DE MÉXICO PARA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

¡¡¡ HOLA MUNDO !!!

jueves, 21 de enero de 2010

HOY DÍA DE... QUIERO TENER UN HIJO

Así es grandiosas y maternales o paternales criaturas del planeta... QUIERO TENER UN HIJO.. pero no mio, sino de otra persona... tenerlo entre mis brazos para que a los 5 minutos me enfade y éstos llamados de la naturaleza que se dan bien poquitas veces se me olviden.

Es raro... no soy del tipo de mujer que piense que casarse o tener un hijo sea el motivo principal de su existencia sobre éste fantástico planeta... si bien es cierto se que sería una excelente madre, no es mi plan de vida.

Muchas veces me dicen que tenga un hijo aunque sea soltera... si se da bueno, pero no quiero tener un hijo sin una figura paterna cerca de el...

Algunas personas me dicen que me quedaré sola, que tenga un hijo para que me acompañe en la vejez, pero tampoco considero que un hijo sea garantía de compañía, además, como atar a una persona a mi lado, como negarle que vuele libre como lo ha hecho mi madre conmigo.

Muchos indican que tengo un gran miedo a ser madre, quizá si, quizá no, quizá quien sabe, lo único que sé es que hay personas que nacieron para eso, y nunca me he visto como madre de familia, ni como esposa.

No considero que sea malo, porque tendría que serlo?... antes el hecho de ser soltera a los casi 34 era casi un pecado "la quedada" de la cuadra, hoy eso pasó a la historia... y si quedada he de ser, sin lugar a dudas seré de las quedadas que no se queda con las ganas.

He vivido contenta y feliz los días de mi vida... me he regocijado con mis sobrios, con los hijos de mis amigos, con mis hermanos, pero ni eso ha hecho que me decía a tener hijos.

Un hijo debe crecer en un hogar bien conformado, si no lo niego, soy tradicional en ese aspecto y no me importa.... pero si las cuentas fallaran y óvulo y espermatozoide se unieran formando una célula huevo a la que luego de meses le crecerán brazos, piernas y le saldrán ojitos y se moverá, y a los 9 meses saldrá expulsado de mi vientre, indudablemente sé que sería una excelentísima madre.

Por lo pronto, quiero un hijo pero que sea de otra persona, para cargarlo 5 minutos y éste deseo de calorcito amoroso de un bebe que me reclame solo a mi, se vaya.

Ahhh creo que ya no lo necesito, mientras escribía las ganas se fueron... y que bueno!!!!

Señoras y señores... si ya tienen hijos quiéranlos mucho y fórmenlos mejor.. si no los tienen piensen bien en la calidad de vida que les ofrecerán, y si de plano no quieren tenerlos (como yo) no pasa nada, cada quien ha sido llamado en ésta vida para algo... y no siempre es para ser padres.

30 comentarios:

Ann dijo...

de acuerdo contigo, es como la sopa, si no te gusta pos no te la comes nomas por quedar bien con la sociedá. a mi ultimamente me han entrado unas ganas que bueno! ni cargando hijos ajenos se me van.

saludos comadre!

P´PITO dijo...

aca en mi rancho para que una mujer se enculeque..."asi se les dice a las gallinascuando queren poner huevo"

le dan a cargra un niño....el instinto maternl florece y se embaraza sin querer querieno...

asi es qpuede ser contraproducente eso de cargar una criatura para que se te pase el antojo..

saludos

Basurero Usurero dijo...

Hahahahaha, sólo para sentir el calor maternal, un ratito nada mas; después se los devuelvo. Suerte.

X dijo...

Ahahaha, eso me pasa con cada uno de mis 400 sobrinos!! Los aguanto 3 minutos y fuchila ..che escuincle o les doy 5 pesos para que se larguen, jejejeje!!

Cha.. na, no me imagino como padre, qué miedo!!

la MaLquEridA dijo...

Siiiiiiiiii! yo quiero un hijo... em... perdón, en realidad un nieto, siiiii!!!

