DE MÉXICO PARA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

¡¡¡ HOLA MUNDO !!!

viernes, 29 de enero de 2010

HOY DÍA DE... ¡¡¡ MI !!!



Click aqui para ver el video en youtube

Tercera de cuatro… nacida en invierno… lo que no tuvo de estatura lo ganó de peso, casi 4 kilos y midió lo que una caja de zapatos… dice su madre que tenía pelo hasta en los ojos y que cuando estaba en su vientre la escucho llorar varias veces.

A los 9 meses le dio por fracturarse la cabeza tras caerse de la cama… los médicos diagnosticaron lento aprendizaje y ataques epilépticos… Los ataques le dan solo cuando baila (parece changuito cuando baila parece que se va a desarmar) el lento aprendizaje ¡¡¡ POR DIOS ESTABA DESTINADA A SER UN GENIO!!!

Ha tenido encuentros cercanos con el tercer tipo si un novio le salió gay y también con la muerte, unas por gusto otras por accidente… lo cierto es que las ha presentido y como es inmortal pudo esquivarlas.

Aunque se diga lo contrario, sabe que es la consentida de su madre y hermanos pero como hay que ser parejos y es muy comprensiva, no lo anda divulgando

Soltera por convicción, trabajadora por devoción, feliz e infeliz, idealista y soñadora ( a no esa es canción)… entendió desde siempre que la estatura se mide de la cabeza al cielo (no le quedaba de otra) y que la riqueza no se da en monedas (pero si en billetes) sino en la capacidad del ser humano en enfrentar los riesgos que implica estar vivos y en la inteligencia para salir avante.

Pocas cosas la asustan (excepto: las balas, las películas de miedo, la inflación, las deudas, los rateros, los abusones de todo tipo, la lluvia cuando maneja, su perra cuando anda brava, que se vaya el Internet, que le corten el teléfono o la luz, que no le baje) pero es lo suficientemente valiente para enfrentarlo.

Su estado de ánimo es tan variante como la marea... en casa es dócil, en el trabajo, aummm en el trabajo, pues mejor que les digan sus compañeros (no, mejor les digo yo porque ellos le pondrán de más ya los conozco), en el trabajo es una jija de su, pariente de la, explosiva controladora y regularmente enojona, aunque hay veces que es una belleza pero bueno el trabajo así es.

Sabe que hay que vivir el día como si fuese el último y también sabe que si eligió en el momento de su concepción tener a los padres que tuvo, fue porque sabía que eran los indicados.

Hoy, ese ser del planeta cumple 34 años habitando éste hermoso planeta y lo celebra a lo grande porque grande ha sido su pasado, grade es su presente y grande será su futuro… (no más lana me hace falta... aplausos).

Así es hermosas criaturas del universo… HOY ES MI CUMPLEAÑOS y se los recuerdo porque me da la gana y porque a mi no me da verguenza decir mi edad y no me quito los años, porque entiendo que son unos seres muy ocupados y se que les dará alegría como a mí abrazarme a la distancia en esta fecha tan especial... además me encanta gritar a los 4 vientos cuando cumplo años.

Así que en éste preciso momento extiendo mis brazos al cielo, los abro y recibo sus abrazos, besos y apapachos (ey no más no me agarren las nachitas ni las teclas porque se me gastan y te lo digo a ti Novak y a ti Drac porque ya se como se las gastan canijos).

Y todo se da en viernes… cuando toca, por que hoy toca, ¡¡¡si señor ¡!!

42 comentarios:

P´PITO dijo...

FE LI CI DA DES!!!!!

te deseo lo mejor...que la pases fffffformidable....

y como unas felicidades sin beso ni abrazo son como unos huevos sin sal...pues te mando un beso y un abrazo aunque sea virtual!!!!

ajaaaaaaaaa salio en verso y sin esfuerzo....jajajajajajaja

queremos pastel....queremos pastel aunque sea un pedacito pero queremos pastel.....
clap clap lap clap cap

chiquiti bum bombita..... chiquiti bum bombita..... Alma Alma hay ue bonitaaaaaaaaaa!!!!

Aelo dijo...

