DE MÉXICO PARA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

¡¡¡ HOLA MUNDO !!!

viernes, 22 de enero de 2010

HOY DÍA DE.. UN TEMA DE MUJERES PARA HOMBRES MUY HOMBRES


Aunque éste será un post muy femenino es a los hombres a quienes me dirigiré…

Dejemos que la testosterona piense chicos e imaginen que de pronto sus testículos se inflamen, duelan, se calienten (si más) pero no agrade; que el sólo hecho de que la ropa roce molesta, que al sentarse o caminar no soporten y mucho menos logren una relación sexual satisfactoria.

Imaginen que así estarán so riesgo de infecciones que los obliguen a tomar medicamentos de manera permanente y más aún, que cada determinado tiempo se enfrenten con el temor de ver frente a ustedes una jeringa que se introducirá en ellos para extraer un líquido que en vez de darles placer, se quede ahí retenido haciendo de su vida algo insoportable por momentos.

Les dolería... de eso no hay duda.

Ah pues así es testosterónicas criaturas de la vida y del amor, así mero se siente cada vez que voy con el ginecólogo a que me drene mis hermosas y obstruidas glándulas de bartolini.

Bueno, quizá me excedí un poco pero la verdad es que yo no tengo testículos para saber si les dolería igual, aunque cuando mis bolas se inflaman, hagan de cuenta que así se sienten, con la diferencia que a mi no me cuelgan sino que están por dentro y cuando crecen, créanme que crecen y se nota.

Ésta no es la primera vez que hablo de mis amigas las glándulas, pero si es la primera que les ejemplifico las molestias que causan… no es fácil pero la ventaja en mi es que soy buena para soportar el dolor.

En definitiva no me gusta padecer de esto y mucho menos enfrentarme al proceso de drenado y dentro de 3 meses de operación, pero si eso se requiere para salir de eso lo hago, ¡¡¡claro que sí!!! porque yo tengo muchas glándulas de eso no hay duda….

Desde hace tiempo me consideré un quiste andando, no hay problema con tener quistes de senos, ni de ovarios, ni tener mis glándulas de bartolini atrofiadas, mis males y yo hemos hecho un pacto de honor… yo los atiendo y ellos responden positivamente, hablar de ésto es terapeutico aunque ustedes no tengan la culpa de nada.

Hoy peso 35 cc menos… y aunque adolorida, me siento sumamente feliz aunque el doctor me dijo que pasarán 10 días sin que tenga relaciones sexuales, lo cual no es problema ya que soy célibe…
Deberé esperar a que se llenen a la mitad de lo que esta vez estaban para un proceso de marsupialización, y si eso no funciona, van pa juera… me siento bien, en definitiva es siempre mejor saber lo que se padece a estar con pruebas y pruebas sin dar con el motivo.

Y a ustedes testosterónicas o estrogenóticas criaturas de la vida que les duele??? Tienen algún tipo de padecimiento con el que lidian en su vida???

Recuerden que no son los únicos que podrían estar enfermos… pero mientras estemos con vida, todo puede pasar y lo mejor que puede pasar es, si, aliviarnos!!!!

LOS QUIERO... Y AUNQUE SOY CÉLIBE Y AHORA MÁS TRAS LAS RECOMENDACIONES DEL GINECÓLOGO RECUERDEN QUE ES VIERNES Y TOCA.

28 comentarios:

Aelo dijo...

De sólo pensarlo me ha dolido, ay chiquilla, espero que todo salga bien. Sobre padecimientos propios: hiperinsulinismo, un soplo cardíaco (una válvula rebelde) y glaucoma. He aprendido a lidiar con eso.

Saludos

Anónimo dijo...

Ay comadre! tu y la Malque son mi ejemplo pa'aguantarme como las machas y tolerar lo que nos toca.

gracias por ser tan valiente!!!

te mando besitos!!!!

Anónimo dijo...

Auch!!! Sólo puedo imaginarlo!!!

No sé, debe ser molesto... Pero suté es Norteñona, aguanta eso y más!!! Piensa que terminando te espera un buen asado con un caguamón de pacífico!!!


Saluadzos, besos, abrazos y los mejores deseos!!!

tonymoca dijo...

Sólo de leer lo que es, sentí un dolor allá abajo y hasta me aprete, je je.

Lo he dicho antes, admiro el valor femenino, y te admiro a tí por enseñarnos a tomar todas las cosas con optimismo.

Saludos y que todo salga bien.

AlmaGa VelCa dijo...

Ay amiga te abrazo desde acá y espero todo salga bien... también a mi me encanta la forma tan valiente que tienes de decir las cosas y encarar los problemas, te felicito por eso y te abrazo con cariño.

Nobody Dotcom dijo...

nunca había pensado en eso, mucha suerte con el doctor y que todo salga bien

Doctor X dijo...

Auch!! solo de pensar en una aguja me dolió.
Pues suerte y que todo salga bien.
saludos

ELIZA dijo...

mmmm la vdd nunca habia pensado en algo como eso mmm espero que te recuperes y que bueno que seas tan cuidadosa con tu salud
nos vemos chiquilla
y aunque toca ps yo tambien ando en abstinencia jajaja

Novak dijo...

Tú siempre tan expresiva y directa.

Lamento enterarme que solo te suceden cosas malas :S lo siento espero sea una mala racha (que ya la tienes bien extendida) y que pronto regreses a postear solo cosas positivas y alegrres =)

Un beso y a cuidarse, que no le gane la tentación. ;)

Faby dijo...

wow eres una mujer MUY valiente ... yo poco y nada puedo hablar de dolores femeninos, porque durante mi periodo apenas siento una molestia, pero cuando siento algo no lo aguanto mucho y puede ser porque no estoy acostumbrada ... por eso siempre me aterra pensar en el parto ... creo que nececito un pokitito de tu valentía

un beso!

