DE MÉXICO PARA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

¡¡¡ HOLA MUNDO !!!

lunes, 25 de enero de 2010

HOY DÍA DE.. QUE PASARÍA???


Y de pronto les pido grandiosas y pensantes criaturas del universo que imaginen…

Que sucedería si les digo que a lo largo de éste tiempo no han leído a una mujer, sino a un hombre... Es decir, que Almita no es Almita, sino Almito… cambiaría eso su percepción, su cariño y atenciones para conmigo?

Ahora bien…

Que sucedería si de pronto les dijera que las publicaciones de èste blog han estado programadas desde hace meses y yo estoy feliz y contenta rascandome el ombligo trabajando o dando la vuelta por el mundo… es decir, nada es producto fresco sino que lleva meses embodegado... Cambiaría eso algo?

Que sucedería si les dijera que los comentarios que llegan a sus blogs de éste ser del planeta no los hago yo, sino un grupo especializado de personas bien organizadas para ello?

Que sentirían si les digo que han estado siendo analizados y que próximamente como en la seríe los 4 mil 400 uno a uno ustedes desapareceran y serán abducidos por extraterrestres porque son lo que otros planetas necesitan para conservar a la especie?... les daría miedo?


Que pensarían si de pronto les dijera que me falta una mano, un pie, o no camino… que me huele mal la boca y que no me baño diario? Cambiaría eso su cariño hacia mi?

Que pasaría si de pronto les digo que pronto he de morir y que éstas podrían ser las últimas letras que lean… Que cambiaría eso?


Que sucedería si les digo que estoy de remate loca y que mis divagaciones son cada vez más azotadas y que ni yo misma me aguanto?


Que pasaría si de pronto ésta vida que vivimos no fuera más que un sueño con eventos ilusorios que premeditan a nuestra razón a solo captar pequeños estados que alimentan o destruyen??? ésto pienso que no está muy alejado de la realidad... pero ustedes que opinan???


No cabe duda que cuando no tengo mucho que hacer pienso demasiado y deoquis…

Nada de lo demás aclararé… sólo que si soy Almita por lo menos hasta el momento mis órganos sexuales no han cambiado... y no me voy a morir pronto, recuerden que soy inmortal!!

29 comentarios:

Anónimo dijo...

ajajaj ahora si que te pasaste !!
donde venden esos churros, presta para andar igual :)

El Pinche Megah dijo...

Pero si eso de que no te bañas sí es real D:

Alnilam ريداي dijo...

comadre, en realidad no creo que suceda mucho... aunque eso de qué sucederia si todo fuese un sueño... en realidad lo crudo seria enfrentar el despertar....


saluditos comadre

The Lizard dijo...

todo esto me sono amtrix o a the dark city,pero si fueras hombre serias un transexual muy bonito XD

SusyBlog dijo...

¬¬ jajajajajaja
pues no creo que pase mucho... O.o
creo

jajaja saludos
Su.

Unknown dijo...

jajajajaja
lo que es tener una mentecilla ociosa
jajajaja
saludos!!!
que bueno que estes bien :D

tonymoca dijo...

Opino que ya no veas peliculas chafas...

je je, no pasa nada.

Anónimo dijo...

me voy a poner igual si tomo las mismas medicinas que tu???
bueno, todo sea por el bien comun!

jajajja, igual si todo eso fuera asi, igual te quiero mucho comadre!

Dispersa dijo...

Con este post quedó enteramente confirmado el otorgamiendo de un premio que me dieron pero del que aun no escribo. Ahora que haga el respectivo protocolo lo pasa a recoger, jajaja que voladas sus ideas.

¡Estrujos!

Nobody Dotcom dijo...

en términos generales, todos podemos usar máscaras, lo importante es creer que es verdad lo que se oculta detrás de ellas cuando nos miramos al espejo.

aLe dijo...

^^ pues me da lo mismo!!! me siguen gustando lo que escribes seas hombre mujer quimera o si te falta una mano una pata o los dientes ^^ da lo mismo sigues siendo la misma loquita que me cae re bien....
Beso alevoso

aLe dijo...

se me olvido!!!! de cual fumas????? digo pa andar igual .....^^

ѕocιaѕ dijo...

Pueees, si fueras Almito ya tendría candidata perfecta para hacerte de mi familia, si los post han estado programados para mi significaria que andas en Hawai de lo más divertida y eso me haria feliz y te envidiaria (envidia de la buena eh jajaja)
que si me comentan sujetos entrenados para hacerlo pues lo han hecho muy bien, lastima que no tenga los recursos para hacerme de un equipo especial como esos porque si me hace falta mínimo un par y guapos si se puede ya de una vez cof cof..

si te faltan extremidades, me sentiria orgullosa porque tienes un trabajo para mi muy padre y sabes como salir adelante por la fortaleza que tienes como persona

si dijeras que pronto has de morir, te va a tocar aguantar mis charlas diarias por msn para no quedarme con las ganas de hacerte la entrevista que he querido hacerte y agradecerte una y otra vez, los momentos divertidos y reflexivos que me has dejado al visitar tu blog..

y bueno le podría seguir.. pero ahora que sé eres inmortal y que yo estoy en proceso de serlo tenemos tiempo para hacer y decir muchas cosas cierto??

besos Almita, se te quiere =)

pekeña dijo...

mmmm creo que para mi no cambiaria nada ya que hombre o mujer te identifico por tu forma de escribir y sobre los comentarios todos tienen un sellito que dice "ALMA" así que estoy segura que tu eres la que comentas!