Novak dijo...

hijos? GULP! *tragosaliva*

Yo sería un muy mal padre, imagina, si estando sin hijos y esposa casi ya no posteo, con un chamaco que cuidar menos y no no no, el blog es primero que nada XD

Sin embargo si te animas me ofrezco para padrino, virtual claro porque para que yo viaje a visitar a mi ahijado y a ti, sería muy complicado el hacerlo seguido, pero bien lo podría saludar por la web cam :P

Ah ! y le pones mi nombre! =) No, obvio Novak no, dije mi nombre, (luego te digo como me llamo jeje)

Amorphis dijo...

Me encanta y me agrada tu sinceridad, y no tengo nada más que agregar que tienes toditita la razón.

Saludos...

El Xhabyra dijo...

mira mija, si por el momento no lo quieres nomas no descuides el molde y mucho menos la practica en como hacerlo, ya veras que si practicas mucho te va a salir bien bonito.

yo tengo dos a quienes pasarles mis xhraumas, MY LITTLE FAMILY de 12 y el XHABYRITO de apenas casi 2 que nos salio a mi y a mi partner bien cabron y bonito despues de tantos años de practica efectiva ;-)

XHaludos.

pekeña dijo...

huuuy yo por el momento tengo a mis sobrinos, ya que estoy muy chica para hijos, pero en un futuro no descarto la idea de tener unos =)

las cosas han cambiado y si no quieres tener hujis es muy respetable y la sociedad ya no lo ve mal

saluditos!

Suzette Matadamas dijo...

Que que?????
Comadre!!!!!
Ahora si me dejo con el ojo cuadrado.
Sin embargo, dejeme decirle que a sus 34 primaveras usted es un amor, y creo que un clon suyo con su sonrisilla picara haria al mundo doblemente feliz

El Pinche Megah dijo...

a mi no me importaría tener un hijo... sinceramente

Doctor X dijo...

Pues concido contigo Alma, si se desea tener hijos pues considero que hay que planear para poder darles una buena calidad de vida y sobre todo tener tiempo para ellos.
Como siempre excelente post.
Saludos.
=)

Alnilam ريداي dijo...

me dejo pensando seriamente comadre... la verdá es que eso de tener un hijo es mucha responsabilidad, si usté no se siente preparada para tenerlo ps ta bien, de cualquier forma esa es una decisión de usté y de nadie mas...

Ely dijo...

jajajjaa pues estaria muy chula si fuera nila y muy coqueto si fuera niño, pero como dices hay quienes nacen con ese lado maternal y hay quienes no, yo no se, me da mello es una gran responsabilidad siempre lo eh visto asi, :S y por eso espero y espero para ver cuando sea mejor momento, pero tmbm me pasa como a ti enseguida la gente xon sus cosas, cuando me case todos decian que era pk estaba embarazada, aora que ya voy a cmplir 3 años :D todos que para cuando el bb :S
jajajjaa pero es como uno se sienta mejor no nomas por el hecho de quedar bien o de tenerlo pro tenerlo, Muy sincera almita me gusto!
saludos!!!!!!!!!!

ELI dijo...

mmm yo tambien quiero un hijo aunque no ahora...aun soy muy joven aunque no dudo tenorlo antes de los 30 aunque ps aveces no es cosa de que se planeen si no mas bien de que se den las cosas

ANYELYT.. dijo...

Sin duda alguna serias una buena madre pero si no es tu plan de vida pues no lo tendras porque el tenerlo es mucha responsabilidad etc.lo importante es ser lo que uno quiere, en lo personal si deseo 1 bebé es así que a ver que sucede y si lo logro tener.
SALUDOS niña.

aLeVoSia dijo...

^^ Lo mejor de todo es que eres feliz con o sin hijos con o sin marido lo importante eres tu

Ana dijo...

Hola Alma! un post muy sincero y como siempre interesante...
todo se resume en tu ultimo parrafo... si se va a pensar en traer otro ser al mundo hay que tenerle asegurada una buena calidad de vida...
y sabes que? es muy hermoso ser madre y si se te da la oportunidad no te arrepentiras...
un enorme abrazo
=)

SusuBlog dijo...