¡¡Feliz cumpleaños!!

No te preocupes si las velas son muchas... llamamos a los bomberos para que te ayuden ^^

Espero que lo pases bien, que disfrutes de tu cumpleaños (y claro, que te lleguen mas regalos :P)

Un beso

la jesz dijo...

Muchas Felicidades Almita, mi hermanita es una copiona, porque también está cumpliendo añitos jajaja.

Desde acá, desde mi rincón, desde mi pueblo te mando los mejores deseos. Esos añitos y me imagino que bien vividos, como de debe de ser.

Un saludo enorme y que te la pases de lujo. Se vale portarse mal =P.

FELICIDADES =).

Novak dijo...

Ashhh pensé iba a ser el primero. Vas a ver P'PITO!!
Bueno bueno al menos aun estoy entre los primeros 5 y algo ha de contar.
Quien como tu para sentir que el cumpleaños es algo muy especial. Para algunos como yo es una fecha comun y corriente y tratamos de ocultarla pero tu lo vives al máximo que se contagia :)
pasarela muy bien en este y todos los cumpleaños que celebres. Desde tierras sureñas te mando un fuertísimo abrazo y mas grande beso. (el arrimón ya no se podrá por razones de compromiso con la pareja u_u)

Pasa un día súper y aunque sea hoy no trabajes tantoooo.

El post es muy interesante, como no querer a una persona que se nota se quiere tanto.

Novak dijo...

Ashhh y yo pensé que iba a ser el segundo. Bueno ya que jajaja

Ann dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!

te mando choorrocientos mil abrazos y un tanto igual de besos cumpleañeros!

pasatela excelentemente bien ya que para tu buena suerte el cumple cae para abrir el primer puente del año, a vivir la pachangona!!!

feliz cumple comadre!!

eltauromquico dijo...

Un abrazo y un beso desde las llanuras amazonicas grigotanas

LORDS de Ecuador dijo...

Amiga FELICIDADES!!!...ya me alcanzaste a los 34, pues ahora toca festejarlos al maximo...

Asique hoy tienes que repartir...

Si repartir el pastelito...e viernes y toca..

Y recuerda que esas cosas no se gastan asi que deja tocar, deja tocar, jajaja

Un beso Alma...gracias por estar del otro lado eres un gran ser humano...

Te quiero mucho amiga...

El Xhabyra dijo...

Muchas FELICIDADES por tus 34 años de vida en este planeta, ya solo te flatan 46 para tu primer siglo mija, que emocion ;-)

que estes bien todos los dias del año

El Pinche Megah dijo...

Jejeje, advertiste a Novak y a Drac pero a mi no, así que yo puedo mamasearte bien rico jejejeje, pero eso al ratito y en privado :P

Leí tu entrada y me dió risita porque parecira que estás describiendo a una super heroína (no la droga, sino a una héroa :P) jajaja, está maravilloso, te amo mundísimos Almita, que cumplas muchos más (a mi lado xD) muchísimos besos y amor para ti.

Amorphis dijo...

Desde tierras camoteras te envío un... ¡fuerte abrazo!

Nadie como tú para contagiar de alegría y optimismo, por eso se que te la vas a pasar de maravilla. Fanfarrias y mariachis para la chica más linda y alegre de Culiacan!

Felicidades!

El Belo dijo...

Y además se da en viernes de puente.

MUCHAS FELICIDADES.

Que pases un día y un find e semana lindo.

Saludos.

pekeña dijo...

muuuuuy FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

que hoy y siempre te la pases muuy bien!!

te mando muchos besos y abrazos!! sabes que se te quiere y se te aprecia muchisimo!!

que cumplas muchos años más!

saluditos!!

Ely dijo...

Hola!!
felicidades! un abrazo y un beso grande grande y enorme!!!!!!
para tu Maria!!!! mija por tener un niña tan chula y talentosa entusiasta, y chicharachera :D como tu, que bueno que estes bien completita, y san y que asi sigas muchos años mas, que pases un dia muy lindo (se que asi sera) porque gente quien te quiere y aprecie no ha de faltar :D y festeja mucho rie mucho y guardame un cachito de ese pan que tienes en la foto es pan verdad??? ¬¬
jajajajaj cuidate!!!!!!!! y felicidades!! felicidades que bien la pases y vamos a bailar, mueva la caderita y mueve tmbm lso pies!!! jajajaja
bye!Besos!!!

