeza chica calienta, cabeza grande no piensa ¡¡¡ POR ESO HAY QUE AYUDARLA A PENSAR!!! así que a educar ambas cabecitas para que estén en sincronía y bailen al son que les pongan, pero con pasos bien cuidados, no?





ES VIERNES CARNESTOLENDO… HAY QUE DARLE CON PRECAUCIÓN
¡¡¡POR QUE SI, HOY TOCA!!!!

22 comentarios:

P´PITO dijo...

siiiiiiiii hoy toca!!!!!

espero....

oye eso del carnaval es la diversion y como tu dices hay que ir con preaucion , tranquilidad y responsabilidad...

una ve me toco ir de vacaciones a mazatlan y es bello...no habia carnaval pero hubo de toooooodddddoooooooo!!!!

feliz fin de semana

Un chico de Lima dijo...

los carnavales traen muchas sorpresas y alegrías además de mucho caos y felicidad!

Anónimo dijo...

yo no iré a ningún carnaval :( y tampoco bailare :( y menos tomare :( asi que ni hablemos de darle mis carnes a alguien :( yo creo que mas bien me guardare por la cuaresma :S

totalmente de acuerdo contigo, sin gorrito no hay fiesta!

saluditos!!!!

xhabyra dijo...

A ver mija, o me llevo el chaleco antibalas? o me llevo el condon?

Nobody Dotcom dijo...

todo con exceso, nada con medida... entendido el mensaje!

frecuenciax.com dijo...

Pus, ak solo esta "l carnaval de la muerte" (patrocinado por uno que otro cártel) :s

Saludos.

P.D. y en efecto: si tienes "fiesta" usa "gorrito" :p

El Pinche Megah dijo...

Yo por eso tengo novia, ya saben, seguridad ante todo :D

El Drac dijo...

Este post parece pensado sólo para los hombre Almita y te has olvidado que tus congéneres (y tú misma tal vez)se han dado a la libertad sexual con furia o me vas a decir que no...? La chica se acuestan con quien les gusta, no así los hombres que para acostarnos sin trámites o debe ser una meretriz o una de esas chicas que de las cuales es mejor correr. Creo que el post lo equivocastes Almita debes dirigirte más a tus congéneres y decirles que no está bien acostarse con el primero que nos guste porque ello es como una droga que siempre vamops a querer más porque al final SIEMPRE nos vamos a quedar vacíos, porque el sexo sin amor es la peor de las drogas y el peor de los destinos, sino acabas sidoso (que está muy de moda solo que nadie lo dice) pues todos estan cerca tuyo porque eres joven y bonita pero cuando pasen los años nadie te querrá justamente porque fuiste "cabeza loca". Te contaré, un caso de los muchos que sé, tengo una tía que cuando la fuí a visitar un día que se me malogró un carro, le pedí su albúm de fotos( me encantan las fotos de otras épocas , no sé por qué) y vieras tú fotos con muchachos apuestos, autos lujosos, buenos sitios de aquel entonces y ella ahora vieja y sola. Yo le dije tía pero si tenías tan buenos pretendientes extranjeros y todo ¿por qué no te casaste? ¿no te da pena no tener hijos, una familia? practicamente nadie te visita. Me dijo que ella pagaba toda la educación de dos muchachos dados a su custodia y el cáncer de su mamá y todo con su simple trabajo de costurerita (ya te imaginarás) Me dijo muy oronda que no extrañaba nada que ella se había divertido y bien, que estaba tranquila. Lo cierto es que en toda mi vida he ido a visitarla dos veces una la que te platico y otra para devolverle las fotos de ella cuando era joven (muy guapa) que me prestó para escanearlas y tenerlas en mi albúm. Yo me pregunto al ver sus fotos llenas de alegría y viendo ahora su soledad ¿llorará? Pues quiéns hay Almita. Un besote y espero que mañana corregirás o si no cuando nos conozcamos te daré unos azotes, porque yo soy El Drac de draconiano. Un beso.

El Drac dijo...

Oye noooo,te dejé un testamento , por favor perdóname, pucha que soy muy hablador, estoy molesto porque mi amiga me llama para ir a la playa (como ella está de vacaciones) ¡¡¡y tengo que trabajarrrrrrr arghggrrrrr!!! otro beso,

El Drac dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

uchale se me trabo el video 2 veces haber si alrato lo puedo ver.
Pero si ya viene carnaval y de nuevo no podre estar en el de mi tierra ni modos :( ya sera en otra ocacion, por aca tambm va a haber varios, pero no prefiero quedarme en casita. Aparte nos queda algo lejos para ir el mas cercano a 3 hrd. :S

Oie en el carnaval de Veracruz (de donde soy) hay un carro del DIF y pasa repartiendo CONDONES!!!!! JAJAJA asi que en tods los carnavales deberian hacer lo mismo digo para promover el uso, y evitar muchisimos embarazos no deseados y enfermedades!!!!

Saludos buen dia, es viernres y toca toca y re toca!!!!!!!! bueno haber pk ando malita de gripe aun :S jajaja saludos!!!!!!!!

Novak dijo...

Pues que clase de carnaval tienen por allá?
Acá en mérida lo mas que se permite es ingerir bebidas alcohólicas en la vía pública y ya. ¿Cómo está eso de tener sexo en la calle? No les da pena?
¿O será que es como los lobos que cuando ven Luna se transforman pero allá sucede que cuando escuchan la rumba del carnaval se vuelven mas sexosos?

SusyBlog dijo...

viernes viernes...
usen condón...

piensen con la cabeza de arriba
si que si jajaja
feliz 14 comadre

Su.

SusyBlog dijo...

viernes viernes...
usen condón...

piensen con la cabeza de arriba
si que si jajaja
feliz 14 comadre

Su.

Doctor X dijo...

a pensar con la cabeza, pero como es eso de hacerlo en donde sea???
en fin, yo no podre divertirme, tengo un resto de tarea y me voy de viaje por culpa de mi trabajo.
hasta luego y a divertirse como se debe.
saludos

The Lizard dijo...

hoy toca y ya urge jajaj , pues mi querida almita los carnavales son la onda, hace años cuando era bello y hermoso , fui al carnaval de Mazatalan y en serio rifa,el de Veracruz tambien se pone muy chido.

y pues nada con medida todo con exeso y eso todo con gorrito XD

pekeña dijo...

y más que el domingo es 14 y se desbordan las pasiones!!! jiji

sin globito no hay fiesta!!

saluditos, besos y abrazos!!

feliz dia del amor y la amistad!!

marichuy dijo...

Alma

Ojalá que en Mazatlán hagan lo mismo que en Río de Janeiro y en Veracruz: regalen miles de condones.

Felices festividades de la carne

la MaLquEridA dijo...

¿Qué ya estamos en semana santa?, caray! nadie me avisó.


¿Hoy toca de nuevo?, pero si apenas me tocó hace mmmm, ah caray! otra vez tan seguido?...

Alnilam ريداي dijo...

carnaval... siempre he querido ir a uno pero el tiempo no me lo permite... y en mi caso, hoy no toca, mañana salgo de viaje

Gabriel Cruz dijo...

jejejeje muy bien dicho Alma, a hacer honor a este inicio de carnaval... y ya de paso a hacerle honor al día del amor y la amistad y a lo que dice la biblia: "amaos los unos a los otros" jejejejeje...
Abrazos calidos mi queridísima Alma ;)

Ivan Brown dijo...

jejeje, ya habia visto ese video, es moooy bueno

un saludo!