PD: Te vendria un tejido o costura para bordar, digo.. para nopensar tantas cosas jijiji

saluditos y besos!!

Un chico de Lima dijo...

pues en nuestra vida existen muchos qué-pasaría-si los cuaels nos brindan mucha duda y emoción acerca de nuestras vidas

Diana. dijo...

eso es puro ocio Almita!!
me ha pasado...



y por mi parte no cambiaría nada..
seguiría siendo =

Feliz semana!!

ELIZA dijo...

mmm pues para mi tu blog seguiria siendo de los mejores

ELIZA dijo...

a si!!! y tu tambien alma jajaja

MiHita dijo...

Ps esa idea de poblar a un planeta extraño no me suena nada mal...pero sòlo si me toca con el Brad ese marido de la Jolie :)

Total...eso de tener un shingo de hijos como que si se le da vea? :)


saludos :)

El Drac dijo...

Bueno si todo lo anterior fuera cierto me daría igual, igual difícilmente llegaré a conocerte, entonces es preferible seguirte amando en mis sueños y HACERTE lo que me venga en gana (es MI sueño), ahora si eres hombre o mujer qué importa amo lo que escribes y la foto que pones "retocada" (jajaja noooo, mentira)soy un soñador, aunque si vinieras a Perú te diría necesito una compañera URGENTE para el resto de mis días, pero como sé que no vas a venir, pues... "¡síííí, échale aire a la muñeca inflable!!!" jajaja te quiero mucho Almita o Almote o lo que sea. Un besote.

P´PITO dijo...

noooooooo pos ta k-brown!!!

cuando nos veamos en persona te voy a andar buscando la manzana de adan o minimo te doy el agarron como Cocodrilo Dundee

jajajajajajajaja

que tengas un buen fin de semana!!!

ANYELYT dijo...

jajjajaj, divertido post.
SALUDOS niña.

la MaLquEridA dijo...

¿Pues de cuál fumaste?, las niñas lindas no fuman yerbas raras.







:)

Apolline dijo...

jaja me gusto y creo que no cambiaria en nada

Gabriel Cruz dijo...

No me asustes con lo de que eres hombre, que eso sí me asustó :P
Bueno Alma, muchas cosas no cambiarían según la situación, vamos, que si fueras una especie alienígena que nos está monitoreando a través de Internet desde su ordenador con un megawifi desde la luna, qué más da, no soy tan chocante si en el alma eres un buen ser viviente y eres hembra ;)
Post de miedo, espero estar preparado para el próximo... Abrazos :D

xhabyra dijo...

nada mija, no pasaria absolutamente nada!

yo antes programaba hasta con una semana de anticipacion, pero dado mi caracter tan cambiante no logre sentirme identificado con lo que habia escrito semanas antes de su publicacion.

sobre quien responde tus cometarios, jajajaa

yo siempre he dicho en boma que hay tres turnos de xhabyras para poder estar las 24 horas online jajajaja

xhaludos

marichuy dijo...

"Que pasaría si de pronto ésta vida que vivimos no fuera más que un sueño"

Alma Rosa

O sea que no es así? Que la vida no es sólo un sueño, del cual pronto despertaremos para encontrarnos con un mundo mejor? Uff qué mal... y yo, como siempre, viviendo en el error.

Novak dijo...

¿Qué pasaría si te dijera que me vale madre tu post?

¿Qué pasaría si te dijera que te respondo por compromiso?

¿Qué pasaría si por el contrario dijera que te he amado en secreto por mucho tiemo y que estoy loco por ti?

¿Qué pasaría si todo esto ha sido un plan para introducirme a tu vida porque alguien que te odia me pagó un buen dinero desde hace tiempo solo para que yo te lastime?

¿Qué pasaría si te dijera que no soy quien crees que soy y que soy tu vecino?

¿Qué pasaría si este fuera mi último comentario igual y muero y tú aún si decirme lo mucho me que quieres?

¿Qué pasaría si algo de esto fuera realidad?

¿Cambiaría algo?

Eva Magallanes dijo...

Comprobaría que (entre otras "cosas") realidad y ficción son categorías absurdas, pues una va a la otra en un vaivén insondable nutriéndose mutuamente. Comprobaría que el lenguaje es, precisamente, realidad y ficción, que devela y revela así como también enmascara y distorsiona.

Un gusto llegar por aquí.
Te dejo un saludo fraterno desde el confín austral (desde este país que se llama como el picante ají mexicano)