Respeto la decisión y forma de pensar comadre... pues en cambio yo... sería la mujer más feliz de este mundo si llego a tener chamacos y chamacas... quiero 4 en total pero a como la veo yo creo que me quedaré con tres jajajaja que sea lo que Dios quiera

saludos
Su.

ldrac dijo...

LO que pasa es que con esa carita y ese cuerpazo estas de vacilada; y pues la vas a hacer hasta que ya sientas que te vence la gravedad ¿sí o no? cuando eso suceda es que recién te vas a animar a casarte tener un bebe etc. Ojalá que seas feliz y no te hayas cansado ya de amar. Un besototote, porque me late que eres muy chula, aunque estreñidita peeeero... ¡¡no hay que ser!!!

..Apolline.. dijo...

yo paso no me gustan los niños u_ú
saludos^^

Dayann dijo...

Mija!!!!!!

Yo kiero uno!!!!!!!!!!!!!!!
Pero en unos cuantos añitos, donde este en perfecto estado mental, ekonomico, fisico etc etc..

Se k un bebe no es una kosa facil, no es tan sencillo como preparar un sandwich, asi que todo con calma y bien pensado, como deben ser las kosas! ja

Un besote
Kon kariño
Dayann!

KUBAN dijo...

Ni hablar, eres una buena madre que se desperdicia. Un abrazo.

LAGARTO dijo...

CREO QUE AMI SERIA LO UNICO QUE COMPLETARIA MI VIDA UNA FAMILIA,PERO AL PASO QUE VOY YO CREO APRENDERE A VIVR SOLO.

ѕocιaѕ dijo...

fijate que como ya sabes tampoco esta en una de mis prioridades llegar a casarme, pero he llegado a soñar que tengo una familia hermosa, aunque no estoy a tiempo para serlo y creo que para ello faltarian aun varios años y encontrar a quien quiera formar una familia conmigo.. sin duda implica responsabilidad, amor y una gran entrega de parte nuestra..

no tengo ninguna duda en que serias una muy buena madre Alma, pero como lo dices en tu post tienes muy claro lo que quieres y si solo es cuidar bebes ajenos por ahora para "saciar" el antojo pues adelante creo que es válido también

yo si algún día salgo con eso de "quiero tener un hijo" mi papá hablara muy seriamente conmigo jajaja que miedo =S

besos

chOcolAte sEnXuAl dijo...

yo tmb quiero tener un hijo

pero creo que crudo se asustaria tantito jajajaja

mejor me quedo con las ganas

Gabriel Cruz dijo...

Jejejeje Alma, me asustaste con este post, por momentos pensé que ibas a iniciar una campaña en búsqueda de prospectos para tener uno (qué imaginación la mía)...
En fin, coincido en todo lo que haz observado; no hay nada de malo en si no se quieren tener hijos y para los que sí lo deseen, que lo hagan con toda la convicción y responsabilidad que ello implica. Tampoco soy partidario de criar a un hijo sin una de las dos figuras familiares (claro, admiro a las o los que lo hacen)...
Abrazos ;)

Cassiopeia dijo...

Genial, Guapa!
Yo quiero un nieto... ajeno!

Ericko dijo...

jajajaja pues esta bien cañon!! jajajaja tener hijos, es que si esta duro, el tener hijos digo. Lo cierto es que a tus 34 primaveras estas joven y con un futuro promisorio, hay personas como unas primas que tuvieron sus hijos bien chavitas que dicen que es mejor tener hijos cuando uno es joven por que asi los soportas mejor, pero yo no creo eso, ya que no solo le basta con que juegues con ea personita, tambien necesita muchos cuidados y comodidades para que tenga al menos las mismas oprtunidades que uno tuvo. Tu no te preocupes! la edad reproductiva de una mujer es hasta los 42 asi que todavia tienes pa pensarlo.

Anónimo dijo...

Wow, that's what I was seeking for, what a information! existing here at this web site, thanks admin of this web page.|
[url=http://instantonlinepayday.co.uk/]payday uk
[/url]