DE MÉXICO PARA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

¡¡¡ HOLA MUNDO !!!

sábado, 27 de febrero de 2010

AMIGOS CHILENOS REPORTENSE

AMIGOS CHILENOS

COMO ESTÁN???

¡¡¡REPÓRTENSE!!!!

ESPERO QUE TODOS ESTÉN BIEN, CONFIÓ EN QUE ASÍ ES

El de chile y de manteca se solidariza con todas los amigos chilenos que han resultado afectados con el sismo... cualquier cosa en que se les pueda ayudar en serio no duden en decirlo, que con lo poquito o lo mucho, para eso estamos, para ayudarnos.

Esta mañana cuando supe del terremoto no pude evitar acordarme de todos los buenos amigos chilenos que buscando información sobre su país dieron con este blog... toy preocupada, así que por favor digan como están!!!!


11 comentarios:

SrItA. mUeGaNiTa =D dijo...

Si Comadre!! que se reporten!!!... Pan (Fran) ya se reporto, dice que la comunicacion, obviamente, esta muy dificil... pero aun asi, sigo yo con Fe, esperando que nuestro Javi se reporte...

APAPACHOS!!! y todo el cariño y apoyo para Chile!!

Aelo dijo...

Sigo viva, algo golpeada y demás, pero bien. Tengo a familiares varios refugiados en casa, sus edificios fueron evacuados y no pueden regresar. De hecho los derribarán para que no presenten peligro en la calle. En otras regiones no se sabe, no se tienen noticias del sur.

Gracias por el apoyo

Mafalda dijo...

ruego a dios por que asi sea.. por que se encuentren bien ellos y sus familias.. solo espero que se comuniquen pronto por algunmedio.. Mientras tanto no queda más que orar por todo el país y apoyar a la cruz roja n la medida que se pueda..

Besos

Javier dijo...

ayer me pasé todo el dia viendo la televisión para saber minuto a minuto cuál era la situación y es realmente complicada!

frecuenciax.com dijo...

Pus, que jodidos pasa?¿ se va acabar el mundo o que?¿ :p

Primero Haití, Luego Ja'on o china y luego Chile. Que sigue?¿ que américa se parta en 2 (me refiero a Panamá) o que Cuba se unda?¿

en fin Ya saben que poco pero con mucho cora se hace lo que se puede (con donativos en especie) y unos centavitos.

Saludos.

P.D. que como se sienten' Seguro de la Chingada! :s

San.. dijo...

Holaa!!

Aqui reportandome..
Gracias a Dios mi familia y yo estamos todos bien..
Las niñas muy asustadas... asi que anoche pasamos la noche en la sala.. todos juntos.. pero bien.

Un abrazo!

Francisca dijo...

Querida Almita, al parecer ya pasó "lo peor" pq sigue muchas personas desaparecidas, muchos lugares sin servicios básicos. Podría decir que mi barrio es un búnker, un barrio muy tradicional y antiguo que ha pasado en pie varios terremotos (por lo menos 4), claro que un terremoto como este nos sorprendió a todos, imaginate, el 5to más grande de la historia de la humanidad!!! (el primero más grande de la humanidad tb fue en chile el año 1960). Lamentablemente me encuentro alejada de mi madre y mi novio, mi novio ya está camino a santiago, yo creo que en unas 20 horas más estará por aquí, y mi madre se encuentra aislada, estaba de vacaciones cerca del epicentro. Gracias a dios todos mis amigos y familia tanto en santiago, como en concepción y viña del mar se encuentran sanos y salvos, solo con algunos daños. Todo lo que ven por el noticiario es así de crudo tb en vivo y en directo. Santiag fue la ciudad que mejor soportó el terremoto, pero hacia el sur (7ma y 8va región) fue terrible, hay ciudades y poblados que desaparecieron, sumado a eso, el gobierno no alertó el tsunami, mucha gente fue arrastrada por él (se calculan solo en las cosatas chilenas unos mil desaparecidos).
Estamos con fuerza, esa fuerza que no sé si atribuirla a los chilenos, yo creo que es atriuible a todos los hermanos latinoamericanos que nos hemos sobrepuesto una y otra vez a catastrofes naturales, dictaduras, guerras civiles, terrorismo, etc.
Gracias por proecuparte por nosotros, estamos sufriendo mucho viendo a nuestro país así de desvastado, pero cuando llega una noticia de que amigos como tú se preocupan por nosotros desde tan lejos, nos ponemos felices.
Cariños desde Chile!
orgullosa de ser chilena, se despide
Fran :)

Gabriel Cruz dijo...

Qué situación ta fuerte ¿no Alma?, igual me he contactado con los que he podido de los amigos chilenos de este vecindario y afortunadamente todos bien.
Ojalá y este amargo momento pase y en breve vuelvan a su ritmo de vida normal. Y que no pase lo que dicefrecuenciax.com, aunque con todo el daño que le hemos hecho a nuestra madre tierra, no podríamos esperar algo distinto :(
¡¡Abrazos solidarios a todos!!...

aLeVoSia dijo...

:( es horrible ...da tanta impotencia estar tan lejos y no poder ayudar que bueno que poco a poco vayan apareciendo todos y nos hagan saber que estan bien...

ѕocιaѕ dijo...

Que buenoleer que varios ya estan dando senales, que triste lo que paso y esperemos que sigan llegando noticias y que del susto no haya pasado, mucha fuerza y animo para todos!!!

LORDS de Ecuador dijo...

Yo recien hoy puedo decir que me contacte con toos mis amigos en Chile y todos estan bien...asustados pero bien...

relamente fue muy fuerte lo que sucedio...Guayaquil desde el viernes ha temblado 2 veces...y esoy un poco nervioso...pienso en mis hijos...