Doctor X dijo...

Felicidades, de entarda parecia que anuncaiban un producto, y no dudo que tenga excelente calidad XD. Pues que sigas cumpliendo mas y te la pases genial. Te mando abrazos y saludos.
=)

aLeVoSia dijo...

Feliz cumpleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! mil abrazos de oso.....muchos mas besos y muchos muchos buenos deseos !!!! ^^ oh si!!!

SusuBlog dijo...

Feliz Cumpleaños mis mejores deseosss que se la pasa re-bien.... queremos pastel pastel pastel... jejeje en el blog esta su regalinnnnnnnnn

se le quiere
saludos

Su.

Diana dijo...

Muchisimas Felicidades,
que te la pases super bien,
come mucho pastel,
se feliz,
disfruta mucho!!

:) un abrazo caluroso porque hace falta..!!
digo por el frío.. :)

[ [EBP]] dijo...

oh... que lindo post!

y vaya que caí por aqui en buen día...

HAPPY B-DAY CHICA!!!!!

no son lo maximo los 34???

NO.. NO LO SON!!!!

(jajajajajaja..... yo también tengo 34.....)

Linda torta!!!

Mayricienta dijo...

Que ricoooo.... que rico es cumplir años!!
Besos, felicitaciones y bendiciones!!

LAGARTO dijo...

un abrazo almita de corazon y que sean muchos añlos mas , tu cumple me recuerda que estoy a 2 mese de llegar amis 3 decadas de rockandroll, mietras disfruta tu dia que desde el centro del pais te madio un fuerte abrazo de oso solo para ti . tkm

Javier dijo...

pues feliz cumpleaños, que la pases genial hoy!!

que vengan muchos más años!

Kuroshi-kun dijo...

Aunque ya te felicité, quiero dejar marca en el blog para decirte FELICIDADES!!!!!

Muchos días de estos.

Que estés my bien y que de ahora en adelante sea lo mejor de tu vida.

Sabes que se te quiere. Saludos!!

Cl@udette dijo...

Feliz cumpleaños!!!!! que la pases super bien, pero sobre todo muy apapachada.....

Ches dijo...

Feliz cumpleaños querida paisanita! 34 añitos? la verdad no es por echarle flores pero no parece de 34. Pero bien vividos supongo. Le mando un besote, una nalgada y que la siga pasando muy bien. Jaja. Au revoir!

@georgedlaselva dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!
Me suicidaré porque es tu cumple y no estoy allí para poder festejarte con pompa como te mereces...
Pero desde esta zona del país te envío un abrazote, un beso enorme, mis mejores deseos, un trago de mezcal que me eché a tu nombre, uno segundo, unohs tercheroshh, unosh cuetohss másshh y ....
muchass felishidadehss....
Te kiero mucho linda.

marichuy dijo...

Alma

¿Cuatro kilos? Wow(!¡)

Bueno, a lo que te truje: que tengas un muy buen nuevo año de vida. Felices 34

Un abrazote

Nobody Dotcom dijo...

Pásala súper!

Mafalda dijo...

Muchisimas felicidades comadre!!

paso de voladita nada mas a decirte que te quiero mucho y que te deseo lo mejor del mundo siemppre!!!

Un graaaaan abrazo y sigue pasandola de lo mejor! =)

ELI dijo...

feliz feliz feliz cumpleaños almita!!!!!que te la pases super este dia y que te den...si que te den .....muchos abrazos claro jojojo
cuidate mucho almita que ya sabes que aqui te queremos mucho
abrazos

El Drac dijo...