El Pinche Megah dijo...

Yo sufro de un mal y le dicen Novak :(

Novak dijo...

Megah, en el blog del Doctor X lo mencioné D:

cuidate!!!

P´PITO dijo...

gandulas de barto queeeeeeeeee???

muy bun post ilustrativo....

sabes yo nomas conocia la glandula lagrimal, la sebacea, salival y muy conocida por mi la mamaria!!!!

ojala nunca me de molestias la prostatica ni la pitituaria

buen fin de semana

El Drac dijo...

Bueno pues a mí, no me duele nada, soy un muchacho sanote; la única molestia que tengo te lavoy a decir, espero que nadie se entere, es que soy muy calentón, que no puedo ni dormir fíjese, peor ahora que ando solo; pucha que me doy una de manotas que para qué te cuento; después por lo demás sanazo, será por eso que ando solo porque no hay quién me aguante;m En fin durísimos sufrimientos que tiene que pasar uno; con lo buenazo que soy¡hombre! no hay derecho!! Y tú te me curas lo más pronto posibles y ni creas que mecreílode célibe con esas medidotas que nos dijiste la vez pasada, y esa carita que no me canso de ver ¡vas a ser célibe! y tú qué dijiste...pues ya cayó!!! pues no mujer, no! Besotes

Gabriel Cruz dijo...

Alma, ello suena doloroso, espero que te recuperes pronto, si es necesario operar, no hay que detenerse por el temor que se le pueda tener a ello.
Mucha buena vibra para que el dolor pase, y sobre el celibato, hay otras formas de disfrutar y gozar de la vida ;)

LUMPENPOETA dijo...

Eres una mujer fuerte, llevas esas dolencias con el optimismo que se ve en esa foto que conozco. El celibato voluntario ¿inflamación de otras dolencias?

Abrazos y gracias por subir a mi balsita.

The Lizard dijo...

de imaginarlo sufri , puespor el momento creo yo que no ando enfermo de nada ,pero pues muchas veces el dolor es necesario para mantenerse sano .

Almita ten un lindo fin de semana, te mando un fuerte abrazo.

ches01 dijo...

A mi me duele el corazón!!!
Jaaja, naa, hechale ganas pequeña! Yo sè la chinga que se llevan las mujeres solo por el hecho de ser mujeres. Un besote.

Unknown dijo...

Auchhhhhh!!!! Alma eso se leeeee super doloroso e incomodo :S
ay mija no no no puedo ni quiero imaginarme el dolor :S a mi aveeces me duelen los pechos pero solo ciertos dias y ya luego se me pasa ademas un antiflamatorio ayuda, pero :S eso d ela glandula d e bartolini :S
Espero estes mejor cuidate mucho y bueno lo bueno es que el tratamiento te hace bien saludos!

pekeña dijo...

upss!!

Si que ha de ser doloroso!!

Yo si padezco dolores cada 28 días pero con un sincol se me quitan rápido.

Qué fuerte eres mujer, te admiro!!

saluditos

Diana. dijo...

Super fuerte!!
mis respetos para ti..


a mi ultimamente me ha dolido la cabeza..

Saludos..!!
Buen fin de semana..

SusyBlog dijo...

del único dolor que me llega cada mes es el de los cólicos ¬¬ esos me visitan con frecuencia y a que dolor.... cuídate comadre

y si es viernes y hoy toco ujuju¡¡¡¡¡¡¡... sisisisi jajajaja saludos grandes

Su.

Anónimo dijo...

Alma que todo este bien... y que te recuperes pronto para que puedas salir del celibato que te cargas...
=)

naaa! un enorme abrazo y cuidate mucho

Cassiopeia dijo...

Pa' fuera con lo que fastidie... sea humano, animal, cosa, glandulita o tumor.
Buen y sabroso fin de semana!

ulysses dijo...

a mi me gusto que pueda escuchar sus entradas, ahora si me apantalló.

KUBAN dijo...

Me has causado un agudo dolor, pero lo soporté. Un abrazo.

ѕocιaѕ dijo...

ya no sé si sentirme bien porque a mi los viernes ni ningún otro día me toca, o ya empezar a preocuparme jajajaja, aunque todo a su tiempo verdad??

Alma que valor el tuyo en serio, y que fuerte se debe estar para aguantar todos estos malestares, yo pues lo mínimo de dolores, y me quejo como no tienes una idea, aunque los dolores que se llevan en el alma también son barbaros, me dejan una depresión díficil que curar, segun el doc ya tengo años con ella y no he querido tratarla =S

en fin como bien dices y es lo que más me llamo la atención, con dolores la vida sigue mientras tengamos la bendición de abrir los ojos al mundo así que para los dolores supongo Dios nos diseño para saber aguantarlos y la vida nos reforzo para sobrellevarlos

besos =)

Ericko dijo...

ouch! que dolor!! al menos me puedo imaginar lo que debe de doler por que e visto como lo hancen y si es muy duro, pero seguro tu namás puro algodón verdad? asi evitas muchas infecciones y duele menos el roce aunque ese ¨duele menos¨ se escucho como consejo de medico jajaja Pus espero te alivies pronto, ojala no llegues a la cirujia pero si es asi todo se arregla después con una buena porción de gel lubricante.
y si tienes alguna duda con tu tratamiento pues preguntame haber que te puedo explicar.