Oh pero qué!!!¿ya me salió contrincante???así de pronto??? Noooo no se vale, pero no hay que ser total, a una chica linda siempre habrán mirones por ahí (pero nomás que miren ah?) y pues hubo una equivocación mira tú,yo sí que soy muy respetuosísimo, nada de nachas nada de teclas, hasta el permiso correspondiente de ahí para adelante ¡¡sálvese quien pueda!! Eres realmente muy linda Almita si nunca hubiera visto tu linda carita redonda, igual serías linda, y así sólo supiera que eresestreñidita...igual serías linda, y chaparrita (no sabes cómo me encantan las chaparritas para hacerle capachún y la vuelta al mundo, después te explico)igual serías linda porque yome he enamorado de tus letras, de lo que sientes, de la sombra de soledad que proyecta tu alegría, tu desenfado, tu cumpleaños. Un besote. ¿¿¿Ya te dije que te quiero??? (Y mucho)

SrItA. mUeGaNiTa =D dijo...

COMADRITA DE MI VIDA Y DE MI AMOR!!!!!

LA QUIERO RETEHARTOOOO!!!!!

LE DESEO UN AÑO LLENO DE BENDICIONES, NUEVOS PROYECTOS Y MUCHA SALUD!!!... EL AMOR? YA SE LO DAMOS NOSOTROS, Q NO??

LA QUIERO COMADRE!!!!!

FELICES 15's!!! (DE 2DA. VUELTA, PERO AL FIN 15'S :D)

APAPACHOS!!!!

PD. Que toque!!!... y que toque bien :P

Dispersa dijo...

¡Enhorabuena Almita!

Mis mejores deseos , que disfrute mucho harto lo que tenga planeado para festejar y me cae que si yo viviera cerquita de donde ud. le daría esos estrujos que ameritan la fecha.

Abrazos y besos muchos.

Ana dijo...

Feliz Cumple!!!!
que la vida te conceda un monton de años más!
que te apapachen y recibas un mundo de nuestras de cariño...
desde esta hermosa ciudad un enorme abrazo
=)

CRISTINA dijo...

almita: te deseo un super cumpleaños!!! lleno de muchos planes y metas...gracias por ser una bella personita...

felicidades!!! que lo mejor esta por venir solo pidelo...cuando apagues las velitas de tu pastel

un abrazo

Alnilam ريداي dijo...

COMADRE espero que la hayas pasaod chido y que te haya llegado el mensajin, te deseo lo mejor del universo y un abrazote para ti.

KARMILA dijo...

Estan son las mañanitas que cantaba el rey david a las muchachas bonitas te las cantamos a tí.

Despierta Almita despierta mira que ya amanecio ya los pajarillos cantan la luna ya se metio¡¡

seeeeeeeeeeee¡¡

Almita mil felicidades que la sigas pasando superbien, mis mejores deseos y un abrazo de oso polar¡


F E L I Z CUMPLEEEEEEEEEEE¡¡

sonrisa! dijo...

Muchas felicidades!!
pasatela super ien y que disfrutes tu día al máximo :D

saludies!!

Ricardo Marin dijo...

Eres una persona integra y auténtica, es una lastima tenerte tan lejos, cuidate mucho Almita cuando vaya por México que sera el proximo año a ver si me acerco cerca de tu tierra para saludarte.
Y si un día te animas a cruzar el charco por aquí nos vemos.
Quiero organizar con una bloguera catalana una reunión en directo de blogueros, sera fntástico conocernos enpersona, ya te mantendre informada.

Gabriel Cruz dijo...

Alma, tarde pero te envío un fuerte abrazo y los mejores deseos por tu cumple, ya algo me haz dicho de lo mal que te vas a portar en estos días y qué bien que sea así ;)
Abrazos mi estimadísima!!...

KUBAN dijo...

Lamento haber llegado tarde a la gran celebración de tu gran día, pero si quiero decirte que este día las "Mañanitas" se equivocan poruqe este día nacio una sola flor y esa eres tú. Un abrazo sincero va para ti con el deseo de que seas feliz en este día y hasta el infinito y más allá. Un beso, mija y muchas, muchas, muchas felicidades.

Ericko dijo...

tu lectura es agil y entedible!! sin duda eres una gran narradora y que estos 34 años sea el seguimiento de una odisea cada vez mas mas emocionante y exitante!! salud!!